[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2011
Bueno compis, gracias a todos por ayer, al final pesque dos trofeos mas del online.

Comandante de escuadron (bronce)
Medalla de honor (bronce)

Por otro lado, ya nose si es mi conexion, o son problemas del juego, ayer os escuchaba a todos, pero vosotros a mi no me escuchabais, y lo mas gracioso es que escuchaba a los dos bandos, también mi identidad es Seve_tn y aparecía Seve, jeje

Por otro lado, si uno se queda campeando, y se marcha de la partida es logico que no mate a nada cab..... vaya risas os hechasteis a mi costa :rototepega: :rototepega:.

Por cierto si entre semana, que ya vamos siendo un grupo medio apañado, hacemos quedadas que te parece Mito_86, tu que llevas todo el post.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
@Sevetn dijo:
Bueno compis, gracias a todos por ayer, al final pesque dos trofeos mas del online.

Comandante de escuadron (bronce)
Medalla de honor (bronce)

Por otro lado, ya nose si es mi conexion, o son problemas del juego, ayer os escuchaba a todos, pero vosotros a mi no me escuchabais, y lo mas gracioso es que escuchaba a los dos bandos, también mi identidad es Seve_tn y aparecía Seve, jeje

Por otro lado, si uno se queda campeando, y se marcha de la partida es logico que no mate a nada cab..... vaya risas os hechasteis a mi costa :rototepega: :rototepega:.

Por cierto si entre semana, que ya vamos siendo un grupo medio apañado, hacemos quedadas que te parece Mito_86, tu que llevas todo el post.

Saludos
entre semana casi nunca completamos un grupo de 10 de los que conozcan estas quedadas pero esta claro que si hay gente en ese dia conectada cn el juego y entra al grupo pues lo decimos y aligeramos el paso... yo antes del domingo tendre los c4 y ya solo me quedarian las armas especiales excepto el parrot, buzzard y el fosforo blanco que ya los tengo... se que me queda basante pero me estoy dando una paliza para sacar mas de una cosa en partida caso de helfire, drones o matar algun capero con el c4 como ayer mismo que estaba ce-jota en mi grupo y ivamos buscando a la gente que sacaba un dron y nos reiamos x el camino pensando: el que lo pille se lleba el premio Muajajajaja xDDD

cuandito me saque el de bomba de racimo (que tengo 136 aora mismo) me terminare el hellfire que tengo 105 y me are una clase con el wolverine y el rhino

y el rpg me lo sacare con una clase que tengo puesta con habilidades para explosivos (Explosivo y onda expansiva) y cuando termine ese pues lo cambiare por el lanzador de proximidad que solo tengo 5 U_U

ya despues como yo tengo las de m9, granadas, cuchillo y terminare las de c4 pues segun me pidais ustedes se ara una quedada para otras cosas o para repetir alguna cosa pero os pido, en este caso, un poco de seriedad y aunque lo tengais poes que ayudeis ya que luego se hara alguna que querrais otros y no hayais estado en la anterior y no os invitare o dejare que os quedeis en la quedada... AYUDAR PARA LUEGO SER AYUDADOS

yo practicamente necesito poca ayuda porque lo que ya me queda es sacar y sacar cosas xk los c4 se los estoi pegando a los francos, camperos, humbee y los que estan manejando algun dron.... y con la quedada del sabado me lo sacare seguro pero por lo demas pues me gusta sacar el wolverin para daros por el saco y veros como saltais esquivandome XDD

bueno lo dixo que me enroyo y creo un doble post xD

Unido
febrero 14, 2011
Mito_86, yo siempre que pueda ahí estaré sea para ayudar o para lo que sea, sabéis que podéis contar conmigo, no soy muy habilidoso, mas bien torpe, así es que lo que vayáis haciendo seguro me va bien para ir completando cosas pues me falta todo practicamente.

Por otro lado vosotros teneis un nivel muy alto, y a mi con el nivel tan bajo, me cuesta mas disparos mataros que viceversa, puede ser???? Por la tarde jugue con gente de mi mismo nivel, unos guiris y os puedo asegurar que morian bastante antes que vosotros anoche, hice partidas de 9 y 11 muertes, y con vosotros maximo tres.

Saludos

Unido
noviembre 1, 2007
@Sevetn dijo:
Mito_86, yo siempre que pueda ahí estaré sea para ayudar o para lo que sea, sabéis que podéis contar conmigo, no soy muy habilidoso, mas bien torpe, así es que lo que vayáis haciendo seguro me va bien para ir completando cosas pues me falta todo practicamente.

Por otro lado vosotros teneis un nivel muy alto, y a mi con el nivel tan bajo, me cuesta mas disparos mataros que viceversa, puede ser???? Por la tarde jugue con gente de mi mismo nivel, unos guiris y os puedo asegurar que morian bastante antes que vosotros anoche, hice partidas de 9 y 11 muertes, y con vosotros maximo tres.

