Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
agosto 8, 2009
Muy buenas

¿¿Se sabe cuando sacaran la Demo?? hace tiempo me fije en este juego luego lo deje un poco de lado..pero nose tiene algo que me gusta :D

PD: Aunque por lo que veo este juego tampoco tiene mucha aceptación o es que los usuarios están muy acostumbrados a lo típico..nose..

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
LA pinta no está nada mal, en cuanto a los graficos, prefiero sacrificar algo de detalle por una buena jugabilidad y por lo que parece este juego tiene una magnifica jugabilidad. Necesitamos la demo yaaaaaaaaaa

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
A mi personalmente si el pantalon del muñeco no se ve bien ,me la bufa un pelin, mientras que las balas del arma que lleva maten es suficiente

Que a estas alturas sigamos fijandonos en detallitos de un arbol antes que en la jugabilidad........

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mientras los gráficos sean dignos, yo tampoco le doy mayor importancia. El BF BC1 se llevó muchas críticas por sus gráficos, principalmente por el filtro que usaba y no ha habido juego al que le haya echado más horas y me haya viciado tanto.

Igual los que llevamos años en esto de los videojuegos y flipábamos con el packman o el juego de tenis que era una pelota cuadrada y las raquetas unos rectángulos, no seamos tan detallistas con los gráficos jeje

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
os dejo mi fondo de pantalla , un wallpaper de homefront , me encanta :D

PD: yo también estoy con vosotros mientras los graficos estén dentro de la normalidad actual me da igual si tiene unos pequeños detalles mal hechos . lo que mas me importa en los juegos a mi són : la jugabilidad , la história y el online

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Mientras los gráficos sean dignos, yo tampoco le doy mayor importancia. El BF BC1 se llevó muchas críticas por sus gráficos, principalmente por el filtro que usaba y no ha habido juego al que le haya echado más horas y me haya viciado tanto.

Igual los que llevamos años en esto de los videojuegos y flipábamos con el packman o el juego de tenis que era una pelota cuadrada y las raquetas unos rectángulos, no seamos tan detallistas con los gráficos jeje
Esta claro que este juego con 32 jugadores en pantalla pecara de graficos, lo contrario es utopía.

El juego de tenis de los dos palos? jajaja eso es del paleolitico... XXXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Esta claro que este juego con 32 jugadores en pantalla pecara de graficos, lo contrario es utopía.

Mas menos de tu epoca....... tu te debiste inflar de jugarlo con la atari :::DDD

Los graficos estan mas que bien... los juegos de FPS son pa matar enemigos no para ver si la roca tiene pixeles o el matojo le falta un trozo....... vaya ejemplo el del matojo jajjajaj nada k ver con matuja XXXD XXXD XXXD

Unido
junio 16, 2009
Por lo visto estamos todos de acuerdo jejeje. Jugabilidad al poder. Pero que les cuesta anuncias la maldita demo?? Estamos a un mes contao para su salida y na de na.

Saludosssssss

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
Los graficos estan mas que bien... los juegos de FPS son pa matar enemigos no para ver si la roca tiene pixeles o el matojo le falta un trozo....... vaya ejemplo el del matojo jajjajaj nada k ver con matuja XXXD XXXD XXXD
Bueno, todo tiene un limite, la calidad grafica tiene que ser. al menos, aceptable. Muchos juegos han perdido enteros por una calidad grafica que no esta a la altura, por muchos jugadores e innovaciones que tenga. Venga que en nada me bajo la version sparrow pa poder criticarlo. XXXD

Matojo, matuja o felpudo? XXXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pero que chispa que tienes XXXDXXXD Yo ya no sé si soy del paleolítico o de unos cuantos millones de años antes, es el problema de tener demencia senil.

Yo lo que tengo claro es que el 18 de marzo no lo tendré ni de coña, cae en plenas fallas y aunque no soy nada fallero el 18 es el día más golfo de todas las fiestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Yo lo que tengo claro es que el 18 de marzo no lo tendré ni de coña, cae en plenas fallas y aunque no soy nada fallero el 18 es el día más golfo de todas las fiestas.
Comprarselo el mismo dia es mucho riesgo... :p

El otro dia vi una foto de la cuevas de altamira y en una de sus paretes habia un tio pintao con una escoba en la mano como si de una guitarra se tratara. XXXD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

el killzone 2 soporta 32 jugadores,asi que eso no es escusa
otra cosa es que le deis mas importancia a la jugabilidad,que a los graficos

Unido
julio 31, 2007
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@coleton dijo:
@Bikot dijo:
el killzone 2 soporta 32 jugadores,asi que eso no es escusa
otra cosa es que le deis mas importancia a la jugabilidad,que a los graficos
@Balflear dijo:
@Bikot dijo:

Killzone 2 tiene 32 jugadores y no es que se vea mal :coolface:
Si, pero Killzone 2 no tiene vehiculos, 0 destruccion y mapas mas pequeños, ademas de que al ser exclusivo tiene mejores servidores que cualquier juego multiplaforma. :hola:

Superior