loco_cabron
civic4557fvh
@almanzor48 dijo:
hay una forma muy sencilla pero hay que ser al menos 3 o 4 yo lo intente con mi sobrino pero solo eramos 2 y se acababa la partida antes de sacarlo hay un mapa pequeño se pone control de zona tipo bunker en unos de los laterales me escondo en un arbusto y los demas an de estar en el otro equipo vienen donde estoy escondido y los mato a cuchuillo que da mas puntos asi hasta conseguir los 600 putos necesarios :cunao:@loco_cabron dijo:
Me parece que poco se te puede ayudar, si sabes alguna forma cuenta conmigo. Por si te sirve yo lo saque jugando como taliban de franco en el aeropuerto, metido el en agujero del fondo. A partir de la primera vez que me costo un huevo lo he conseguido varia, la mayoria en el mapa del valle jugando como matine, si llevas un buen ritmo al principio es cuestión de colocarte bien etre las ruinas (cerca de la caja de munición) y cubrir el fondo donde renacen, y cuando se toma el segundo punto subir a las casa y cubrir la zona del bunker, bueno supongo que la teoria ya te la sabes...............