no te mola el KZ3? joder xd pues haber si no te mola y no lo vas a jugar, o muy poco pues lo mejor es venderlo pero informate bien de este no te pase lo mismo xd ten en cuenta que hay muchos shooters este año.merece la pena vender killzone 3(que no me ah gustado mucho y el online no lo toco a no ser que este muy aburrido) ppara cmabiarlo por este?
si no lo juegas vendelo ya! no tienes q cambiarlo por ningun juego ya,conserva el ticket q te dan y listomerece la pena vender killzone 3(que no me ah gustado mucho y el online no lo toco a no ser que este muy aburrido) ppara cmabiarlo por este?
Homefront contiene una experiencia excelente multijugador, combinada con nuestro compromiso de servidores dedicados, lo convierten en un must-have de compra para los jugadores.
Debido a la fuerte y creciente demanda del multijugador Homefront, vamos a ir añadiendo la capacidad de servidor dedicado. Estamos seguros de que los mapas multijugador a gran escala con 32 jugadores, los vehículos, infantería y aviones no tripulados, seguirá siendo una gran atracción para la gran audiencia de jugadores FPS en busca de una nueva experiencia en los próximos meses.
Estamos muy contentos con las ventas de primer día de Homefront y ya están cumpliendo las órdenes de suministra stock en multiples superficies.
La critica no está acompañando adecuadamente la campaña individual, pero el modo multijugador está siendo muy aclamado entre los usuarios. HomeFront llegará el próximo viernes a España.
Yo no voy a decir que este sea mejor que el Crysis ni al contrario,pero cfomo tu dices son de tematica muy distinta,yo desde luego me hare con este,me atrae mucho mas este tipo de guerra mas real que la del crysis.acosejais este antes q crysis2? esq la tematica de este esta interesante
Bajate la demo on-line del crysis2 que ya esta disponible en la store, no esta mal y puede ser divertido, pero es arcade y no creo que triunfe mucho en el on-line. Este va a tener mas salida ademas que es guerra real con imitaciones de armas y vehiculos reales.acosejais este antes q crysis2? esq la tematica de este esta interesante
Me acaban de mandar el sms del game XXXD XXXD XXXD XXXD a la tarde a sacooooooo con el homefronta ver si hay suerte y esta tarde llega el mensaje divino!! total con que tenga un multiplayer que no se caiga ya tiene demasiado ganado al black ops con sus cambios de host
Yo acabo de probar la beta del crysis2 hasta subir a lvl 4 y la verdad que deja mucho k desear al menos la beta...... superlimitado de movimientos, mapas pequeño y super oscuro, y demasiado futurista pa mi gusto.......@lasc-corvis dijo:
Bajate la demo on-line del crysis2 que ya esta disponible en la store, no esta mal y puede ser divertido, pero es arcade y no creo que triunfe mucho en el on-line. Este va a tener mas salida ademas que es guerra real con imitaciones de armas y vehiculos reales.
Miau marramiau ... a ver si nos vemos por el Homefront que yo creo que esta tarde lo tenemos en nuestras manicas ay ay ay !!!!@Maycry9 dijo:
Me acaban de mandar el sms del game XXXD XXXD XXXD XXXD a la tarde a sacooooooo con el homefront
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
Yo acabo de probar la beta del crysis2 hasta subir a lvl 4 y la verdad que deja mucho k desear al menos la beta...... superlimitado de movimientos, mapas pequeño y super oscuro, y demasiado futurista pa mi gusto.......
Esta tarde cuando me traigan el homefront ya os pondré impresiones, aunque empezaré por el modo historia para cojerle el truquillo a las armas escenarios movimientos y demas![]()
No es que desconfie!! hombre pero es para saber por que como a mi no me ha llegado aun era por eso no para ofender no soy quien para juzgarte como mentiroso tio lo siento hombre era por curiosidad si alguien sabia algo!@Maycry9 dijo:
Si quieres te pego una foto del e-mail que tambien e recibido, que gano yo mintiendo????????
![]()