Va mejorando notablemente la HOME, espero que en un futuro se puedan hacer muchisimas cosas y conocer a gente de todos los continentes sin usar otra cuenta con dif region para poderse conectar a la de EU o Europa.
SALUDOS
Y... van a actualizar los videos del Teatro??? Porque esque no hay nada que ver, y la sala FarCry tampoco es gran cosa por lo poco que he visto en el Home americano. Y la sala Sony con el Siren de la estore Japonesa?? Y la Capcom??? No se... faltan muchas cosas para estar todos igualados
Aún nos falta contenido hasta equipararnos con EEUU y Japón. Falta Uncharted, cafetería, algo que me suena que hay de coches en Japón y luegos contenidos que no han salido en ningún territorio como la sala de EA, sala de trofeos y más espacios que espero que pongan. Uno de Killzone 2, LBP, MotorStorm 2, Uncharted 2, MGS4 estarían bien.
pues valla ya lopodian haber puesto antes yo hace mas e un mes que me lo pase y lo vendi a mi ahora la jodida sala ni fu ni fa y como ya han dicho por ahi otra sala mas para hacer el idiota un rato y despues nada,lo que tendrian que hacer es currarse las salas para la salida de los juegos si no es una mierda para cuando ya estas aburrido de jagarlo van y te sacan la salita del home.Ademas para mi(y es mi opinion)lo del home es perder el tiempo porque cuando tengo ganas de jugar lo hago al juego que recientemente me he comprado o al online de los que tenga y hablo del home habiendo tenido codigo para la beta,a quien le guste pues nada a gastarlo para mi no esta hecho el home.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.