uff este HOME si se esta tardando espero que valga la pena!!!
Si pero amigo pero sin obviar ese hecho puedo decir que tal vez le suceda a mucha gente, incluyendome ya que si yo quiero jugar ps3, entrar en el home, una especie de store minigame chat, al tiempo no sera igual, ademas de que se nota y les digo SE NOTA que no sera tan entretenido como digamos, los sims en su epoca, =P espero equivocarme pero tiene pinta de que ni correr se podra o.oDicen por aki que el home va a acabar aburriendo a la gente, y lo que pasa es que el que dice eso no creo que sepa lo que es home de verdad. Home no va a ser solo un second life, sera una mezcla entre second life y el live de microsoft. Podras bajarte demos o comprar juegos desde las tiendas virtuales de home, chatear y quedar con tus amigos del clan ( cod4 por ejemplo) y lanzar el juego directament desde home en la misma sala todos, los logros (copiados del live) se gestionaran desde home, en definitiva creo que de home no te cansaras nunca ya home representa el online de sony como live el de Microsoft pero con mejor pinta y mayores posibilidades.
Vaya ganas de pillarlo!!!!:babas:
vamos sony dinos cuando podremos escuchar nuestra musica mientras jugamos!!!y mas cositas.... [xmb in game]no se hagan muchas ilusiones de que salga con la actualizacion de esta semana en cualquier pais, se dice que taradara hasta verano y eso significa junio.
asi que los invito a que exijamos a sony por medio de una peticion online a que se nos abra la beta que estamos ansiosos por tener home en nuestras consolas.
repito el link: http://www.petitiononline.com/ps3home/petition-sign.html?
vamos sony dinos CUANDO PODREMOS JUGAR AL HOME.:babas::babas::babas: