Home recibirá un parche este jueves 18 de diciembre.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
y el parche para poder hacer cosas guarrillas cuando va a salir? jejeje :jeje:

Unido
noviembre 21, 2007
de p...madre porque ya estaba cansandome de home por ese motivo, no poder conectarte el 90% de las veces que lo intentas es una chasta y ya lo tenia de lado, esperemos este parche lo solucione porque si no le van a dar pal pelo.

Unido
octubre 11, 2007
y ya esta ?¿? a ver si ponen ya lo red bull que solo tener tres espacios para pasear ya cansa.
Tienes toda la razon, pero ademas de lo de red bull tendrian que activar las funciones no disponibles, como poder iniciar un juego desde home y jugar con otros usuarios!! , y tambien que puedan entrar los demas usuarios a la sala de uno, que las tenemos abandonadas y no creo que nadie les de uso!!, tambien poner nuevos videos en las pantallas de video.... bueno un monton de cosas, y a ver si ponen trailers en el cine en castellano y otros idiomas, o al menos subtitulados, que no entiendo nada....

Unido
noviembre 29, 2007
Tienes toda la razon, pero ademas de lo de red bull tendrian que activar las funciones no disponibles, como poder iniciar un juego desde home y jugar con otros usuarios!! , y tambien que puedan entrar los demas usuarios a la sala de uno, que las tenemos abandonadas y no creo que nadie les de uso!!, tambien poner nuevos videos en las pantallas de video.... bueno un monton de cosas, y a ver si ponen trailers en el cine en castellano y otros idiomas, o al menos subtitulados, que no entiendo nada....
A la gente se le sigue olvidando que es una beta.

Unido
octubre 11, 2007
A la gente se le sigue olvidando que es una beta.
Perdon pero la beta cerrada tambien era una beta y sin embargo, segun he visto en algunos videos, se podian iniciar los juegos desde ahi.

P.D. Y para dirijirte a mi la proximas vez podrias decirmelo directamente, yo no soy "la gente".

Superior