@david_15382 dijo:
Contad conmigo si estoy conectado.Como dije yo ya tenia la racha de 10 con muxas armas,pero no me salia la frase highest rank.Y repitiendo armas estoy.Me qda M16,Scarl,y la M 200 de franco.Tengo trabajo por delante.Jaja.Espero ayudar en lo que pueda.
Nos vemos...
haber, parece que estais confundidos, cuando matas a 10 CON EL MISMO ARMA os salta los camuflajes dragon (son 2), no vale que mates ni a cuchillo, ni con una granada aun teniendo equipada esa arma ni tampoco que cojas del suelo otra arma del mismo nombre, accesorio y color... tiene que ser con la misma que empiezas a matar.
lo que os sale que pone 10 bajas Fantasma, es una informacion del nivel que obtienes al conseguir las 10 bajas, lo mismo pasa cuando matas cn cualquier otra cosa o un arma que no as usado nunca que cuando matas a 2 seguidos te dan 250 puntos y los camuflajes correspondientes y cuando terminas la partida vas a desafios de esa arma te sale 4 bajas (xxxxx) no recuerdo lo que dice xD y si lo haces te dan 500 puntos, si supuestamente as matado a 10 disparando con el mismo arma pues te salta los 5000 puntos y la informacion respectiva como ya todos sabreis.
bueno con esto espero que os quede claro

aora paso a poner los sitios que se quedara en cada mapa para sacar los camuflajes:
-Isla angel (esta solo sale en controlador de tierras, osea la partida de 32vs32): sera en las casas de abajo donde aparece A
-Encrucijada: Arriba del puente, preferiblemente en el centro para que los disparos y los nombres le aparezca a la gente de los equipos que renacen vean que estamos en el centro y se crean que estamos debajo.
-Callejon sin salida: La gasolinera
-Granja: detras de la iglesia
-Zona verde: los contenedores del final
-Tierras bajas: esta es la mas complicada pero se puede hacer tambien en la gasolinera
--- [ Añadido ] -----
bueno añado diciendo que esta a sido una buena noche para todos excepto soi_dios que no pudo entrar el pobre xD mañana le ayudare a sacarse los camuflajes y que alguien que los tenga tambien le ayude y se lo saca antes. por otro lado quiero daros las gracias a todos por ayudarme pero creo que no hace falta decirlo XD en la ultima partida que estabamos ce-jota, urukhay, damaj y yo estubo ce-jota con damaj, cejota le tiraba una fb y antes de que explotara damaj le mataba cn el c4 y urukhay se ofrecio el solito a ser mi muñeco de tiro y me saque 19 bajas con el rhino que pudieron ser 20 pero me falto un segundo mas para pegarle el tiro de gracia ya que hay que pegarle 3 cohetazos de los cojones.... creo que se puede ayudar mas si alguien le pegua unos tiros (con 2 sobraria o uno de franco mientras no sea en la cabeza) y asi mato mas rapido pero bueno creo que con paciencia este cae en quedadas y el lanzador me lo voi a sacar en partidas normales, yendo con él por enmedio del mapa con las 2 habilidades de explosivos para asegurarme la muerte pero lo que me raya es que muchas veces pego el tiro al suelo pero parece como un fallo grafico y no llega a explotar y es como si lo tirases al aire y si le pegas al suelo estando un poco alejado tampoco lo mata.... lo mejor es en altura y calcular la trayectoria del que esta corriendo para que le pegue justo en los pies :S
tengo 135 de rhino y 112 de lanzador asi que esta semana tendre mi platino