Bueno, ya llevo un 80% de la campaña, esta tarde me lo acabo.
Primeras impresiones:
La campaña tiene algun que otro fallo tonto como paredes invisibles y cosas asi, pero muy pocos, eso no afecta al online, el Black Ops tiene muchisimos mas, esa sensacion de que esta hecho por chapuceros, con el Homefront, no la tienes, esta mas a la altura de Infinity Ward con COD4 y MW2. Campaña corta, como es normal, bien elaborada, hay 61 periodicos coleccionables que te informan de la guerra y sucesos.
He probado la version de Xbox y como no es un cutreport los graficos tienen que ser iguales, y espero que no haya mucha diferencia entre la campaña y el on-line, yo diria que no. Los graficos son muy buenos, por encima del BBC, como es nomal, no tiene destruccion. Quizas no llega a los del MW2, pero casi, quizas los del MW2 son algo mas definidos pero los del homefront parecen mas reales. No he detectado framerate ni nada, ni texturas cutres. Los efectos de climatologia, agua, fuego, explosiones, humo y demas es de sobresaliente.
La M4, M16, M224... y demas armas van muy bien. Excepto las escopetas, todas las que he probado me han gustado con o sin mirillas, tambien desde la cadera.
Las mirillas, la peor creo que es la Holografica, la AGOC tiene buen campo de vision, y la del punto rojo tambien es muy buena, como la de franco. Tienen mucha precision a largas distancias.
He probado un franco, el M200, tiene 2 zooms, 1 con el gatillo y otro con R3, bastante comodo, no puedes aguantar la respiracion tipo COD, la mirilla se mueve y hay que acertar.
Las armas que hay en el suelo tienen un destello, en el on-line seras faciles de encontrar.
De vehiculos solo he probado uno, por ahora, y desde una torreta, dificil de apuntar y mas en movimiento, a parte de este vehiculo solo he tenido un par de veces marcador de objetivos, todo lo demas a sido a tiros.
El sonido tambien esta a la altura del MW2, pero no tienes la sensacion de batalla campal como en el BBC.
La jugabilida muy parecida a la del MW2, en cuanto apuntar, apuntas rapido y a la cabeza en nada, en movimiento es algo diferente, cuando corres da la sensacion de que corres lento, pero no tienes limite de carrera, no te puedes tumbar tan rapido como MW2, en MW2 da la sensacion de que eres algo mas agil, tambien salta algo menos, lo de saltar en el aire dando un giro de 180 grados y matar a alguien lo veo imposible. XXXD
Si el on-line no tiene problemas de lag, no tiene bugs, ni los kill streak o battle points esos no son muy abusivos, puede triunfar, aunque lo veo muy COD, a ver si con vehiculos y mapas mas grandes es mejor.
Bueno, cuando lo acabe, ya añadire algo, si cabe. :hola:
PD: Offu, ya no escribo mas en todo el dia. XXXD