- Unido
- septiembre 30, 2008
Hola mis amigos, ya descargue, instale y probe el Home Public Beta, muy buenos graficas, descargas cortas, cargas rapidas, mucha gente, todo muy bonito y refrescante, pero NADA ES GRATIS, te vas a comprar un par de interiores y cuestan 0.49 y te piden tu tarjeta de credito, osea, nada es gratis, piensan que es otra metida de pata de Sony con el playstation 3? ya lleva varias, no querer bajar el costo del equipo es la numero 1, no querer dar mas accesorios con el equipo (ni el cable de alta definicion te dan) es la 2, quitar algunos playbacks de playstation 2 fue la 3, estaremos frente a una nueva metida de pata de sony al querer cobrarnos TODO lo que hay en el mundo de HOME, solo se salvaron los minijuegos que hay por el mundo, porque si no... creo que hasta eso hubieran cobrado en alquiler.
Es una excelente consola, pero no hablo de eso aca, hablo de las reglas de comercio que se esta aplicando asi misma Sony, que en otrora fuera la reina de las consolas con su Playstation 1 y 2, ahora se ve en un tercer puesto por el fantastico Wii, y lo mas economico del Xbox 360, encarecer el producto solo llevara a perder potenciales compradores, es una regla de economia, y creo que se aplica en japon tambien.... ustedes que opinan???
Es una excelente consola, pero no hablo de eso aca, hablo de las reglas de comercio que se esta aplicando asi misma Sony, que en otrora fuera la reina de las consolas con su Playstation 1 y 2, ahora se ve en un tercer puesto por el fantastico Wii, y lo mas economico del Xbox 360, encarecer el producto solo llevara a perder potenciales compradores, es una regla de economia, y creo que se aplica en japon tambien.... ustedes que opinan???