bueno a mi me ah llegado la beta de home y me ah parecido que sta bien pero no es lo maximo como se espera en mi opinion si tuvieras que darle una calificacion cuanto le darias???
Pero tio!!!!!!!!!!!!!!! Que Home no es un JUEGO, vamos a ver ,no es una cosa que te bajas y te pones a "jugar" para divertirte, es únicamente un chat muy bonito y con muchas opciones, si quieres jugar a un juego pillate el COD, el LBP, ...Pues yo le doy un 7. Muchas veces te aburres aunque tan solo es la beta. A lo mejor al juego completo le doy algo mas de nota![]()
Pues cuando te metes a home pone bien clarito "Este es un juego..."Pero tio!!!!!!!!!!!!!!! Que Home no es un JUEGO, vamos a ver ,no es una cosa que te bajas y te pones a "jugar" para divertirte, es únicamente un chat muy bonito y con muchas opciones, si quieres jugar a un juego pillate el COD, el LBP, ...
No jodas, me has roto XD de todas formas el objetivo de home no es el de un juego juego, es más bien un chat, sostengo lo ke dije.Le he dado un 8 por ser beta, cuando salga la version final supongo que le dare mas alta, y haber cuando sale la version final.
Pues cuando te metes a home pone bien clarito "Este es un juego..."
pero vamos que eh preguntado por la beta claro q se puede calificar la betame parece demasiado pronto para esta encuesta , que es solo una beta , es como si preguntas a que sabe una hamburguesa cuando todavia no le han puesto el pan ni la carne.