[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@Urukhay dijo:
Sony ha anunciado que hoy Playstation Network no estará disponible por tareas de mantenimiento, en concreto desde las 17:30 hasta las 08:00 de mañana jueves día 2.
La semana pasada tambien estubieron de mantenimiento pero solo afecto a la web
espero que esta se igual y podamos darde al homefront

A ver señoritas si nos ponemos deacuerdo antes de entrar en una partida si somo 6 o mas pongamos deacuerdo que parece que las dianas somos siempre los mismos
el pobre seve (que cada vez que intnte una racha se la tiran) y yo que aqui too el mundo se sacan el rinho se ace sus bajas y cada vez que lo saco yo se lo cargan y me quedo sin puntos para sacar otro

a si que si esta noche hay gente por favor no le jodan la racha a seve
y si saco el rinho que alguno me ayude poniendose de diana y no me lo jodan

G R A C I A S M A R I K I T A S !!!!!!!

Unido
junio 3, 2008
estoy con el Loco_cabron (Civic4557) lo del mantenimiento no afecta al on-line de los juegos....

por otra parte , es cierto que solo servimos de dianas los mismos...... y luego las demas señoritas cuando tienen sus retos conseguidos no nos sirven de sparing ...

un poquito de por favor y tendremos que ayudarnos entre todos....

besitos guapas...

Unido
octubre 30, 2010
Bueno Civic y Paltort ya que yo parece que desde que me sake los camuflajes me tatuaron una diana en la frente contad conmigo para haceros de DIANA esta noche (que sea diana no significa que por tener nombre de tia la chupe que ya nos conocemos XD)
Asi que contad conmigo lo unico que no me puedo partir en dos asi que se me rifan a ostias jejejeje !! ya os boy contando como ba la tarde haber si lo cierran o no !!!

Unido
febrero 14, 2011
Buenas compañeros esta noche??????

Perdonar pero ayer estaba poquito mejor muerto y no entre discúlpenme.

Por otro lado agradecer la ayuda de antes de ayer, conseguí todos los camuflajes de las armas que tengo ahora me restan solo dos, pero todavía no las tengo disponibles.

Ya direis reglas o bueno concretamos esta noche de los que asistan.

Saludossss

Unido
marzo 24, 2011
Buenas, yo hoy no estare, pero si el domingo alguien de vosotros esta, ya volvere a hacer de diana, gracias a Seve y pirulo que el miercoles se dejaron matar un poco

P.D: Si ayer me enviasteis alguna invitacion siento no haber conestado, no estaba en casa y me deje encendida la play por accidente.

Unido
noviembre 1, 2007
@karlangas dijo:
Tios ayer se me murio la play,hoy tengo que ir a buscar la nueva sin falta!! Un saludo!!
mira que te lo dije, asle la copia de seguirdad y llevala al game que al final la palma y mira..... intenta hacerle lo del secador aber si almenos te enciende y te awanta 1 hora y la puedes vender sino ponla en ebay a un modico precio y seguro que la gente te la comprara para ellos arreglarla o para piratearla

saludos putillas :amor:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Bueno señoritas hoy viernes, mañana y el domingo KEDADA

La primera norma sera: quien no tenga algun camuflaje por sacar que lo diga y sera lo primero que se haga

Luego si a la mayoria le faltan bajas con la m9 se hara la m9 se pondra en un sitio y los demas de diana

A continuacion se hara el dron rinho por favor no lo saqueis todos al mismo tiempo a ser posible uno de cada bando y los restantes de diana por orden es decir si yo lo saco en una partida no lo repetire en la siguiente sino sera otro del equipo para asi ir sumando bajas todos los que lo tengan hecho por favor de diana

Se que muchos de los que se unen ultimamente no entran el foro y no estaran al tanto de las normas asi que seran informados en la sala de grupo y esperemos que acaten estas normas

Si se mete algun guiri duro con el a saco

Antetodo gracias a todos los que ma han ayudado a sacar bajas ultimamente y saben que pueden contar conmigo para lo mismo.

A seve por fin hombre no te han cortado la rachas de bajas y pudiste sacar los camuflajes en cuanto liberes las armas que te faltan avisa que aqui tienes una diana y seguramente cuenta con alguno mas de los que entramos siempre.

Pues lo dicho señoritas este finde KEDADA a tope a ver si adelantamos

P.D. si alguien quiere proponer algo mas que lo diga que esto no es una dictadura, es un grupo de amigo y lo importante es pasar un buen rato y reirnos juntos :chupi:

Unido
febrero 14, 2011
Bueno si nada lo impide estare seguramente igual me incorporo un poco mas tarde pero estare seguro, mañana ya os digo que no y el domingo contar conmigo.

Berker que lo de la m9 es divertido menuda patata, yo no le pego a españa y encima necesito un cragador para que se mueran, nose si la otra vez en toda la quedad hice 7 muertes xD y ahora llevare unas 10 u 12, pero bueno que no tengo ningun problema a lo que mandeis.

Por cierto, para facilitarnos un poco las cosas si nos entran guiris, y en esa partida se rompe la kedada entre nosotros no matarnos ( a no ser que se siga haciendo de diana) como no destruir nuestros drones si os parece bien, que vamos cuando se rompe la quedada ya sea entre semana o los findes parece que se nos olvida leer y ale mato todo lo que se mueve, y se nos olvida que los compañeros estan haciendo rachas o bien sacando desafios.

Siempre y cuando os parezca bien a todos.

Ale mariquitasssss nos vemos luego.

Unido
marzo 24, 2011
Por eso precisamente he echo la propuesta, por que me imagino que no a todo el mundo le gustara, pero yo sin estar en la quedada llevo 50 muertes con la m9, eso si un cargador entero por muerte (sin fallar ninguno y apuntando bastante arriba). Pero salir pistola en mano contra fusiles pues... es un poco suicida xDD

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@Berker83 dijo:
Por eso precisamente he echo la propuesta, por que me imagino que no a todo el mundo le gustara, pero yo sin estar en la quedada llevo 50 muertes con la m9, eso si un cargador entero por muerte (sin fallar ninguno y apuntando bastante arriba). Pero salir pistola en mano contra fusiles pues... es un poco suicida xDD
si entramos nosotros solos se hara solo de m9 nada de granadas ni c4 ni drones ni bombas de racimo etc... solo m9

asi es mas divertido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior