Home recibirá un parche este jueves 18 de diciembre.

Unido
diciembre 16, 2008
yabes jaja nos yeban engañando un monton de tiempo dijeron k en 2008 sale aver si es verda el 2009 es dentro de pokito jeje

Unido
junio 20, 2008
a que bien pero ese error me da en la cuenta europea, en la americana si me entro a home pero tengo una duda los keys de home son todavia validos o no ??

salu2!!!!

Unido
octubre 22, 2008
si pero q se deje de cosas i q lancen la version completa i no tendra problemas xq asi elo lugar estara mas grande i no estara tan saturados ojala q lean mi comentario i me hagan caso saludos
--- [ Añadido ] -----
si pero q se deje de cosas i q lancen la version completa i no tendra problemas xq asi elo lugar estara mas grande i no estara tan saturados ojala q lean mi comentario i me hagan caso saludos

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
duda resuelvanmela
me gane la beta de home, ok eso me sirve para ser parte de home ahora? porque lo digo, simplemente porque ingreso y se cae y todo el rato lo mismo, miro esta noticia y me da un aliento pero ojala pueda ser ocupable el parche en mi caso, y si es abierta como se dice en todos lados emmm ya esta instalada en todas las ps3 o ahy que ir a algun lugar y luego descargar''
ESOP gracias ten bien saludos!!!

Unido
septiembre 25, 2008
Pues faltaba mas!! ojala q c pongan las pilas ya q los q no podian entrar empezaran a notar otros problemas q si notamos los q entramos kon normalidad a HOME

Unido
diciembre 17, 2007
Eso no es un problema de Home, se trata de un recursos para optimizar la carga de la zona donde entres. De hecho, depende completamente de tu calidad de conexión y del ancho de banda disponible en ambos extremos de la linea.

Los avatares en Home se cargan siguiendo una pauta lógica y cuidando el ahorro de tráfico de información innecesaria. Primero la entidad transparente, después datos básicos como genero, gesto o postura, color del pelo, ropa en formato sencillo y poco más. Así son los avatares que quedan más distantes de nosotros en la zona donde entremos y según nos acercamos a ellos, el servidor nos envía los datos más complejos sobre rasgos faciales o complementos de la ropa, por ejemplo.

En ocasiones, ya sea por un tráfico de datos bastante cargado o una conexión a internet con el ancho de banda reducido, el efecto de personajes simples aparece incluso en los avatares que vemos cerca.

Un saludo.
Pues yo ahora siempre veo los avatares transparentes!!!! todos!!!!! espero que no sea problema mio, quito cualquier programa de descarga desde el ordenador y dejo todo el ancho de banda para el home y nada, así que esperemos que estas cosas las arreglen porque si no..... poco más entrara la peña! :ein:

Confiemos en que se solucione todo! :victoria:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues ojala y si se solucione con el parche, pero despues iran apareciendo mas errores, espero y tambien los reparen pronto para asi disfrutar al 100 de la comunidad Home

Superior