Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
junio 8, 2009
yo lo aviso, mas de uno se va a llevar una gran decepcion con este juego, es muy muy muy corto y los graficos podrian estar mejor pero bastante mejor. no se como pueden hacer juegos tan malos.:facepalm::facepalm:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@korleone dijo:
yo lo aviso, mas de uno se va a llevar una gran decepcion con este juego, es muy muy muy corto y los graficos podrian estar mejor pero bastante mejor. no se como pueden hacer juegos tan malos.:facepalm::facepalm:
Los on-line bien hechos tienen meses de vida... XXXD Las campañas todas son cortas, a mi las campañas de shotter no es que me moviten mucho. XXXD

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
@korleone dijo:

Un juego shooter que tiene online multijugador nunca es corto.

Sobre los graficos,si,podrian ser mejor, pero si a cambio tiene mas diversion mejor que mejor.Tampoco es que tenga malos graficos ni mucho menos,en los ultimos videos se aprecian cada vez mejor.

Que nos podremos llevar una decepcion,vale,porque no,pero de ahi a que el juego es muy malo hay mucho camino.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
En esta pagina hay varios analisis,los 3 ultimos analisis le dan un:

9/10,9,3/10 Y UN 9.5/10...

n4g.com/channel/homefront

Por ahora van todos bien...
--- [ Añadido ] -----
No se si ya se posteo,pero aqui estan las imagenes de los helicopteros del juego:

AH-700 Scout Helicopter,AH-64 Apache™ and Z-10 Chimera Attack Helicopters

community.homefront-game.com/blog-post/helicopters

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Homefront "un juego sin campers"

Kaos Studios se ha puesto como objetivo lograr que el multijugador online de Homefront (PC, PS3, Xbox 360) esté exento de campers y exploits, dos de los problemas más graves que han afectado a otros shooters como Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii) y especialmente Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC, PS3, Xbox 360).

Kaos cree que los campers y exploits pueden erradicarse gestionando servidores dedicados para cada versión de Homefront. Asimismo, Battle Points, una de las novedades de su multijugador, ofrece la oportunidad a los afectados de vengarse de los tramposos. “Lo interesante de Homefront es que el camping es muy difícil de realizar porque tenemos diferentes herramientas para mataros”, revela el diseñador de niveles del multijugador, Erin Daly, para CVG.

“Lo que hemos descubierto es que si hay un francotirador que lo está haciendo muy bien, los jugadores se enfadarán con él y querrán eliminarle. Así que gastarán sus propios Battle Points para comprar un drone de reconocimiento y marcarlo o bien un dron de asalto que le sobrevuele y le mate”.

“Así que internamente hemos descubierto que es un gran reto limitarse a campear durante mucho tiempo. Además, con el sistema Battle Commander estaréis marcados dentro de la región del mapa. Así que aunque los usuarios no sepan vuestra localización exacta, van a ir hacia esa región. Si tenéis muchos usuarios a por vosotros, os encontrarán tarde o temprano. Camping no será una estrategia ganadora”.

Por otra parte, el diseñador jefe de las fases online asegura que los servidores dedicados evitarán que los jugadores gestionen sus propios servidores donde puedan utilizarse exploits. Finalmente, una fase de pruebas exhaustiva y diaria les ha permitido encontrar y retocar/eliminar habilidades, armas y demás que, si se usaban de cierta manera, desequilibraban la partida de Homefront.

Fuente:
http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/homefront-exploits-call-of-duty-black-ops-pc-ps3-xbox-360.html

PD: ¿problem campers?:coolface:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno, ya llevo un 80% de la campaña, esta tarde me lo acabo. :)

Primeras impresiones:

La campaña tiene algun que otro fallo tonto como paredes invisibles y cosas asi, pero muy pocos, eso no afecta al online, el Black Ops tiene muchisimos mas, esa sensacion de que esta hecho por chapuceros, con el Homefront, no la tienes, esta mas a la altura de Infinity Ward con COD4 y MW2. Campaña corta, como es normal, bien elaborada, hay 61 periodicos coleccionables que te informan de la guerra y sucesos.

He probado la version de Xbox y como no es un cutreport los graficos tienen que ser iguales, y espero que no haya mucha diferencia entre la campaña y el on-line, yo diria que no. Los graficos son muy buenos, por encima del BBC, como es nomal, no tiene destruccion. Quizas no llega a los del MW2, pero casi, quizas los del MW2 son algo mas definidos pero los del homefront parecen mas reales. No he detectado framerate ni nada, ni texturas cutres. Los efectos de climatologia, agua, fuego, explosiones, humo y demas es de sobresaliente.

