Home cierra sus servidores por tareas de mantenimiento.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Encima de ser los últimos , (que se supone que los fallos deberían de dar en América o Japón y luego nosotros los teniamos que tener mas que depurador) siempre con más errores que nadie.

Unido
octubre 16, 2008
meteros en la store japonesa es mucho mas completa del home y encima es mas grande el home de europa es una basura

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Y Yo me pregunto por que no pueden sacar todo a la vez ósea en la americana, japonesa y europea?no se por que se complican tanto

Unido
agosto 20, 2007
Espero ver hoy las salas de farcry2 y uncharted en el home EUR porq si van a empezar con desfase de contenidos respecto a reiones se pueden meter home por el mismisimo cu...

Unido
diciembre 12, 2008
esto del home me parece que empieza a oler ya bastante,encima de que los europeos sacamos las castañas del fuego a sony ya ves como reaccionan......somos los PAL-etos.
vaya telaaaaa¡¡¡¡¡

Unido
julio 10, 2008
hombre si se mira por un lado positivo, es mejor que seamos los ultimos pero todo llege correctamente y sin fallos que no actualicen a europa primero y nos quedemos con fallos...
weno es solo una opinion.

Unido
septiembre 20, 2008
me parece q sony, se va caer con todo su peso, y si no tiempo al tiempo. Como esto no se arregle ya mismo me paso a la competencia y q les den por donde pican los pollos

Unido
septiembre 29, 2007
Acaban de abrir los servidores y no han puesto en EU las salas de farcry 2 ni uncharted
Saludos

M

Minkia_Killer

HOME de nuevo operativo, ya podeis entrar,yo voi a curiosear ahora mismo y os informo de lo que sepa
--- [ Añadido ] -----
Añado info: tuve que descargarme de nuevo mi casa de verano, sin pagar claro, pero me quitaron toda la ropa exclusiva de namco... malditos... ESTO ES INJUSTO, mi trabajo me costó conseguirla!!!!!

Última edición:
Superior