No se si es Hype, o realmente está fallando algo en Sony, pero llevamos tanto tiempo dándole vueltas al Home que corremos el peligro de idealizar las cosas.
Algo si veo mal en Sony, y es que, a costa de anunciar el Home con tanta antelación, han conseguido que muchos pongan "demasiada" atención sobre la firma... esa expectación les da publicidad de una forma u otra, que lo veo bien, es un negocio, pero joder, ¿cuanto llevamos con la historia del Home? QUe los tachen de lentos es un sacrificio razonable, mientras la gente lea y lea, espere y desespere con el ¿maravilloso? Home... ¿que es más rentable para Sony vender muchas copias de un juego o mantener al público completamente enganchado?
Mucha táctica comercial me da en la nariz a mi con esto. A veces los proyectos tardan en pulirse y darle un acabado comercial, pero el caso de Home ya es exagerado y cada día sospecho más que su retraso ha sido "diseñado".
Por otro lado queda ese hype nuestro claro. ¿Pensáis que Home será para tanto? ¿O no daremos cuenta que se trata de otro producto que, en su versión gratuita será demasiado simplón?
Seguiré el hilo.
Un saludo.