Home recibirá un parche este jueves 18 de diciembre.

Unido
noviembre 29, 2007
Ya puestos podrian arreglar el problema de carga de texturas de los personajes que parecen de psone hasta que se ponen bien
Eso no es un problema de Home, se trata de un recursos para optimizar la carga de la zona donde entres. De hecho, depende completamente de tu calidad de conexión y del ancho de banda disponible en ambos extremos de la linea.

Los avatares en Home se cargan siguiendo una pauta lógica y cuidando el ahorro de tráfico de información innecesaria. Primero la entidad transparente, después datos básicos como genero, gesto o postura, color del pelo, ropa en formato sencillo y poco más. Así son los avatares que quedan más distantes de nosotros en la zona donde entremos y según nos acercamos a ellos, el servidor nos envía los datos más complejos sobre rasgos faciales o complementos de la ropa, por ejemplo.

En ocasiones, ya sea por un tráfico de datos bastante cargado o una conexión a internet con el ancho de banda reducido, el efecto de personajes simples aparece incluso en los avatares que vemos cerca.

Un saludo.

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
bueno a ver si se soluciona porque desde que salio aun no me he podido conectar.

Unido
diciembre 29, 2007
jo q asco yo kiero que ayan errores de esos que los usaba para viciar a la psp de mientras jajajaja es broma vemos que una vez lanzado la beta del home se han puesto las pilas y no paran que sera lo proximo? que solucionen el glich que ay en el estudio del mar en el que puedes sacar muebles fuera de la casa y dejarlos en el tejado y despues subirte al tejado teniendo asi unas preciosas vista? (eso mejor que lo dejen) XD
enfin salu2

skate and destroy

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
oee oe oe oeeee
esta noticia casi me alegra mas que el barça ganara al madrid.

pd: tambien se solucionaran los otros errores, esque aparte del C-931 habian otros...

Unido
diciembre 16, 2008
y este parche de donde se descarga me lo podeis decir por favor
--- [ Añadido ] -----
decirmelo por favor
--- [ Añadido ] -----
por favor..........

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
por favorrr..........
--- [ Añadido ] -----
po favorr decime algien de donde se descarga ese parche
--- [ Añadido ] -----
por favor algien me lo peude decir
--- [ Añadido ] -----
por favorrrrrr
--- [ Añadido ] -----
joder k pasa no ay nadie k me pueda decir de dpnde se descarga este parche quie lo sepa k me lo diga
--- [ Añadido ] -----
por favor .........
--- [ Añadido ] -----
porfavor...........

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
por afvor k algien me lo dijaaaa
--- [ Añadido ] -----
por favor nadie lo sabe o k
--- [ Añadido ] -----
por favor k algien me lo diga ya veo k en este foro ay muxa gente k ayuda a otras personas
--- [ Añadido ] -----
ay algien k me pueda decir de donde se descarga este parche

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
por favor k algien me lo diga ya veo k en este foro ay muxa gente k ayuda a otras personas
--- [ Añadido ] -----
Haber tio, LEE!!!! todavia no se puede descargar, cuando te conectes a home el jueves te pondra que habrá salido una actualizacion y se te descargará sola

Unido
diciembre 29, 2007
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
men sabes leer? lo pone en el titulo bastante grande
DIA 18
salu2

skate and destroy

Superior