[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@almanzor48 dijo:
@loco_cabron dijo:
Me parece que poco se te puede ayudar, si sabes alguna forma cuenta conmigo. Por si te sirve yo lo saque jugando como taliban de franco en el aeropuerto, metido el en agujero del fondo. A partir de la primera vez que me costo un huevo lo he conseguido varia, la mayoria en el mapa del valle jugando como matine, si llevas un buen ritmo al principio es cuestión de colocarte bien etre las ruinas (cerca de la caja de munición) y cubrir el fondo donde renacen, y cuando se toma el segundo punto subir a las casa y cubrir la zona del bunker, bueno supongo que la teoria ya te la sabes...............
hay una forma muy sencilla pero hay que ser al menos 3 o 4 yo lo intente con mi sobrino pero solo eramos 2 y se acababa la partida antes de sacarlo hay un mapa pequeño se pone control de zona tipo bunker en unos de los laterales me escondo en un arbusto y los demas an de estar en el otro equipo vienen donde estoy escondido y los mato a cuchuillo que da mas puntos asi hasta conseguir los 600 putos necesarios :cunao:

Unido
abril 7, 2009
@pirulo dijo:
civic si quieres cuando vaya el online ya te echare una mano cn lo de los zombis,
por la necesitaras, ya k con el del oculto es con otra persona y el de la ballesta tambien, no te preocupes , que te echare un mando pa que te los saques...:eaea:
--- [ Añadido ] -----
yo me liado con la trilogia de los tomb raider, esta bastante bien y los trofeos son faciilillos
Te tomo la palabra pirulo,civic tiene un socio cojonudo para los zombies pero yo no...me faltaron los trofeos de los zombies para el platino porque no tenia amigos con el juego y los guiris iban a su rollo,y asi es complicado. En realidad ya no tengo el juegoo pero cuando te vaya bien lo alquilo una semana. El tema del PSN me a jodido bien,una semana de vacaciones en la que pensaba avanzar bastante en el Homefront y se a fastidiado....Un Saludo!! :hola:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@karlangas dijo:
@pirulo dijo:

Te tomo la palabra pirulo,civic tiene un socio cojonudo para los zombies pero yo no...me faltaron los trofeos de los zombies para el platino porque no tenia amigos con el juego y los guiris iban a su rollo,y asi es complicado. En realidad ya no tengo el juegoo pero cuando te vaya bien lo alquilo una semana. El tema del PSN me a jodido bien,una semana de vacaciones en la que pensaba avanzar bastante en el Homefront y se a fastidiado....Un Saludo!! :hola:
ya te digo te ha jodido las vaciones yo espero que se solucione que yo las cojo la proxima semana y para lo de los zombies cuando tu quieras me avisas si es un fin de semana mejor asi pongo a mi hijo que es el azote de los cementerios :pistolas:
--- [ Añadido ] -----
si lo quieres agregar su id es X_GABRIELROCK_X ponle que eres colega mio porque tiene prohibido agregar a nadie sin que yo lo vea tiene 11 años pero es un fenomeno con los juegos tipo cod. y los simuladores de coches

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
@loco_cabron dijo:
@karlangas dijo:

ya te digo te ha jodido las vaciones yo espero que se solucione que yo las cojo la proxima semana y para lo de los zombies cuando tu quieras me avisas si es un fin de semana mejor asi pongo a mi hijo que es el azote de los cementerios :pistolas:
Cuento con ello!! Ya dicen de tal palo.... La verda es que debe ser jodido lo del PSN porque estan tardando la ostia en arreglarlo...

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@loco_cabron dijo:
@karlangas dijo:

--- [ Añadido ] -----
si lo quieres agregar su id es X_GABRIELROCK_X ponle que eres colega mio porque tiene prohibido agregar a nadie sin que yo lo vea tiene 11 años pero es un fenomeno con los juegos tipo cod. y los simuladores de coches
jajaj eres el puto amo civic, ya quisiera yo tener esa confianza y vicio con mi hijo " el dia que lo tenga " eres 1 crack, mi proximo paso a seguir jajajaja:coolface:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@karlangas dijo:
@loco_cabron dijo:

