Home Public Beta: Metida de pata de Sony??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Se supone que home es algo para quedar con los amigos, discutir a que jugar y desde alli ponerte a ello. Si no os quereis comprar una casa de veramo (muy mona por cierto, con sus chimeneas y sus vistas al lago y al puente de la autopista) pues no te la compras, quedas con tus amigos en el estudio del mar y tan contentos!!

Unido
septiembre 9, 2008
Hola mis amigos, ya descargue, instale y probe el Home Public Beta, muy buenos graficas, descargas cortas, cargas rapidas, mucha gente, todo muy bonito y refrescante, pero NADA ES GRATIS, te vas a comprar un par de interiores y cuestan 0.49 y te piden tu tarjeta de credito, osea, nada es gratis, piensan que es otra metida de pata de Sony con el playstation 3? ya lleva varias, no querer bajar el costo del equipo es la numero 1, no querer dar mas accesorios con el equipo (ni el cable de alta definicion te dan) es la 2, quitar algunos playbacks de playstation 2 fue la 3, estaremos frente a una nueva metida de pata de sony al querer cobrarnos TODO lo que hay en el mundo de HOME, solo se salvaron los minijuegos que hay por el mundo, porque si no... creo que hasta eso hubieran cobrado en alquiler.
Es una excelente consola, pero no hablo de eso aca, hablo de las reglas de comercio que se esta aplicando asi misma Sony, que en otrora fuera la reina de las consolas con su Playstation 1 y 2, ahora se ve en un tercer puesto por el fantastico Wii, y lo mas economico del Xbox 360, encarecer el producto solo llevara a perder potenciales compradores, es una regla de economia, y creo que se aplica en japon tambien.... ustedes que opinan???

A ver tu te crees que a sony no le cuesta dinero home o que ?¿? bastante creo que es ya que podamos jugar online gratis y que encima un servicio como home tambien lo sea , ademas si te quieres comprar ropa es cosa tuya , nadies te obliga a que lo hagas y la verdad es que el precio me parece muy barato porque vamos, si lo comparas con lo que cuesta un traje de LBP ni te cuento,.
En cuanto a lo de xbox 360 jaja te crees que ellos no cobran por ropa para los ( miis ) esos ?¿? encima de cobrarte ropa te cobran el live.
Sony pierde dinero con la play 3 porque el blu ray es caro de hacer en cambio la xbox 360 y la wii utilizan DVD que eso esta muy barato por eso pueden regalar sus consolas.

Unido
septiembre 30, 2008
Estas mal interpretando lo que digo, creo que debes aprender a leer primero los contextos en vez de interpretar de forma somera las palabras, a ver, lo que digo es, que gracia tiene invertir dinero en hacer el HOME, (que en si no tiene mucha utilidad mas que hablar con otra gente nada diferente a un chat solo que mas ladilla para escribir), ya tienes Home, es bueno, es bonito, es cool, (si miras todo lo que escribi veras que no dice lo contrario), peroooo, tienes el dilema de que has vendido pocas consolas comparado con Xbox y por supuesto Wii, ya sea por mejores ofertas o lo que sea, lo cierto es que ofrecen mas por menos, entonces tu creas este entorno virtual para el jugador, GRATIS, pero a su vez la gente tenga que pagar por todo lo que esta alli adentro??? yo soy administrador de empresas, y te digo, prefiero posicionar mi producto como el de mas ventas y colocar home y todo lo suyo gratis, a vender poco, no bajar precios, y aun asi cobrar por todo lo que esta en el HOME.
No mal interpretes, que aca no estoy buscndo pleitos ni nada, al contrario me parece HOME una excelente idea, pero que esta mal implementada. si quieres algo mas que discutir o ayuda con tu tarea mi email es [email protected]

Unido
junio 27, 2008
Deberia de hacer que pudieras ganar dinero internamente pues gagando a los bolos y cosas asi, y tener tu propio dinero y ir poco a poco comprando cosas.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
MrHellsing, te has expresado con claridad, coherencia y educación, y tienes bastante razón en la mayoría de las cosas que comentas, desde el punto de vista comercial, lo que pasa es que aquí están todos a la que salta cuando se trata de criticar a Sony aunque sea de forma constructiva.

Es cierto que Home es gratis, pero eso no nos quita el derecho a la libre crítica.
Y si, nadie nos obliga a pagar un euro por un gorro.

El problema es que no deben publicitar humo, y que no deben hacer campaña a favor de Home como si fuera la revolución del siglo y el estandarte de su Ps3 cuando llevan no se cuantos meses de prueba con las betas y ahora que las han hecho públicas no se puede ni entrar. Esto provoca el descontento de los usuarios, y las cosas no están como para tener a los usuarios descontentos.

Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Por desgracia, o suerte, según se mire, el futuro de comunidad online pasa por el pago de elementos descargables, ya sea extras, juegos, o pijaditas para customizar lo que sea, y eso las empresas lo explotarán hasta la saciedad. No hay mas que ver la cantidad de contenido descargable de pago para cosas como LBP o Dead Space, eso ya estaba pensado, otra cosa es que nosotros queramos pagar o nó.

HOME, personalmente, lo veo cómo un añadido con buenas ideas en lo referente a quedar con amigos y preparar partidas o simplemente tener un chateo con avatares 3D, y pasar un rato agradable jugando a alguna chorradilla en compañia, pero no es mas que un Second Life de 2ª que se va a llenar de publicidad y de extras de pago. En 2005, Second Life podía ser la ostia, Sony vió el filón y tardó poco en idear esto, pero llega tarde, limitado, con errores, y nisiquiera completo, y eso que se supone que lleva la tira de testeo, yo por mi parte haré poco uso de este invento.

Es más, si esto de Home es según Sony uno de los pilares de PS3, creo que ya puede ir mejorando el asunto con buenas ideas y mas participación por parte de los usuarios, mas recompensas, y mas calidad, y por otra parte, mejor que demuestren lo que saben en hacer mejores juegos, y se dejen de tanto contenido insulso a costa de escurrir el bolsillo de todos por la novedad.

Unido
agosto 19, 2007
No se que le da a la gente, pero erre que erre con meterse con home. A mi me parece un pasada.
No querras que te den mil accesorios gratis con el trabajo que les ha llevado hacer todo este tinglado.
Otra cosa, se pueden conseguir cosas gratis mediante recreativas y demás.

Quien algo quiere, algo le cuesta.

Saludos!

Unido
enero 29, 2008
haber haber despues de que se anuncio que home es gratis, ustedes tambien quieren las cosas gratis por dioos nada en esta vida es gratis, de algun lado tienen que recuperar lo que invirtieron en home

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
haber haber despues de que se anuncio que home es gratis, ustedes tambien quieren las cosas gratis por dioos nada en esta vida es gratis, de algun lado tienen que recuperar lo que invirtieron en home
Pues yo como usuaria hubiera preferido que Sony se gastara su dinero en juegos y en mantener la exclusividad de aquellos por los que muchos se compraron su consola y no otra.

Unido
agosto 5, 2008
tu opinion no es valida. Pues siempre sony ha dicho que se cobraria desde cuadno han dicho lo contrario. Lo que debes estar agradecidos porque esto tipo de comunidades online te cobran por esta dentro,es decir, un cantidad de dinero mensual o anual y a parte de las microtransanciones. La culpa no es de sony si no de ti por no informarte. Otra cosa la consola no bajarla de dinero no es cuestion de sacarno dinero si no que ellos no pierdan mas dinero de lo que ya esta vendiedo la consola, porque si ati te resulta cara a ellos ni te cuento, pues el precio es bastante inferior a lo que deberian venderla y como es logico si no pueden costearse la consola con tan solo 400€ menos sera sin añaden cosas. Pero vamos esto es logico. No se de de que mundo sales,pero esta claro que tu opinion no es valida.
Cierto, y 100% de acuerdo contigo. Que nada es gratis?? pues mira la descarga de Home que te ha salido por mucho ehh... a ti te la tendrian que haber cobrado compañero. Saludos.

Unido
febrero 27, 2008
Pero pensais que Sony está en la ruina o que!! Hasta he leido que no bajan de precio las consolas porque sinó no cubrirían gastos!! Por favor!!! Pero a caso sabeis lo que cuesta fabricar una play??? me juego una mano a que una cuarta parte de lo que pagamos por ellas.

