Home no llegará junto al firmware 2.50.

Unido
diciembre 26, 2007
habra k esperar y que cuando lo saquen k no tenga esos fallos k deben ser subsanados

Unido
noviembre 29, 2007
No se si es Hype, o realmente está fallando algo en Sony, pero llevamos tanto tiempo dándole vueltas al Home que corremos el peligro de idealizar las cosas.

Algo si veo mal en Sony, y es que, a costa de anunciar el Home con tanta antelación, han conseguido que muchos pongan "demasiada" atención sobre la firma... esa expectación les da publicidad de una forma u otra, que lo veo bien, es un negocio, pero joder, ¿cuanto llevamos con la historia del Home? QUe los tachen de lentos es un sacrificio razonable, mientras la gente lea y lea, espere y desespere con el ¿maravilloso? Home... ¿que es más rentable para Sony vender muchas copias de un juego o mantener al público completamente enganchado?

Mucha táctica comercial me da en la nariz a mi con esto. A veces los proyectos tardan en pulirse y darle un acabado comercial, pero el caso de Home ya es exagerado y cada día sospecho más que su retraso ha sido "diseñado".

Por otro lado queda ese hype nuestro claro. ¿Pensáis que Home será para tanto? ¿O no daremos cuenta que se trata de otro producto que, en su versión gratuita será demasiado simplón?

Seguiré el hilo.

Un saludo.

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo creo q home va a ser el mayor hype de la historia de los videojuegos y las consolas....y sino al tiempo esta muy bien poder reunirte con avatares en salas de juegos etc.....jugar a los bolos y nose cuantas historias mas pero la ps3 es para jugar y home es un medio de comunicacion entre gente q lo q quiere es jugar....y segun la propia sony home no es second life es un canal de juegos o algo asi dijeron asiq....al tiempo

Unido
agosto 26, 2007
que tarden pero que no lo saquen con fallos, que fallan más que una escopeta feria, bueno a ver si se portan bien y por lo menos que la saquen bien hecha. Ayyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaa

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Como ya e dicho en otro Post, me veo con bastón, jugando a la petanca y el Home sin llegar jejeje (Es broma)

Saludos:
PD:
Haber si llega aunque sea para Navidad, pero a este ritmo me da que va a ser que no.

Unido
octubre 3, 2008
Esto del Home es una verguenza.. auque a mi me la suda, porque este "juego" es lo más chorra que he visto en décadas... xD

Unido
mayo 3, 2008
joder tios, entre esto de las betas( que odio) y los retrasos, nunca lo vamos a tener. aunque parece que esta vez saldra el dia marcado

Superior