Saludos
ombre teniendo en cuenta de que aora mismo no tienes el mismo reflejo que nosotros al estar tan acostumbrados con el mapa y los "escondrijos" de la peña entonces nosotros sabemos x dnd nos puede venir y tambien ya tenemos experiencia en las habilidades y las puntas de mira xk yo no ai arma que no use sin mira red (la del punto blanco k no se xk se yama red xD) tambvien estan las habilidades de apuntar rapido y recargar rapido entonces ai gans tiempo y yo en mi caso uso tmb el ladron de tumbas y el curacion rapida... son cosas qe tienes k ir aprendiendo conforme vayas subiendo y echando tus oras en el juego...

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
yo creo que esta demas decir que conteis conmigo para la quedada saveis que soy uno de los fijos y ademas sirvo de diana que no veas XDD
bueno nos vemos esta noche

Unido
noviembre 1, 2007
e de decir que ami la quedada ya no me ace falta asi que no ara falta que os pongais para mi en piña pero para no perder el turno sacare un wolverine y aprovechare para mataros con el si no es muxo pedir y no os molesta :D

tengo ya todas las armas, m9, cuchillo, granadas de fragmentacion, granadas fb y c4, vehiculos, fosforo blanco, parrot y buzzar aora voi a entrar y me voi a terminar la bomba de racimo y el rpg

Unido
febrero 14, 2011
@loco_cabron dijo:
yo creo que esta demas decir que conteis conmigo para la quedada saveis que soy uno de los fijos y ademas sirvo de diana que no veas XDD
bueno nos vemos esta noche
Diana, si te mueves mas que los preciosssssss :eaea:

Sino pasa nada...... contar conmigo compañeros, ayer tube que desistir, aparte que ya era tarde y uno se levanta a las 6:30.

Por cierto prevalecen la reglas de la primera hoja, no????

Unido
noviembre 1, 2007
si seve, todas las reglas siguen valiendo y a no ser que alguna regla se contradiga con lo que dije en el mensaje para la quedada de hoy y mañana (hace 5 semanas xD) pero yo creo que no.

Bueno os cuento lo que tengo:

-Armas Principales: todas
-Armas Secundarias: todas
-Veniculos: todos
-Armas Especiales: Buzzard, Parrot, Bomba de racimo, Fosforo blanco, Wolverine (82), Rhino(106), Hellfire (161), RPG (194) Lanzador de proximidad (5)
-Modos de Juego: CT y CB, CME(92).

Viendo que los del wolverine los voi a ir sacando por la partida y me es mas facil matar cn el que con el rpg y el lanzador prefiero que el sabado cuando se aga la quedada de explosivos pues quiero hacerlo yo con el lanzador que solo tengo 5 y el rpg lo saco esta tarde y los demas explosivos los tengo. Eso si no os molesta pero veo conveniente de que yo aproveche la quedada para asi aligerar el paso y saber de una vez por todas si los camuflajes son obligatorios o no.... si no lo quereis pues pasaremos esa quedada a hacer camuflajes de armas y sera del mismo metodo que explique para los c4

se me olvido mensionar que en la quedada de la m9 y el cuchillo solo se sacaran los "cohetes" que se lanzan en el avioncito, no se sacaran vehiculos ni drones exceptuando el parrot para los que aun no tengan el trofeo de 3 y 5 estrellas pero en la quedada del sabado no se sacara NADA para asi llevar el recuento de bajas en orden y saber quien a muerto y quien no.

¿Estais de acuerdo en esto?

Unido
abril 7, 2009
@MiTo_86 dijo:
si seve, todas las reglas siguen valiendo y a no ser que alguna regla se contradiga con lo que dije en el mensaje para la quedada de hoy y mañana (hace 5 semanas xD) pero yo creo que no.

Bueno os cuento lo que tengo:

-Armas Principales: todas
-Armas Secundarias: todas
-Veniculos: todos
-Armas Especiales: Buzzard, Parrot, Bomba de racimo, Fosforo blanco, Wolverine (82), Rhino(106), Hellfire (161), RPG (194) Lanzador de proximidad (5)
-Modos de Juego: CT y CB, CME(92).

Viendo que los del wolverine los voi a ir sacando por la partida y me es mas facil matar cn el que con el rpg y el lanzador prefiero que el sabado cuando se aga la quedada de explosivos pues quiero hacerlo yo con el lanzador que solo tengo 5 y el rpg lo saco esta tarde y los demas explosivos los tengo. Eso si no os molesta pero veo conveniente de que yo aproveche la quedada para asi aligerar el paso y saber de una vez por todas si los camuflajes son obligatorios o no.... si no lo quereis pues pasaremos esa quedada a hacer camuflajes de armas y sera del mismo metodo que explique para los c4

se me olvido mensionar que en la quedada de la m9 y el cuchillo solo se sacaran los "cohetes" que se lanzan en el avioncito, no se sacaran vehiculos ni drones exceptuando el parrot para los que aun no tengan el trofeo de 3 y 5 estrellas pero en la quedada del sabado no se sacara NADA para asi llevar el recuento de bajas en orden y saber quien a muerto y quien no.

¿Estais de acuerdo en esto?
Por mi perfecto,pero me temo que los camuflajes son necesarios,Factor747 ya tiene el platino y dijo en la guia que eran necesarios.... :rotonuse:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
yo ire a por la m9 el cuchillo ya lo tengo y recordar que si a alguien le falta el trofeo de los 16, el de las 3 estrellas, 5 estrellas o comandante de equipo que lo diga he intentaremos que se lo saque ok
asi que esta noche pum pum toma lacasitos:pistolas:

Unido
noviembre 1, 2007
yo creo que factor a glicheado el trofeo y creo que se asta la forma pero yo nisiquiera lo e intentado con otras cuentas que tengo porque yo recuerdo que el tenia mucho menos nivel que yo, era mas malo que yo y le quedaban muchas mas cosas que ami cuando el estaba cn nosotros asi que no se como el se a sacado el platino tan rapido... pero vamos me la pela eso de los camuflajes nos lo podemos sacar un mismo dia en una misma noche sin necesidad de quedada ya que gracias a seve podemos jugar una partida sin que entre nadie porque yo e estado en su grupo mas de una vez y las partidas que el a sido el lider del grupo nos a metido a nosotros en una y no a entrado nadie... asi que si quereis cambiamos la quedada del sabado para los camuflajes

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
por mi deacuerdo y es verdad lo que dices de seve cuando nos invito el estuvimos un par de partidas nosotros solos podriamos intertarlo
por cierto a "seve" le faltan los trofeos de los 16, de 3 y 5 estrellas a ver si los puede sacar en la quedada todos a intentar ayudarle G R A C I A S

Unido
febrero 14, 2011
Compañeros hay algunas cosas que no me quedan claros, perdonar la torpeza, pero bueno esta noche os las pregunto y ya esta, si tengo dudas antes de cagarla. Por otro lado esperemos la conexion no me toque los ..... Tambien como dice Loco me faltan los trofeos que nombran, ahora le pegare un vistazo a ver como se sacan esas chapas.

PD; Mira que me jode no poder estar mañana pero me es imposible, lo siento chicos

Unido
febrero 13, 2011
Yo en cuanto cene me conecto, ahora voy a relajar los dedos que esta tarde entre LA noire, todo el rato condduciendo, y la horita del Homefront, ya empiezan a agarrotarse:):D

Unido
abril 7, 2009
Bueno la verdad es que ayer fue un desastre,gente con fusiles sacando las rachas,gente con francotirador, con drones y los demas muriendo sin cesar con una pistolita en la mano,así no mola. A todo el mundo le faltan cosas por hacer,y rachas por sacar. Yo si la quedada de hoy va a ir del mismo palo directamente me borro de la lista porque jugando a mi bola saco mas beneficio. LO SIENTO PERO ME RALLÉ MUXO!!

Unido
noviembre 1, 2007
@karlangas dijo:
Bueno la verdad es que ayer fue un desastre,gente con fusiles sacando las rachas,gente con francotirador, con drones y los demas muriendo sin cesar con una pistolita en la mano,así no mola. A todo el mundo le faltan cosas por hacer,y rachas por sacar. Yo si la quedada de hoy va a ir del mismo palo directamente me borro de la lista porque jugando a mi bola saco mas beneficio. LO SIENTO PERO ME RALLÉ MUXO!!
esta noche va a ser de camuflajes, y se ara por turnos:

el orden sera el que salga en la partida al cargar la primera vez y en la seguda partida sera el mismo orden, antes de matar nadie are foto y la tendre a mano para ir diciendo quien le toca de mi grupo y otro del otro equipo que lo haga tambien ya que no voi a estar mandando mensajitos xD

el que no quiera hacer el camuflaje puede matar cn el c4, granada de frag, granada de fb o algun "bazooka" pero se respetara el orden y si no se respeta se abandonara la partida y se ara otro grupo sin el que la a "liado"

cada uno tendra un maximo de 10 bajas (10 para camuflajes y 10 para algun explosivo o cualkier cosa que elija) si da tiempo de hacer otra ronda en la misma partida se volvera a repetir con el mismo orden pero si se ve que no va dar tiempo a alguien se pasara a esperar (esto sera mas o menos cuando quede 2 min o 1, tengo que ver cuanto se tarda en llegar al centro en cada mapa)

el punto de "muerte" sera el centro del mapa y cada uno que vaya a ejecutar las muertes se desplazara a la derecha de su grupo para que no se confunda el del otro grupo y lo mate por error.

no se sacaran ni drones, ni vehiculos, ni "misiles", los puntos solo se gastaran si va a usar rpg o lanzador.

si hay alguna pregunta hacedmela por la ps3 que aora mismo voi a encenderla que tengo ganas de cogerla que me pegado todo el dia de compras y estoi destrozado xD
--- [ Añadido ] -----
bueno, como hubo el suficiente personal ni siquiera me puse cn el homefront asi que el primer dia que seamos 8 se ara esa quedada y nos sacaremos los camuflajes de las armas

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior