Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
octubre 18, 2007
Bueno cada vez queda menos para jugar a este juego, por lo que visto parece mucho mejor que el Black Ops.
La verdad es que este nuevo trailer es impresionante, parece muy real todo.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A ver que piñata de armas tienen los coreanos. XXXD

Homecamperfront!!! XXXD

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Es que esa es tu tarjeta de identidad :D , sin ese toque protestón no serias el mismo :D
si, eso de matar todo el dia camper-gargolas ha cambiado a bikotin , seguro que también se meterá en el hilo del bf3 y dirá que son todos unos campers, empezando por volgin y acabando conmigo... seguro que bikot juega a FF, el señor de los anillos y cosas feas de esas, esta mañana me he metido en el hilo oficial de Demons Souls y decia cosas muy rarunas....
BIKOT !!!!! vuelve

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno despues de verlo en varios foros y webs tiene muy buena pinta, sobretodo eso de guerra urbana en sitios un poco destrozados y en ruinas me gusta mucho.
Lo malo que le veo son los graficos (sobretodo en cuidad si os fijais hay bastantes dientes de sierra), pero aún les queda 1 mes para retocarlos y dejarlos un pelín mas finos =)
Si al final los graficos estan bien y el online tira bien (aunque tenga servers dedicados) me lo pillo SI o SI :chocala:

Unido
junio 16, 2009
Jejeje da gusto ver a tanto combatiente por aqui, esperemos que sea tan buen juego como parece y podamos disfrutar hasta la llegada del BF3. Esperando la demo yaaaaa.

Saludosssss

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Que grande veros por aqui xicos !! sin duda este juegos será una de mis compras sobretodo por su história y por su online que son de lo mejor del genero .

ADRiLASh~ estoy convencido de que el online serán de esos que te enganchan

PD: canaya es que a Bikot le gustan cosas muy rarunas :roto2:
sobretodo en la cama :rotogay:

jaj a esperar mas info del juego (sobretodo la demo! xD) y lo dicho un placer veros por aqui xicos :chocala:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@~Lopez dijo:
Que grande veros por aqui xicos !! sin duda este juegos será una de mis compras sobretodo por su história y por su online que son de lo mejor del genero .

ADRiLASh~ estoy convencido de que el online serán de esos que te enganchan

PD: canaya es que a Bikot le gustan cosas muy rarunas :roto2:
sobretodo en la cama :rotogay:

jaj a esperar mas info del juego (sobretodo la demo! xD) y lo dicho un placer veros por aqui xicos :chocala:

Allí donde huele un buen juego estamos los palulu´s dando por el saco en el hilo jajajajajjaa ya tenemos 3 hilos absorbidos bbc2 bf3 y ahora homefront :D, si es que semos un grupo muy exquisito jajajajajajjaaajaja y esperate @~Lopez que se vengan 2 o 3 mas que faltan por el hilo como @MQR27 @kapi seguramente se venga y @BRIBON que a este hilo no le va a faltar info en ningun momento :D

Y en todo lo que se pueda colaborar por aqui estaremos para echar una mano o las dos :D

Sin mariconeos eh.......

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno, hablando en serio. XXXD

No me gusta nada que tengas un juego de armas segun en el bando en el que aparezcas. Segun que armas haya y como lo hagan, cuando os toque ser coreanos jugareis en desventaja. El en MoH las armas de los insurgentes eran una castaña.

Espero que no sea un nido de camperos, y que gestionen bien los killstreaks.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:

No me gusta nada que tengas un juego de armas segun en el bando en el que aparezcas. Segun que armas haya y como lo hagan, cuando os toque ser coreanos jugareis en desventaja. El en MoH las armas de los insurgentes eran una castaña.

Tienes razón en tu comentario, los norteamericanos en principio tienen armamento más avanzado, pero ten en cuenta que el juego está basado en un futuro cercano y no real por lo que habrá que ver el tipo de armamento que llevan los norcoreanos, que tampoco creo que invadan USA con armas de la II GM

En cuanto a los killstreaks, al verlo en el video de la última entrevista también me preocupó un poco, pero los puntos para conseguir los premios te los dan principalmente por objetivos de colaboración, así se evita el seteo de los CoD en el que cada cual va a su bola con tal de conseguir la bomba nuclear.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:

Donde has visto que segun el bando tienes armas peores o mejoreS????? estoy buscando por la web y no veo nada de eso y en los videos tampoco detallan mucho

@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

Tienes razón en tu comentario, los norteamericanos en principio tienen armamento más avanzado, pero ten en cuenta que el juego está basado en un futuro cercano y no real por lo que habrá que ver el tipo de armamento que llevan los norcoreanos, que tampoco creo que invadan USA con armas de la II GM

En cuanto a los killstreaks, al verlo en el video de la última entrevista también me preocupó un poco, pero los puntos para conseguir los premios te los dan principalmente por objetivos de colaboración, así se evita el seteo de los CoD en el que cada cual va a su bola con tal de conseguir la bomba nuclear.

Principalmente que esta basado en 2027, dudo que en esa epoca los chinos vayan con tirachinas......

Notica del E3 2009

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Donde has visto que segun el bando tienes armas peores o mejoreS????? estoy buscando por la web y no veo nada de eso y en los videos tampoco detallan mucho
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:

Principalmente que esta basado en 2027, dudo que en esa epoca los chinos vayan con tirachinas......
Sale en el post principal.

Los bandos, lógicamente serán el norteamericano y norcoreano

Como es lógico cada una de las facciones contará con sus propias armas y dispositivos, y dentro de ellas podremos elegir entre varias clases: sigilo, francotirador, armas pesadas… cada uno con la posibilidad de “comprar” ataques aéreos, vehículos y robots militares.

No digo que las armas sean malas, pero imaginaos en el BBC, que segun en que bando estuvieses tuvieras que usar la Uzi y el otro la XM8, o la PKM contra la M60, son armas parecidas pero unas van mejor que otras. Y que te impongan eso. Pues no mola.

Superior