Cuento con ello!! Ya dicen de tal palo.... La verda es que debe ser jodido lo del PSN porque estan tardando la ostia en arreglarlo...
creo que lo que estan haciendo segun su blog es cambiando todo el sistema de seguridad que tenian para que a partir de ahora se mas estable y cueste mas tirarlo abajo pero nose quien hace la ley hace la trampa mañana sacaran una puerta tracera y lo volveran a tirar abajo :babas:
--- [ Añadido ] -----
@alfredoyrocio dijo:
@loco_cabron dijo:

jajaj eres el puto amo civic, ya quisiera yo tener esa confianza y vicio con mi hijo " el dia que lo tenga " eres 1 crack, mi proximo paso a seguir jajajaja:coolface:
para conocer a los hijos hay hacer lo que a ellos les gusta y asi implicarte con ellos y si encima lo que les gusta mola mejor :D

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
hombre yo estoy seguro que si ami hijo le gustan las consolas tambien me voi a llevar muy bien cn el porque ami tambien me gustan xDD

PROXIMA QUEDADA DIA VIERNES POR LA NOCHE DE M9 Y EL SABADO AREMOS UNA DE C4 (MUERTE EN GRUPO) CADA UNO MATARA A TODO EL GRUPO DE UN C4, SE COLOCARAN JUNTOS Y SE TURNARAN POR EQUIPOS UNA CADA EQUIPO

les parece bien? (citenme)

Unido
febrero 14, 2011
@MiTo_86 dijo:
hombre yo estoy seguro que si ami hijo le gustan las consolas tambien me voi a llevar muy bien cn el porque ami tambien me gustan xDD

PROXIMA QUEDADA DIA VIERNES POR LA NOCHE DE M9 Y EL SABADO AREMOS UNA DE C4 (MUERTE EN GRUPO) CADA UNO MATARA A TODO EL GRUPO DE UN C4, SE COLOCARAN JUNTOS Y SE TURNARAN POR EQUIPOS UNA CADA EQUIPO

El proximo finde aprovecho el puente aqui en Valencia, para salir y no estare, quizas el viernes pero no lo hago cierto, parece que hay una conspiracion para que no pueda asistir a las quedadas jejeje (es broma compis), de todos modos os mantendre informados y hare fuerza para estar el viernes por lo menos.

Saludos.

Unido
abril 16, 2011
@MiTo_86 dijo:

A mi me parece perfecto_Os puedo ayudar en lo que querais.Ayudandome en lo de los 16 y jugando con vosotros me qdo contento.Jajaja...
Por los demas desafios,y si no quereis volver a lo mismo porq lo teneis echo,yo me voy haciendo la pistola y el c4 reventando a los camperos...Jaja.

Unido
abril 7, 2009
@MiTo_86 dijo:

Por mi Ok,siempre y cuando tengamos psn.:hola:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
lo dicho yo a lo que sea y cuando sea contad conmigo
--- [ Añadido ] -----
señores otro platino pa la saca le estoy sacando un partido al offline con este ya van tres a por otro ahora hasta que llegue el online xD

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@karlangas dijo:
@pirulo dijo:

Contar con migo que tambien me falten solo los de los zombis, es que me dan mucho palo.............
--- [ Añadido ] -----
@karlangas dijo:
@pirulo dijo:

Contar con migo que tambien me falten solo los de los zombis, es que me dan mucho palo.............

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Buenas,

C4 que kabrones sois...todos juntitos para que la masacre sea mayor.

Si no recuerdo mal, yo deje el HF "el dia aquel que no volvio la PSN" en 108 con C4, me llevaba a una media de 4 o 5 tios por partida... un galveo por los extra radios por donde se pone la peña de franco o a manejar los drones. Ya por último, me partia el culo pues les tiraba al C4 y se levantaban con ella en el cuerpo, me escondía y los hacia explotar caminando. La última tarde mate en 2 partidas seguidas a 2 tios juntos con la misma C4 colocada en el cuerpo de uno de ellos jejje. Ya toy con la M200, pero lento, pues si mato a C4 los pateos no me dejan matar.

Yo por mi parte me he dedicado a pasar de nuevo en el nivel mas alto el HF y me cansa tanto tiro chorra y videos que no puedes saltar. También le he pegado al Dead Space 2 que me estoy dando unos sustos de padre y señor mio pues al ser la 1 de la mañana, la luz apagada y de buenas a primeras salta un bicho del techo.

Que no se me olvide la campaña del Motorstorm Apocalipse (un poco repetititititiva) y la campaña del Socom Special Forces con el Sharp Shooter que me da dolor de hombros...

Señores.. que ganas tengo de dar tiros online, toy alto de la AI de asco que ponen en las campañas de los juegos.

Resumen:
Platinos:0
Aburrimiento: 10

Unido
noviembre 1, 2007
yo era un crack en los zombis intentaba llegar a la ronda 30 sin que muriese nadie del grupo y el 90% lo conseguiamos pero ya se hacia cansino porque eso de correr, agrupar y que el que esta en medio del teatro se los fo...e cn la ametralladora pues como ya se hacia la ronda muy larga y al llegar a la 35~36 pues ya ni t cuento y ya jugaba sin ganas despues de 2H30min por lo menos asi quecuando moria uno y a la siguiente ronda no se podia coger todas las mejoras nos dejabamos matar para empezar de nuevo XD

lo dicho, el viernes m9 para los que nola tengan, yo no matare y me dejare matar ya que si mato minimo mato a 15 y si no los mato los puede matar otro y asi se consiguen mas... lo que deberiamos de hacer es si la partida la esta ganando un bando muy rapido pues para que los del bando perdedor que maten a los del bando ganador asta que queden 1000 puntos de diferencia y ya terminar la partida pero eso si que gane el bando que iva ganando antes de llegar al los ultimos 1000 y asi compartir mas bajas en esa partida (hablando si toca en muerte por equipos, si es toma de tierrras no tomamos ninguna tierra desde el principio y nos forramos xk creo que es como en el cod en dominio que no hay tiempo....)

y el sabado quiero hacerlo sencillo se elige el orden segun salga en la lista cuando entremos en partida y el 1º que salga sera el primero en matar a los 8 del otro equipo con el c4, luego le tocaria al 1º que salio en la lista del otro bando y asi consecutivamente y hasta llegar al ultimo de la lista, luego se vera el tiempo que queda de partida y supongo que sera poco tiempo asi que se pasara a matar con m9 para hacer reyeno, la siguiente partida se hara en el mismo orden que toco en la primera, indiferentemente de que esten 3 o 4 o los que sean seguidos en el mismo equipo ya que como lo van hacer los 16 de la partida ninguno se quedara sin tirar el c4, las muertes salen en el marcador asi que se vera quien a muerto y quien no asi que OJO con escaquearse xD

cuando el grupo a ser rebentado este preparado el que esta el primero de la lista se encargara de disparar al aire para dar la señal al que va lanzar el c4. El "demoldedor" tendra equipado las habilidades de los explosivos (son 2 que ocupan 5 puntos en total) en su defecto se pondra ladron de tumbas para recoger municion en el caso de que quede alguno vivo. el punto de reunion sera el centro del mapa y creo que no tengo que decir nada mas porque ya sabeis como funcionamos, siendo legales y respetandonos, me refiero a respetar los turnos

en las quedadas que estamos aciendo apartir de ahora no se invitaran a la gente que hicieron caso omiso a las normas y advertencias que dimos en su dia, como por ejemplo factor747 por no ayudar en un trofeo de 16 personas y nisiquiera molestarse en contestar un mensaje a los que les mandamos, "wayoming" sabeis que es el wmgjps o comosea xD y roscodioro o como sea tmb xD porque estos 2 mataron con otras armas, sacaron vehiculos y arrojaron granads asi que quedan excluidos....

este mensaje lo volvere a leer el dia de la quedada para los que no estan en el foro sepan de como va la quedada de ese dia y si no esta de acuerdo que se salga y ya le avisaremos para otra

un besito wapas :hola:

Unido
noviembre 1, 2007
@pirulo dijo:
esta bien clarito. Pero haver si arreglan ya el PSN, sino no podremos.....
hombre eso ta claro xD yo creo que pa mañana estara listo y si a las 17:00 no esta listo no creo que lo arreglen asi que tocaria otro dia mas aunque e visto por ai a algunos ingenuos (por no decirles otra cosa XD) que es para el martes que viene.... como sea asi me voi a terminar todos los juegos de golpe y me voi a tener que pillar algun otro para hacer algo xD

Unido
febrero 14, 2011
Karlangas, pirulo, cjsosa, almanzor, mito_86 y demas compis tambien tengo el COD BO, asi es que el dia que esteis liaos si os veo, lo mismo me da matar, coreanos, que yankis, que ZOMBIS, ASI ES QUE OTRO MAS PARA EL GRUPO, eso si preparar bacunas de esas para revivir, jajajaja.

Saludos makinas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior