Home disponible 11/12/08 21:33 HORA ESPAÑOLA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
pues ami no quizas vaya poco a poco,que impaciencia y envidia jajaj sana claro disfrutadlo los que lo teneis

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
gracias al creador del post,yo ya tenia HOME,os va a encantar,nos vemos por HOME

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Pues yo y mucha gente la está descargando 77 mb. Sólo he tenido que reiniciar teniéndola conectada a internet y me a salido el icono sobre la store
En la instalación descarga e instala lo básico para funcionar, luego conforme te vas moviendo del piso a la plaza, bolera, teatro, centro comercial y todo eso la primera vez tienes que ir descargando estos, por lo que poco a poco vas teniendo más, no es tampoco gran cosa, pero esto seguirá creciendo.

Unido
junio 8, 2008
de momento he creado ya mi personaje. y si, cuando sales a la plaza ya me pide descargar 42 mb. pero de momento, graficamente esta muy bien hecho. solo espero que vaya fluido

Unido
septiembre 4, 2007
es verdad ya esta el home, el chaval se lo curra para avisar a todos y le poneis reputacion en negativa,pues que sepais que es verdad ya a salido el home,yo me lo stoi descargando...no busqueis dentro de la store,sale entre administracion de cuenta y la store,reiniciar la consola por si no os sale

Unido
junio 8, 2008
de momento estoy en la plaza y va fino fino. eso si ni un español

ya lo probare mas a fondo este finde que ahora o tengo mucho tiempo pa probar.

PD: la mayoria se ven como "invisibles"

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior