Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Yanguel dijo:
Se sigue sin saber nada de la demo verdad?? 3
Pues ya va quedando poco para que salga, y para abrir boca con la cantidad de juegos buenos que vienen, no estaría mal que la sacaran ya.

Saludossssss
Al menos ya deberian de ponerle fecha a la demo, y sacar mas informacion del online, que a este paso, la gente se va a decantar por Crysis o cualquier otro, sin saber mucho de este juego.

Unido
junio 16, 2009
Parece ser que se ha retrasado una semana mas la salida, concretamente hasta el dia 18 de marzo. Como tendremos (supongo) el KZ3, no pasa nada, pero tengo el hype descontrolado. Se podría solucionar con la demo

Unido
octubre 18, 2007
Este juego pinta bien, ambientación de guerra en localizaciones reales, puede ser una buena alternativa al Black Ops..

Unido
junio 16, 2009
Gran noticia la de los servers dedicados, ahora solo falta que digan cuando es la demo y listos. Que ganas de Homefront tengo ya

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Gracias a todos actualizo con las armas y los vehiculos , las fotos son tomadas por mi con el photosoph desde la web oficial de Homefront aqui os lo dejo

Armas

M16

M110

M200

M249

SCAR

M4

Vehiculos

M1A3

M1151

AH-64

--- [ Añadido ] -----
desde la web oficial os dejo estas 2 imagenes que he podido sacar con el photosoph , resume muy bien la historia :

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Me parecen pocas armas no?? Igual habrá mas pero solo enseñan esas, vamos digo yo.

Saludossssssss

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@iSaac00i dijo:
@suso_predator dijo:

Yo vi unas 10 por ahi, en el video que subiste tu, 10 principales quiero decir, no secundarias, no entiendo tu pregunta, quieres decir que hay mas de 10?
jaja ya es que me suelo explicar mal,te quiero decir que hay mas de 10 principales y muchos accesorios como miras y demas.

:hola:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@iSaac00i dijo:
@suso_predator dijo:

Ah vale xD, no te habia entendido. Haber si ponen fecha ya a la demo multijugador que iban a sacar, que Marzo ya se nos viene encima.
vua,yo la estoy desenado,mas que nada porque estoy indeciso de pillarmelo y quiero ver como lucen las armas,graficos ETC y ademas creo que sera un juego de trabajo en equipo y eso me encanta,ya que en el bbc2 le meti mas horas que a cualquier otro juego y solo por el trabajo en equipo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@suso_predator dijo:
@iSaac00i dijo:

vua,yo la estoy desenado,mas que nada porque estoy indeciso de pillarmelo y quiero ver como lucen las armas,graficos ETC y ademas creo que sera un juego de trabajo en equipo y eso me encanta,ya que en el bbc2 le meti mas horas que a cualquier otro juego y solo por el trabajo en equipo

Estoy como tu, me gusta el juego porque tiene cosas del BC2, pero estoy medio indeciso, porque aunque hayan sacado algun que otro video en no muy buena calidad, no han explicado mucho del online, aunque es mi primera opcion, tambien tengo el Crysis 2 al lado.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Las armas y los vehiculos són los que están puestos en la web oficial de Homefront , supongo que cuando mas se acerque la fecha lo actualizarán con mas armas

Unido
junio 16, 2009
Estoy con vosotros, me parece que me lo comprare, estoy casi seguro, pero la demo es esencial. Espero que no tarden demasiado, el KZ3 está a la vuelta de la esquina y pueden perder ventas si no se espabilan.

Demo ya.

Saludosssssssss

Superior