La M4, M16, M224... y demas armas van muy bien. Excepto las escopetas, todas las que he probado me han gustado con o sin mirillas, tambien desde la cadera.

Las mirillas, la peor creo que es la Holografica, la AGOC tiene buen campo de vision, y la del punto rojo tambien es muy buena, como la de franco. Tienen mucha precision a largas distancias.

He probado un franco, el M200, tiene 2 zooms, 1 con el gatillo y otro con R3, bastante comodo, no puedes aguantar la respiracion tipo COD, la mirilla se mueve y hay que acertar.

Las armas que hay en el suelo tienen un destello, en el on-line seras faciles de encontrar.

De vehiculos solo he probado uno, por ahora, y desde una torreta, dificil de apuntar y mas en movimiento, a parte de este vehiculo solo he tenido un par de veces marcador de objetivos, todo lo demas a sido a tiros.

El sonido tambien esta a la altura del MW2, pero no tienes la sensacion de batalla campal como en el BBC.

La jugabilida muy parecida a la del MW2, en cuanto apuntar, apuntas rapido y a la cabeza en nada, en movimiento es algo diferente, cuando corres da la sensacion de que corres lento, pero no tienes limite de carrera, no te puedes tumbar tan rapido como MW2, en MW2 da la sensacion de que eres algo mas agil, tambien salta algo menos, lo de saltar en el aire dando un giro de 180 grados y matar a alguien lo veo imposible. XXXD

Si el on-line no tiene problemas de lag, no tiene bugs, ni los kill streak o battle points esos no son muy abusivos, puede triunfar, aunque lo veo muy COD, a ver si con vehiculos y mapas mas grandes es mejor. :)

Bueno, cuando lo acabe, ya añadire algo, si cabe. :hola:

PD: Offu, ya no escribo mas en todo el dia. XXXD

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
cada vez tiene mejor pinta el juego este.
saludos
--- [ Añadido ] -----
una pregunta . de cuantos jugadores hablamos?

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@PORTJULIO dijo:
buen analicis Bikot,pero realmente la campaña no me interesa mucho ya que yo soy mas de online:coolface:
No, si ya dije que las campañas a mi no me motivan mucho, por eso no he hablado de la campaña casi y me he centrado en armas, mirillas, vehiculos, jugabilidad, graficos y sonido. Que es de esperar que sera igual que en el online, ademas, como aun no se puede probar on-line, buena es una campaña para saber como es, no? XXXD

Ya lo acabe, siguiendo con el analisis:

El helicoptero se conduce muy bien, es algo estatico, no muy rapido y tampoco coge mucha altura, asi que se podra cazar bien, tardas mucho en dar la vuelta, no pasara como los helicopteros peonza del BBC. Se supone que en el onlne sera igual, pero el helicoptero tiene como vida, si te meten mucho te tumban pero si no te disparan te recuperas. He cazado a uno con un Stinger, a los dos toques ha caido. Desde lejos tienes muy buena punteria con el y realmente da la sensacion de que vas en helicoptero, muy logrado.

He de recalcar que las armas estan muy bien caracterizadas en todos los sentidos, diria que son las armas mas realistas que he visto jamas en un shotter. Realmente notas la diferencia entre un subfusil y otro o entre fusiles parecidos. El RPG y el Stinger son muy heavys, meten unas buenas leches.

El Ukav es una especie de ataque aereo muy potente pero dura poco.

En resumen: Han hecho un gran trabajo y cumple todas las espectativas con creces, queda la duda de si on-line tambien estara a la altura, yo apostaria a aque si.

Al final me lo voy a tener que comprar, mamones. joo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bikot dijo:
@PORTJULIO dijo:

No, si ya dije que las campañas a mi no me motivan mucho, por eso no he hablado de la campaña casi y me he centrado en armas, mirillas, vehiculos, jugabilidad, graficos y sonido. Que es de esperar que sera igual que en el online, ademas, como aun no se puede probar on-line, buena es una campaña para saber como es, no? XXXD

Ya lo acabe, siguiendo con el analisis:

El helicoptero se conduce muy bien, es algo estatico, no muy rapido y tampoco coge mucha altura, asi que se podra cazar bien, tardas mucho en dar la vuelta, no pasara como los helicopteros peonza del BBC. Se supone que en el onlne sera igual, pero el helicoptero tiene como vida, si te meten mucho te tumban pero si no te disparan te recuperas. He cazado a uno con un Stinger, a los dos toques ha caido. Desde lejos tienes muy buena punteria con el y realmente da la sensacion de que vas en helicoptero, muy logrado.

He de recalcar que las armas estan muy bien caracterizadas en todos los sentidos, diria que son las armas mas realistas que he visto jamas en un shotter. Realmente notas la diferencia entre un subfusil y otro o entre fusiles parecidos. El RPG y el Stinger son muy heavys, meten unas buenas leches.

