Home recibirá el espacio Far Cry 2 esta semana.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo ya lo probé de otra Store. Y la verdad es que no tiene nada, solo el minijuego ese de los palos.

Saludos:

Unido
marzo 25, 2008
Va mejorando notablemente la HOME, espero que en un futuro se puedan hacer muchisimas cosas y conocer a gente de todos los continentes sin usar otra cuenta con dif region para poderse conectar a la de EU o Europa.
SALUDOS

Unido
septiembre 30, 2008
Y... van a actualizar los videos del Teatro??? Porque esque no hay nada que ver, y la sala FarCry tampoco es gran cosa por lo poco que he visto en el Home americano. Y la sala Sony con el Siren de la estore Japonesa?? Y la Capcom??? No se... faltan muchas cosas para estar todos igualados

Unido
marzo 23, 2008
Aún nos falta contenido hasta equipararnos con EEUU y Japón. Falta Uncharted, cafetería, algo que me suena que hay de coches en Japón y luegos contenidos que no han salido en ningún territorio como la sala de EA, sala de trofeos y más espacios que espero que pongan. Uno de Killzone 2, LBP, MotorStorm 2, Uncharted 2, MGS4 estarían bien.

Saludos

Unido
octubre 2, 2008
pues valla ya lopodian haber puesto antes yo hace mas e un mes que me lo pase y lo vendi a mi ahora la jodida sala ni fu ni fa y como ya han dicho por ahi otra sala mas para hacer el idiota un rato y despues nada,lo que tendrian que hacer es currarse las salas para la salida de los juegos si no es una mierda para cuando ya estas aburrido de jagarlo van y te sacan la salita del home.Ademas para mi(y es mi opinion)lo del home es perder el tiempo porque cuando tengo ganas de jugar lo hago al juego que recientemente me he comprado o al online de los que tenga y hablo del home habiendo tenido codigo para la beta,a quien le guste pues nada a gastarlo para mi no esta hecho el home.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Esta bien habra que probarlo aunque no ilusiona mucho viniendo del Home.. de momento un suspenso..

Unido
septiembre 6, 2007
El Home... ea gran decepción que no sirve para nada...o casi nada... en fin...

Superior