Home disponible 11/12/08 21:33 HORA ESPAÑOLA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
hola a todos, una pregunta yo lo que tengo es la beta de home, y la version 1.03.

se me cambiara sola a la que a salido hoy
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
la he reiniciado como unas 3 o 4 veces en los ultimos 10 minutos, y no aparece entre administrador de cuentas y store :S
que raro xD, yo soy el hermano de thew28 le dije que te ponga eso :S pues nose a todos no va creo.

A lo mejor.... :S xD nose.

Suerte ojala que te vaya.
--- [ Añadido ] -----
hola a todos, una pregunta yo lo que tengo es la beta de home, y la version 1.03.

se me cambiara sola a la que a salido hoy
Esque la 1.03. es la que esta ahora, se actualiza solo simpre ;D, tu tranquilo
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
yo tampoco lo veo.

HIPOTESIS: si tienes la beta cerrada no aparece la nueva beta para descargar.

OD: los nuevos trajes de lbp estan wapisimos!xD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Eso por supuesto si ya tenes home beta cerrada, se pasa automaticamente a al 1.03 que es la beta abierta. xD tu ya tienes home, creía que no lo tenias
si, sorry, es que ni me acordaba que la tenia, XD la instale el dia que me llegó la mire 5 min y no la habia vuelto a tocar XD merci
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
laverdad....... vaya decepcion mas de un año de retrazo para arreglar de todo y mira esto
los de sony sabrian de seguro de una avalancha de usuarios hoy y deverias de aver arreglado estos errores
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
laverdad....... vaya decepcion mas de un año de retrazo para arreglar de todo y mira esto
los de sony sabrian de seguro de una avalancha de usuarios hoy y deverias de aver arreglado estos errores
Chiquillo tranquilo espera un poquillo mas y veras las sorpresas que te tienes preparada ''Home Ps3''

-xD supongo que habrán (?)
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Tambien todo son quejas eh... ha salido y punto. Lo de los servidores hoy porque es el boom pero ya el sabado todo se normaliza
 
D

Dave_Gahan

Si el propio autor del hilo responde a los insultos con más insultos no merece la pena mantener este post abierto.

Cerramos.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior