Home Public Beta: Metida de pata de Sony??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2007
es gratis y todo eso, sí, pero aun así tenemos derecho a criticarlo xD
Yo, por ejemplo, sí lo considero una metedura de pata porque no le encuentro utilidad al HOME... poco hay que hacer, lo único sería entrar para jugar a ajedrez....
Creo que sí se le puede sacar un buen partido pero que lo están manejando muy mal

Unido
octubre 22, 2008
yo opino q al q no le guste home q no entre y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXD q pirata est5a el amigo q abrio este post saludos we

Unido
agosto 20, 2007
Muy buenos graficos decis???

Donde los viste.... xq para mi no son buenos y se cuelga todo el tiempo y tarda mucho en cargar...

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hombre...0.50 no es un dinero que digamos..Ala...que careros joder , vaya cagada Sony!! , yo me pongo en el primer lugar de esas personas queno compran nada por internet...y eso de comprar ropa pa un muñequito me parece absurdo...pero hay mucha gente a la que le parece divertido llevar su muñeco con esas ropas, y de ahí saca el pequeño negocio Sony.De todas maneras se avisó de que habrían cosas de pago y gratitas...pero..si ellos trabajan para hacer cosas con las que tú seguramente disfrutes...no creo que no se merezcan ser pagados por realizar su trabajo...
De todas maneras....hoy dia...todo es de pago amigo, sea lo que sea.Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior