@almanzor48 dijo:
hoy si lo arreglan podria estar por la noche pero no es seguro y mañana es seguro que no xD me voi de juerga que hace ya tiempo que no salgo y ya toca y hay que olvidar las penas de los 2 ultimos partidos del barça XD
ami me han dicho lo siguiente:Ahora por lo menos pone que son labores de mantenimiento, vamos que esta vez los de Anonimus les han dado en la linea de flotación 48 sin PSN y a ver si lo arreglan
pero vamos k me la pela lo que este pasando lo que quiero es que funcione xD aunque creo que ya esta por terminar y espero que ese mantenimiento sea lo bastante bueno como para compensar el dia y medio perdido ¬¬Lo mas probable es que se trate de reformas para aumentar la seguridad, porque el gurpo anonymous ya dijo tras el ataque anterior que hicieron a psn, que solo cargarian contra servicios como la store para no causar perjuicios a los jugadores.
hoy si lo arreglan podria estar por la noche pero no es seguro y mañana es seguro que no xD me voi de juerga que hace ya tiempo que no salgo y ya toca y hay que olvidar las penas de los 2 ultimos partidos del barça XD