Home Public Beta: Metida de pata de Sony??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2008
Hola mis amigos, ya descargue, instale y probe el Home Public Beta, muy buenos graficas, descargas cortas, cargas rapidas, mucha gente, todo muy bonito y refrescante, pero NADA ES GRATIS, te vas a comprar un par de interiores y cuestan 0.49 y te piden tu tarjeta de credito, osea, nada es gratis, piensan que es otra metida de pata de Sony con el playstation 3? ya lleva varias, no querer bajar el costo del equipo es la numero 1, no querer dar mas accesorios con el equipo (ni el cable de alta definicion te dan) es la 2, quitar algunos playbacks de playstation 2 fue la 3, estaremos frente a una nueva metida de pata de sony al querer cobrarnos TODO lo que hay en el mundo de HOME, solo se salvaron los minijuegos que hay por el mundo, porque si no... creo que hasta eso hubieran cobrado en alquiler.
Es una excelente consola, pero no hablo de eso aca, hablo de las reglas de comercio que se esta aplicando asi misma Sony, que en otrora fuera la reina de las consolas con su Playstation 1 y 2, ahora se ve en un tercer puesto por el fantastico Wii, y lo mas economico del Xbox 360, encarecer el producto solo llevara a perder potenciales compradores, es una regla de economia, y creo que se aplica en japon tambien.... ustedes que opinan???

Unido
enero 17, 2008
hombre yo tampoco veo bien que cobren por todo, tendrian que dejar cosas gratis... pero caro tienen que sacar dinero y tampoco es mucho 50 centimos pero bueno a ver si en un futuro son gratis :D:D
salu2

Unido
junio 3, 2008
De algún lugar debe sacar Sony el dinero para mantener el sistema!
--- [ Añadido ] -----
hombre yo tampoco veo bien que cobren por todo, tendrian que dejar cosas gratis... pero caro tienen que sacar dinero y tampoco es mucho 50 centimos pero bueno a ver si en un futuro son gratis :D:D
salu2
Por todo no cobran.

Hay gratis muebles, la primera casa, ropa, juegos...

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Bueno pues la verdad es que han metido el "bacalao" hasta el fondo con Home,de hecho yo me lo descargué ayer y estuve más de media hora intentando conectar con el servidor pero todo eran problemas,una vez conseguí meterme,personalizar mi Avatar y ver mi Apartamento,pero poco más porque volvió a caerse el servidor,desde luego si Sony no hace algo por mejorarlo me temo que ya lo estoy borrando del disco duro,(Ocupa 3GB's)...Respecto a lo que dices pues la verdad es que es un verdadero palo que todo cueste dinero,yo creía que se conseguía todo a través de los Trofeos pero nos la han metido doblada...

Me temo que estas Navidades Home petao...

Saludos.

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
y quien es quien de ponerle precio al trabajo de uno? es como si tu fueras cliente me pides un diseño web y tambn le quieres poner precio

cada quien le pone precio a lo suyo

uno es responsable si lo compra o no

Unido
junio 3, 2008
Bueno pues la verdad es que han metido el "bacalao" hasta el fondo con Home,de hecho yo me lo descargué ayer y estuve más de media hora intentando conectar con el servidor pero todo eran problemas,una vez conseguí meterme,personalizar mi Avatar y ver mi Apartamento,pero poco más porque volvió a caerse el servidor,desde luego si Sony no hace algo por mejorarlo me temo que ya lo estoy borrando del disco duro,(Ocupa 3GB's)...Respecto a lo que dices pues la verdad es que es un verdadero palo que todo cueste dinero,yo creía que se conseguía todo a través de los Trofeos pero nos la han metido doblada...

Me temo que estas Navidades Home petao...

Saludos.
Lo que pasa en los server ha sido explicado en muchos hilos, también pasó con GTA IV los primeros días.

Los de los trofeos existirá pero aún no está implementado de forma que habrá cosas gratuítas, de pago, y por trofeos.

Unido
junio 18, 2008
Yo creo que Home ahora mismo tal y como está no merece la pena en absoluto,está super limitado en todos los aspectos y parece vacío,espero que arreglen los servidores porque en lo único que han acertado y prometido es en que saldría ayer pero deberían haber avisado de que no estarían operativos los servidores porque menudo palo me llevé con el maldito error C-931...

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
Madre mia..no os metais mas con Home..que ya esto es por vicioXD
Ya te digo XDXD

Home se convertirá en un estándar en las consolas, seguirá existiendo en PS4, PS5... y seguro que la competencia idea algo parecido.

Lo que ocurre es que algunos no lo ve desde el punto de vista adecuado.

Como se ha dicho 100000 de veces... no es un juego, es un servicio, y gratuito. Si quieres que tu personaje tenga un sombrero de vaquero paga 50 céntimos. Si no quieres pagar, ponle una gorra XD
--- [ Añadido ] -----
Lo que le ha pasado a los servidores del home hoy lo explico con una frase muy simple: lo que le pasa a telefonica en año nuevo XD

Dentro de 2 o 3 días los servidores funcionarán perfectamente porque no estaremos todos como gañanes queriendo entrar a la vez XDXDXD

Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
crearte un clan + la casa de verano

10 Euros jajajajajajaja xD

por cierto los que teniamos la beta cerrada las cosas se quedan , menos el Clan y creo que la casa de verano XD

Unido
febrero 14, 2008
creo que olvidaron que el H O M E es gratis y hay cosas gratis en el (por lo menos tienes un techo un club y ropa) si queires comprate otra cosa pues paga y ya, o prefieren pagar 50$ al año para jugar online y luego te coloquen unos avatar de WII O MESSENGER (infantil) en tu consola como la 360?

Saludos...

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Ya te digo XDXD

Home se convertirá en un estándar en las consolas, seguirá existiendo en PS4, PS5... y seguro que la competencia idea algo parecido.

Lo que ocurre es que algunos no lo ve desde el punto de vista adecuado.

Como se ha dicho 100000 de veces... no es un juego, es un servicio, y gratuito. Si quieres que tu personaje tenga un sombrero de vaquero paga 50 céntimos. Si no quieres pagar, ponle una gorra XD
--- [ Añadido ] -----
Lo que le ha pasado a los servidores del home hoy lo explico con una frase muy simple: lo que le pasa a telefonica en año nuevo XD

Dentro de 2 o 3 días los servidores funcionarán perfectamente porque no estaremos todos como gañanes queriendo entrar a la vez XDXDXD
Si yo tambien lo veo como algo q ya vendra de ley en todas las siguientes PlayStation algo asi como el Dualshock

Unido
abril 6, 2007
Ya se dijo que hace mucho tiempo...que el servicio seria gratuito y que ciertas cosas y objetos EXTRAS serian de pago. Cosas de pago que no alteran....que tu puedas disfrutar de home.

Asi que imformate un poco...antes de hablar. Porque sony no tienen la culpa...de que tu solo leas lo que te interesa.

Unido
septiembre 30, 2008
Gracias por la acogida del Thread, de verdad no quiero poner a nadie de mal humor ni nada, solo preguntar opiniones, ya que soy probador de juegos acreditado para latino america, y mi opinion, pues va en un buzon especial a sony, a ver muchachos seamos realista, sabemos que es un servicio y no un juego, es verdad, pero aca no se habla de lo que es, se habla de lo que quieren hacer con el, es verdad quieren ganar un dinerito, perooo no es mejor ganar un dinerito atrayendo nuevos compradores?? vendiendo mas consolas? en ves de cobrar .50 centimos en una lamapara que no podre tener en mi cuarto pa deslumbrar a una chica???, y otra cosa, los que tenemos Xbox 360 sabemos, EL MEJOR LUGAR PARA JUGAR EN LINEA LO TIENE XBOX, eso por ahora jamas podra estar en competencia, sus sistemas son infinitamente superiores (quizas sea porque fueron los primeros que hubieron para desarrollarse) a los de sony, los sistemas de recompensas de Xbox son tema que ya hemos propuesto a Sony, pero ellos dicen... HAY QUE PAGAR... que opinan? vender mas consolas? o algunos centimos?, y noten que no estoy peleando muchachos no se cabreen

Unido
julio 27, 2008
Los petes del servidor es porque creo que los de Sony ni tienen servidor propio para Home y tengo pruebas xD:
1. - Compra de PSP 3000, intento actualizar y error de conexion con el servidor (error sospechosamente parecido al Home), tras varios intentos consegui actualizar
2. - Compra de juego FIFA 09 hoy tambien: lo pongo, intento de actualización y después fallo del servidor.
Todo ello en el día de hoy. Coincidencia? yo creo que no, tenemos tan petados los servidores con el Home que tenemos la red de Sony echa una mierda xD.
Saludos

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
la casa de verano para los que teniamos la beta cerrada se mantiene y el clan creo que tambien pero lo que si han de arreglar es el servidor

Unido
julio 26, 2007
Hola mis amigos, ya descargue, instale y probe el Home Public Beta, muy buenos graficas, descargas cortas, cargas rapidas, mucha gente, todo muy bonito y refrescante, pero NADA ES GRATIS, te vas a comprar un par de interiores y cuestan 0.49 y te piden tu tarjeta de credito, osea, nada es gratis, piensan que es otra metida de pata de Sony con el playstation 3? ya lleva varias, no querer bajar el costo del equipo es la numero 1, no querer dar mas accesorios con el equipo (ni el cable de alta definicion te dan) es la 2, quitar algunos playbacks de playstation 2 fue la 3, estaremos frente a una nueva metida de pata de sony al querer cobrarnos TODO lo que hay en el mundo de HOME, solo se salvaron los minijuegos que hay por el mundo, porque si no... creo que hasta eso hubieran cobrado en alquiler.
Es una excelente consola, pero no hablo de eso aca, hablo de las reglas de comercio que se esta aplicando asi misma Sony, que en otrora fuera la reina de las consolas con su Playstation 1 y 2, ahora se ve en un tercer puesto por el fantastico Wii, y lo mas economico del Xbox 360, encarecer el producto solo llevara a perder potenciales compradores, es una regla de economia, y creo que se aplica en japon tambien.... ustedes que opinan???
tu opinion no es valida. Pues siempre sony ha dicho que se cobraria desde cuadno han dicho lo contrario. Lo que debes estar agradecidos porque esto tipo de comunidades online te cobran por esta dentro,es decir, un cantidad de dinero mensual o anual y a parte de las microtransanciones. La culpa no es de sony si no de ti por no informarte. Otra cosa la consola no bajarla de dinero no es cuestion de sacarno dinero si no que ellos no pierdan mas dinero de lo que ya esta vendiedo la consola, porque si ati te resulta cara a ellos ni te cuento, pues el precio es bastante inferior a lo que deberian venderla y como es logico si no pueden costearse la consola con tan solo 400€ menos sera sin añaden cosas. Pero vamos esto es logico. No se de de que mundo sales,pero esta claro que tu opinion no es valida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior