nuevo e espectacular trailer :
si, eso de matar todo el dia camper-gargolas ha cambiado a bikotin , seguro que también se meterá en el hilo del bf3 y dirá que son todos unos campers, empezando por volgin y acabando conmigo... seguro que bikot juega a FF, el señor de los anillos y cosas feas de esas, esta mañana me he metido en el hilo oficial de Demons Souls y decia cosas muy rarunas....
Que grande veros por aqui xicos !! sin duda este juegos será una de mis compras sobretodo por su história y por su online que son de lo mejor del genero .
ADRiLASh~ estoy convencido de que el online serán de esos que te enganchan
PD: canaya es que a Bikot le gustan cosas muy rarunas :roto2:sobretodo en la cama :rotogay:
jaj a esperar mas info del juego (sobretodo la demo! xD) y lo dicho un placer veros por aqui xicos :chocala:
Tienes razón en tu comentario, los norteamericanos en principio tienen armamento más avanzado, pero ten en cuenta que el juego está basado en un futuro cercano y no real por lo que habrá que ver el tipo de armamento que llevan los norcoreanos, que tampoco creo que invadan USA con armas de la II GMBueno, hablando en serio. XXXD
No me gusta nada que tengas un juego de armas segun en el bando en el que aparezcas. Segun que armas haya y como lo hagan, cuando os toque ser coreanos jugareis en desventaja. El en MoH las armas de los insurgentes eran una castaña.
Espero que no sea un nido de camperos, y que gestionen bien los killstreaks.
Donde has visto que segun el bando tienes armas peores o mejoreS????? estoy buscando por la web y no veo nada de eso y en los videos tampoco detallan muchoBueno, hablando en serio. XXXD
No me gusta nada que tengas un juego de armas segun en el bando en el que aparezcas. Segun que armas haya y como lo hagan, cuando os toque ser coreanos jugareis en desventaja. El en MoH las armas de los insurgentes eran una castaña.
Espero que no sea un nido de camperos, y que gestionen bien los killstreaks.
@Bikot dijo:
Tienes razón en tu comentario, los norteamericanos en principio tienen armamento más avanzado, pero ten en cuenta que el juego está basado en un futuro cercano y no real por lo que habrá que ver el tipo de armamento que llevan los norcoreanos, que tampoco creo que invadan USA con armas de la II GM
En cuanto a los killstreaks, al verlo en el video de la última entrevista también me preocupó un poco, pero los puntos para conseguir los premios te los dan principalmente por objetivos de colaboración, así se evita el seteo de los CoD en el que cada cual va a su bola con tal de conseguir la bomba nuclear.
Sale en el post principal.@Bikot dijo:
Donde has visto que segun el bando tienes armas peores o mejoreS????? estoy buscando por la web y no veo nada de eso y en los videos tampoco detallan mucho
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:
Principalmente que esta basado en 2027, dudo que en esa epoca los chinos vayan con tirachinas......