El Ukav es una especie de ataque aereo muy potente pero dura poco.

En resumen: Han hecho un gran trabajo y cumple todas las espectativas con creces, queda la duda de si on-line tambien estara a la altura, yo apostaria a aque si.

Buen "analisis" Bikot, yo aun estoy dudando, porque a mi la campaña, pues como que no me importa mucho, ya que en los shooter no me divierten mucho, todavia tengo que saber mas del online, para decidirme a comprarmelo. Tengo muchas dudas aun, como la variedad de armas, los drones, si es muy estilo COD, que tal va eso de "comprar" vehiculos... no se, aun tengo muchas dudas, y tambien esta el Crysis 2 de por medio.

Unido
marzo 8, 2011
@iSaac00i dijo:
@Bikot dijo:

Buen "analisis" Bikot, yo aun estoy dudando, porque a mi la campaña, pues como que no me importa mucho, ya que en los shooter no me divierten mucho, todavia tengo que saber mas del online, para decidirme a comprarmelo. Tengo muchas dudas aun, como la variedad de armas, los drones, si es muy estilo COD, que tal va eso de "comprar" vehiculos... no se, aun tengo muchas dudas, y tambien esta el Crysis 2 de por medio.

Mañana van a dar el ultimo vdeo con gran informacion sobre el modo online,seguro te interesa,modos de juego,clases de personajes,armas y vehiculos.

De momento hoy,el video 4 de 5,se trata de 5 minutos de gran accion del modo campaña,luego al final del video se muestra como en el modo online,un tanque derriba un helicoptero,esta muy guapo el video,como siempre,que alguien lo ponga por mi :rotonuse: gracias al que lo ponga.

Este es el link de youtube:

/watch?v=yZFV5jRfc2M

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@zinedinezizou dijo:@zinedinezizou dijo:
@iSaac00i dijo:

Mañana van a dar el ultimo vdeo con gran informacion sobre el modo online,seguro te interesa,modos de juego,clases de personajes,armas y vehiculos.

De momento hoy,el video 4 de 5,se trata de 5 minutos de gran accion del modo campaña,luego al final del video se muestra como en el modo online,un tanque derriba un helicoptero,esta muy guapo el video,como siempre,que alguien lo ponga por mi :rotonuse: gracias al que lo ponga.

Este es el link de youtube:

te lo pongo directo.

definitivamente este juego lo pongo en mi lista de futuros juegos cuando bajen de precio xd

Unido
febrero 7, 2008
@korleone dijo:

anda que vaya tela....para ti un juego malo lo catalogas porque tiene malos graficos??,a la epoca del spectrum te enviaba yo de cabeza!...puñetera mania con los graficos joder!

Yo con el online me puedo tirar meses...por lo que me da igual si el modo historia dura 6 horas o 30 minutos

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@monxu dijo:
@korleone dijo:

anda que vaya tela....para ti un juego malo lo catalogas porque tiene malos graficos??,a la epoca del spectrum te enviaba yo de cabeza!...puñetera mania con los graficos joder!

Yo con el online me puedo tirar meses...por lo que me da igual si el modo historia dura 6 horas o 30 minutos
eso tampoco es asi,lo que no te pueden vender es un producto como si fuera de ultima generacion(unos 70 euros)cuando tecnicamente es bastante pobre.....y por lo que se ve en los videos,al menos en el modo campaña esta a un nivel bastante bajo,a parte de una verse una IA bastante nula

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:

Jajajajajajajajjaajjajajajaaja , Sr. @Bikot si ud. dice que han echo un buen trabajo en el modo campaña, es porque será un juegazo jajajajaa , no si al final los palulu´s no se kedaran sin uno de sus cabecillas jajajaja, venga que en una semanita ya lo tenemos aquí :D

Me alegra muchisimo leer tan gran noticia :D

@canayo @volgin @jeeva_vlc que dice el mariquita de bikot que se lo va a pillar tambien :D

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Jajajajajajajajjaajjajajajaaja , Sr. @Bikot si ud. dice que han echo un buen trabajo en el modo campaña, es porque será un juegazo jajajajaa , no si al final los palulu´s no se kedaran sin uno de sus cabecillas jajajaja, venga que en una semanita ya lo tenemos aquí :D

Me alegra muchisimo leer tan gran noticia :D

@canayo @volgin @jeeva_vlc que dice el mariquita de bikot que se lo va a pillar tambien :D
Eso se merece una pajiruela:coolface:

A mi la historia me da un poco igual....quiero un buen online y dar caña con vosotras :D

Superior