Ni defiendo ni ataco Home, que cada uno haga lo que quiera. Pero por favor, no digais que el monstruo multinacional Sony no baja precios porque sinó perdería dinero... lol

Parece que estemos hablando del taller de abajo de casa, que está la familia fabricando plays.

En fin no quiero crear polémica, pero solo intentad haceros una idea de cuánto puede vender Sony en el mundo, cuánto puede costar un proyecto como Home, y cuánto se puede ganar con sponsors, ventas y demás. A partir de ahí, pensad si la inversión no está ya más que amortizada.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Pues yo como usuaria hubiera preferido que Sony se gastara su dinero en juegos y en mantener la exclusividad de aquellos por los que muchos se compraron su consola y no otra.
Totalmente de acuerdo.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Pues en cierta parte estoy de acuerdo contigo, pero para mi hubiese sido mejor que la mayoria de las cosas las pusieran gratis y solo ccosas exclusivas, que sean limitadas pues las pusieran por pago, ya que estoy de acuerdo que saquen algo de HOME pero que tampoco se aprobechen.

Unido
septiembre 30, 2008
Ok volvi! muchoooo tiempo despues de haber abierto este thread y de ser odiado.... ahora... todo este tiempo usando home... wow... me pregunto... QUE UTILIDAD "R E A L" LE HAN ENCONTRADO A ESTE "MUNDO VIRTUAL" QUE HA CREADO SONY???, ojo!! UTILIDAD REAL, no clanes (eso lo tiene cualquier juego que los use y es mas eficiente usar MSN) No jueguitos (La ps3 es una consola de video juegos.. para que bajar esto para jugar ajedrez??) Nada de "POR TENER UN TECHO" (esto seria lo peor crear un muñeco y pensar que esta muriendo de frio a la interperie en un mundo virtual... totalmente risible), y cuantos de todos estos defensores a capa y espada de home, utilizan mas su ps3 por el Home que por jugar video juegos de verdad?, si me van a odiar haganlo con sinceridad, no de dar una opinion por llevar la contraria a otro!, NO TIENE NINGUNA UTILIDAD (CLARO MAS QUE SACARLES SONY UN DINERILLO EXTRA A CADA USUARIO)... Y disculpenme si soy muy soez, no es por desagradar!, es que crear algo asi no tiene ningun otro objetivo mas que ganar dinero, y siempre tendra utilidad! eso no se los niego, a todas esas personas que no tienen vida social, y que consideran una vida juegos como World of Warcraft, Second Life y cosas asi... lo veran como la cura del cancer!...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ok volvi! muchoooo tiempo despues de haber abierto este thread y de ser odiado.... ahora... todo este tiempo usando home... wow... me pregunto... QUE UTILIDAD "R E A L" LE HAN ENCONTRADO A ESTE "MUNDO VIRTUAL" QUE HA CREADO SONY???, ojo!! UTILIDAD REAL, no clanes (eso lo tiene cualquier juego que los use y es mas eficiente usar MSN) No jueguitos (La ps3 es una consola de video juegos.. para que bajar esto para jugar ajedrez??) Nada de "POR TENER UN TECHO" (esto seria lo peor crear un muñeco y pensar que esta muriendo de frio a la interperie en un mundo virtual... totalmente risible), y cuantos de todos estos defensores a capa y espada de home, utilizan mas su ps3 por el Home que por jugar video juegos de verdad?, si me van a odiar haganlo con sinceridad, no de dar una opinion por llevar la contraria a otro!, NO TIENE NINGUNA UTILIDAD (CLARO MAS QUE SACARLES SONY UN DINERILLO EXTRA A CADA USUARIO)... Y disculpenme si soy muy soez, no es por desagradar!, es que crear algo asi no tiene ningun otro objetivo mas que ganar dinero, y siempre tendra utilidad! eso no se los niego, a todas esas personas que no tienen vida social, y que consideran una vida juegos como World of Warcraft, Second Life y cosas asi... lo veran como la cura del cancer!...
Menudo reflote has echo, el ultimo mensaje del post fue hace 9 meses.

No hagas estos reflotes. :victoria:

Unido
septiembre 21, 2007
bueno pero no todo es de pago hay algunas cosillas gratuitas y eso de la metida de pata de sony es cierto deberian de bajar los precios asi atraerian a un mayor numero de clientes la consola esta genial pero el precio es exesivo....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior