[Homefront] Quedada para armas, vehiculos....(Fechas actualizandose cada semana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
@almanzor48 dijo:
Ahora por lo menos pone que son labores de mantenimiento, vamos que esta vez los de Anonimus les han dado en la linea de flotación 48 sin PSN y a ver si lo arreglan
ami me han dicho lo siguiente:

Lo mas probable es que se trate de reformas para aumentar la seguridad, porque el gurpo anonymous ya dijo tras el ataque anterior que hicieron a psn, que solo cargarian contra servicios como la store para no causar perjuicios a los jugadores.
pero vamos k me la pela lo que este pasando lo que quiero es que funcione xD aunque creo que ya esta por terminar y espero que ese mantenimiento sea lo bastante bueno como para compensar el dia y medio perdido ¬¬

hoy si lo arreglan podria estar por la noche pero no es seguro y mañana es seguro que no xD me voi de juerga que hace ya tiempo que no salgo y ya toca y hay que olvidar las penas de los 2 ultimos partidos del barça XD

Unido
abril 5, 2011
Bueno, a ver si esta noche nos echamos unas partidas, ya sea para partidas con la M9 o partidas normales, siempre y cuando los señores de sony nos brinden con su psnetwork disponible. Un saludo.

Pd:supongo que van a sacar nueva actualización, si es así, espero que no de problemas como ha pasado con otras actualizaciones.

Unido
octubre 30, 2010
Anda que balla tela los Anonimus de los coj....es no poder usar el online por que ellos sean unos desgraciados tiene huasa tomasa....... dos dias ya sin PSN y sin online bueno por lo menso me e sacado unos trofeos offline del modo historia y seguire con ellos mientras esto siga asi....que remedio...

Unido
febrero 13, 2011
Hombre, a mi ahora, estoy trabajando, no me afecta mucho, pero para mañana tengo serias esperanzas de que funcione, hoy casi me he fundido la historia del SOCOM.
Hay que ver lo que cunde un dia sin on line:babas:
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora ya no es mantenimiento "han apagado" PSN por una intrusión externa, lo dicho en la linea de flotación.

community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-23-04-2011-Error/td-p/12758784[/url]

Os posteo la fuente sin http//: sino no me deja, por nuevo

Vas a tener razon en lo del lunes, pero bueno como ha dicho alguien siempre queda salir a dar una vuelta y tomar algo, jo pero es que por aqui arriba no para de llover:facepalm:

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
jajajajajaja si ya lo dije, cuando sospecho algo casi siempre acierto y mira por donde dicen "intrusion extraña" jajajajjaja que pasa que no saben lo que se les a colado? porque me esta dando miedo de que sea un extaterrestre o algo por el estilo xDDD

venga hombre todos a la calle o ya no os acordais de las horas que pasabais de chico juntos :p

yo llevo desde que chaparon el psn matando palomas en el gta iv XD y tambien haciendo los saltos acrobaticos asi que haber si me saco lo costozo este finde y ya mas adelantes solo tengo k alternar un dia de homefront por el gtaiv y terminarme el platino que lo que me queda esta tirado pero por flojo y por perderle el intenteres al juego.... se kedo apalancado

Unido
noviembre 11, 2009
creo que ni mañana tampoco estara arreglado, supongo que hasta el lunes , lo malol es que se echa de menos la compañia y las risas que nos hacemos.... Bueno, almenos aun nos queda el foro para estar en contacto...
Supongo que los de sony estaran dandose prisa ya que estan perdiendo un paston sin el PSN activo

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@pirulo dijo:@pirulo dijo:@pirulo dijo:
creo que ni mañana tampoco estara arreglado, supongo que hasta el lunes , lo malol es que se echa de menos la compañia y las risas que nos hacemos.... Bueno, almenos aun nos queda el foro para estar en contacto...
Supongo que los de sony estaran dandose prisa ya que estan perdiendo un paston sin el PSN activo
si que se echa de menos pero bueno a lo tonto me sacado dos platinos y apunto de un tercero hasta que volvamos estar online machacando la play y para pricipio de mes vacaciones voy a machacar la play hasta que le salga sangre xDD:elefante:

Unido
noviembre 1, 2007
@loco_cabron dijo:@loco_cabron dijo:
@MiTo_86 dijo:

uno si el otro no me prestaron el juego el damnation y el black ops solo me faltaban dos trofeos de zombies
y del principe of persia el alma del guerrero me faltan tres
joder!!! el damnation ese es facil entonces no? del 1 al 10 cuanto?

yo el del BO no me lo hice pero por fallo del juego porque me hice la campaña a la primera en el nivel mas xungo y no me saltaron los trofeos asi que pase de repetirlo y los de los zombis los tenia todos solo me faltaban esos k t dixo

Bueno al menos a servido de algo este paron XD yo me e cosneguido 2 trofeos del gta iv el de las palomas y los saltos acrobaticos y ahora toi cn los paquetes y las carreras

Unido
abril 20, 2011
a mi cn k m ayudeis cn los trofeos d estrellas i l d 16 m vale si m ayudais cn los desafios d camuflaje mejor pero eso m da igual

Unido
noviembre 11, 2009
civic si quieres cuando vaya el online ya te echare una mano cn lo de los zombis,
por la necesitaras, ya k con el del oculto es con otra persona y el de la ballesta tambien, no te preocupes , que te echare un mando pa que te los saques...:eaea:
--- [ Añadido ] -----
yo me liado con la trilogia de los tomb raider, esta bastante bien y los trofeos son faciilillos

Última edición:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:
@loco_cabron dijo:@loco_cabron dijo:
joder!!! el damnation ese es facil entonces no? del 1 al 10 cuanto?

yo el del BO no me lo hice pero por fallo del juego porque me hice la campaña a la primera en el nivel mas xungo y no me saltaron los trofeos asi que pase de repetirlo y los de los zombis los tenia todos solo me faltaban esos k t dixo

Bueno al menos a servido de algo este paron XD yo me e cosneguido 2 trofeos del gta iv el de las palomas y los saltos acrobaticos y ahora toi cn los paquetes y las carreras
al damnation le doy un 4 es muy flojo y ahora le estoy dando duro al principe solo me falta pasarlo sin morir y ya llevo 3/4 del juego
--- [ Añadido ] -----
@pirulo dijo:
civic si quieres cuando vaya el online ya te echare una mano cn lo de los zombis,
por la necesitaras, ya k con el del oculto es con otra persona y el de la ballesta tambien, no te preocupes , que te echare un mando pa que te los saques...:eaea:
--- [ Añadido ] -----
yo me liado con la trilogia de los tomb raider, esta bastante bien y los trofeos son faciilillos
ya saque el platino solo me faltava el trofeo de la ballesta y el de revivir con el balistico y lo saque juegando com mi hijo a pantalla dividida gracias

lo que me interesaria es si alguien tiene el medalla de honor y me hecha una mano con el trofeo de tirar todas los ataques de equipo en una partida siempre me matan joe

Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
hey cabrones XD comova ese fin de semana jodido sin online? yo he estado jugando a SAW y me he sacado como 10 trofeos, luego a homefront me saque 2 trofeos..... y jugando al PRO11 que no saque ningun trofeo pero almenos he desquitado unas 12 horas menos XD oie si llega haber online que se ara en la quedada? camuflajes? armas? o que?

Unido
febrero 13, 2011
@loco_cabron dijo:
@MiTo_86 dijo:@MiTo_86 dijo:

al damnation le doy un 4 es muy flojo y ahora le estoy dando duro al principe solo me falta pasarlo sin morir y ya llevo 3/4 del juego
--- [ Añadido ] -----
@pirulo dijo:

ya saque el platino solo me faltava el trofeo de la ballesta y el de revivir con el balistico y lo saque juegando com mi hijo a pantalla dividida gracias

lo que me interesaria es si alguien tiene el medalla de honor y me hecha una mano con el trofeo de tirar todas los ataques de equipo en una partida siempre me matan joe
Me parece que poco se te puede ayudar, si sabes alguna forma cuenta conmigo. Por si te sirve yo lo saque jugando como taliban de franco en el aeropuerto, metido el en agujero del fondo. A partir de la primera vez que me costo un huevo lo he conseguido varia, la mayoria en el mapa del valle jugando como matine, si llevas un buen ritmo al principio es cuestión de colocarte bien etre las ruinas (cerca de la caja de munición) y cubrir el fondo donde renacen, y cuando se toma el segundo punto subir a las casa y cubrir la zona del bunker, bueno supongo que la teoria ya te la sabes...............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior