Home cierra sus servidores por tareas de mantenimiento.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualización: Ya se puede descargar el parche versión 1.04 con 13MB de peso.

Como os anunciamos hace unos días, Home recibe hoy la actualización versión 1.04 que entre otras cosas servirá para solucionar los problemas de servidores que están sufriendo sus usuarios desde el pasado Jueves. Además, el chat de voz será suspendido temporalmente.

Con motivo de esta actualización, sus servidores, según se ha anunciado en el Blog de PS América, se encuentran ahora mismo y hasta las 15 horas (España) sufriendo tareas de mantenimiento.

Por otra parte, la versión asiática de Home recibirá en los próximos días nuevas salas de juegos y nuevos artículos entre los cuales destacamos los navideños.


Las salas de juego estarán dedicadas a Tekken, Soul Calibur, Ridge Racer y a los títulos de Namco Museum Beta. Por su parte, los nuevos artículos llegarán de mano de Namco Bandai, Nippon-Ichi y los navideños citados anteriormente.


Se desconocen si estas salas y contenidos llegarán a Europa aunque suponemos que los navideños si lo harán.


Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Japoneses,Americanos...
Y los europeos como si no tuvieramos Ps3 o fuesemos tontos del culo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
21
Karma
1
eso es verdad lo que dicen mis compañeros, la verdad es que nos tratan como si no fuesemos posedores de la ps3 :S que mierda
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Es verdad que jo.. ser los últimos monos, pero como ya se dijo muchas veces tiene la lógica del idioma (cuantos idiomas tiene europa?).

Creo que les fastidia mas a los ingleses que tienen el mismo idioma que ee.uu. y tienen que esperar lo mismo que el resto de europa.

Esperemos que con los problemas de conexión y el hackeo se porten bien los de sony y se pongan las pilas.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Sin comunicación por voz? vaya una ****** Eso si es una cagada,ahora para jugar a los bolos escribiendo no veas
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Vasta ya de discriminación!!!

Creo que Sony se tendría que replantear muy seriament su política empresarial, por lo menos a lo que se refiere al mercado de videojuegos.
Es una verguenza que traten de esta forma a un mercado, el español, que es de los más fructiferos, a nivel económico.
Con esto también, se están ganando que mucha gente, a dia de hoy se esté planteando comprarse una XBOX....
Esta es mi humilde opinión.:hola:
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
120
Karma
2
siempre los ultimos, y ademas he llamado a sony y el inutil q se ha puesto me dice q a lo mejor tardan 5 semanas o mas para q todo vaya bien

Realmente sony le damos lo mismo y cada dia lo demuestra mas q verguenza
 
Superior