Home será el mundo multijugador con mejor apariencia.

Unido
julio 27, 2007
Dicen por aki que el home va a acabar aburriendo a la gente, y lo que pasa es que el que dice eso no creo que sepa lo que es home de verdad. Home no va a ser solo un second life, sera una mezcla entre second life y el live de microsoft. Podras bajarte demos o comprar juegos desde las tiendas virtuales de home, chatear y quedar con tus amigos del clan ( cod4 por ejemplo) y lanzar el juego directament desde home en la misma sala todos, los logros (copiados del live) se gestionaran desde home, en definitiva creo que de home no te cansaras nunca ya home representa el online de sony como live el de Microsoft pero con mejor pinta y mayores posibilidades.
Vaya ganas de pillarlo!!!!:babas:
Si pero amigo pero sin obviar ese hecho puedo decir que tal vez le suceda a mucha gente, incluyendome ya que si yo quiero jugar ps3, entrar en el home, una especie de store minigame chat, al tiempo no sera igual, ademas de que se nota y les digo SE NOTA que no sera tan entretenido como digamos, los sims en su epoca, =P espero equivocarme pero tiene pinta de que ni correr se podra o.o

Unido
enero 25, 2008
A mi no me gusta nada esto del home espera que sea optativo instalarlo pk no quiero que me coma memoria.

Unido
febrero 23, 2008
Pro amos aver que quieres decir con lo de que hay que pagar algunos apartamentos y eso, que los pagamos con dinero virtual o con dinero real?

xDxD Saludos

Unido
febrero 9, 2007
me quito el sobrero ante este señor.... por su comentario sobre:
------------------------------------------------------------------------------------
"los usuarios de PS3 nos demandan un producto de calidad, vanguardista en tecnología -a la vez que de fácil manejo. Esperamos cumplir con todas las espectativas."
------------------------------------------------------------------------------------
Eso es pensar en el cliente, antes que en el dinero.

A

aron_linares

haber, una cosa, si me la responden bien te has ganao una estrellita!
yo e oido por hay que el jueves alas 11:00 o 12:00 de la noche en el store americano y europeo sale la beta de home, eso es cierto? estan supersegurismos de que es el jueves apartir de las 12:00 se podra descargar el beta de home en el store europeo?!

saludos

Unido
febrero 11, 2008
Yo es ke creia que la beta nueva de home iva a seguir siendo privada, pero estoy viendo por el foro que va a ser una beta abierta ¿esta eso confirmado?

Unido
diciembre 11, 2007
no se hagan muchas ilusiones de que salga con la actualizacion de esta semana en cualquier pais, se dice que taradara hasta verano y eso significa junio.
asi que los invito a que exijamos a sony por medio de una peticion online a que se nos abra la beta que estamos ansiosos por tener home en nuestras consolas.
repito el link: http://www.petitiononline.com/ps3home/petition-sign.html?

vamos sony dinos CUANDO PODREMOS JUGAR AL HOME.:babas::babas::babas:

Unido
enero 15, 2008
Yo veo esto del home como algo francamente revolucionario. Despues de ver el ultimo video ya se por donde va y creo que sera sin duda una mejoria enorme para el on line de PS3, que actualmente deja un pelin que desear. Eso si, que se me olvidaba, espero que sea gratuito y no empiecen a cobrarnos pasta por el home porque sino, le restara muchos puntos bajo mi punto de vista.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Que ganas de que salga. Yo pienso que será gratuito. Sera de pago solo las cosas donde haya que descargar juegos

A

aron_linares

no se hagan muchas ilusiones de que salga con la actualizacion de esta semana en cualquier pais, se dice que taradara hasta verano y eso significa junio.
asi que los invito a que exijamos a sony por medio de una peticion online a que se nos abra la beta que estamos ansiosos por tener home en nuestras consolas.
repito el link: http://www.petitiononline.com/ps3home/petition-sign.html?

vamos sony dinos CUANDO PODREMOS JUGAR AL HOME.:babas::babas::babas:
vamos sony dinos cuando podremos escuchar nuestra musica mientras jugamos!!!y mas cositas.... [xmb in game]

Unido
septiembre 4, 2007
un novato

pero esto exactamente de que va, ¿es una especie de SIMS pero real?, la verdad es que por lo que he leido suena bien, pero toy perdiiiiiiiiiiiiiiiio

:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
junio 28, 2007
Pues deberian decir cuando sale por fin, que tienen a todo el mundo verde esperando esto, yo me supongo que sera pago para algunas cosas, accesorios, etc. como dijeron ya, al menos eso esperamos todos...

Unido
enero 2, 2008
Evidentemente aprovecharán para hacer algo de negocio, pero con la política on-line de Sony seguro que con lo que nos den gratis tendremos más que de sobra.

Superior