Home (calificacion)

Q calificacion le das a home???

• 1

Votos: 6 4.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 2 1.6%
  • 5

Votos: 6 4.9%
  • 6

Votos: 10 8.1%
  • 7

Votos: 28 22.8%
  • 8

Votos: 35 28.5%
  • 9

Votos: 19 15.4%
  • 10

Votos: 17 13.8%

• Total de votantes
    123
Unido
julio 8, 2008
vamos a ver como podeis darle nota si ni siquiera es un juego , home sirve para tener un punto de reunion donde conocer gente y donde quedar para jugar a algun juego

Unido
septiembre 9, 2008
creo que poner nota a HOME esta mal :S
ya que solo has tenido la posibilidad de probar la beta :S que no representa completamente a homee ....
yo no puedo poner notas sin antes probarlo
:S
no puedes esperar a que home venga tpotal mente completo como te lo ESPERABAS ¬¬
repitooo es solo una betaaaa

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
creo que poner nota a HOME esta mal :S
ya que solo has tenido la posibilidad de probar la beta :S que no representa completamente a homee ....
yo no puedo poner notas sin antes probarlo
:S
no puedes esperar a que home venga tpotal mente completo como te lo ESPERABAS ¬¬
repitooo es solo una betaaaa
No estoy de acuerdo la versión final no sera muy diferente, recordemos que esta es la version 1.01 y como pone cuando entras por primera vez, Home estará en constante evolución, por lo que poner nota ahora me parece correcto, como primera impresion de lo que nos ofrecerá Home en el futuro.

Yo tengo la beta y esta bien, pero hay cosas que hay que depurar, por lo demás me gusta y es entretenida la jodia xD, sobretodo cuando hay gente que conoces y la cosa de descontrola un poco :cunao::cunao:

Yo le doy un 8

Unido
mayo 22, 2008
Entiendo que solo es una beta, pero espero que la version full tenga mas locales o centros comerciales , mas cosas que hacer, otra cosa, tarda bastante en cargar de un lugar a otro le doy un 9

Unido
enero 16, 2008
La berdad que yo creo que no es momento para valorar HOME proque acaba de empezar y la berdad que no es nada de otro mundo ( aunque es entretenido pa estar unos 30 mins o asi)

mi puntuacion de momento un 8
ya se bera mas adelante cual sera su berdadera valoración

salu2 gente nos bemos en HOME!!
=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... un breve consejo, cambia la "berdad" por la "verdad"... y "bera" por "verá"...

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
llamadme raro pero a mi no me gusta nada. yo para quedar con los colegas les llamo al movil ya sea para echar unos vicios o para ir a la bolera eso de quedar en home no me gusta para nada.

lo unico que veo interesante es si se puede ver alguna peli sin salir de casa .

espero que no os moleste mi opiniion.
un saludo.

Unido
junio 11, 2008
A mi me ha parecido bastante penoso por ahora...no tiene aliciente ninguno, te metes y que? hablo con desconocidos? me paseo para no hacer nada? habrá que ver el definitivo. Sinceramente es un engañabobos...os sacaran la pasta para llevar una ropa fashion una tv de plasma y en definitiva por no tener nada...pq es un mundo virtual.

Unido
agosto 21, 2007
Yo a esta Beta le daría un 7 (pero claro, como algunos no podemos votar.....), ya que la veo demasiado limitada y todo muy desierto aun; centro comercial sin ropa, calles a otros lugares cerrados; que vamos, yo he entrado al Home y después de estar 1/2 hora dando vueltas por ahí, como que me salí muerto de aburrimiento. Solo espero que cuando saquen la versión definitiva sea bastante mejor, porque sino, como que no entiendo tanto retraso que le dieron a este programa.

Unido
enero 4, 2008
yo a la beta le doy un 6 justito.....pocas opciones de personalizacion en todos los sentidos, y poco que hacer mas que jugar un poco a bolos y billar porque sino tenemos las maquinas de capcom ya pierde mucho, encima con la actualizacion han cambiado a peor la forma de jugar y han quitado los dardos que era lo mejor, aparte de eso lo unico que se puede hacer como quien dice es hablar con los demas......espero que la version final sea mucho mejor porque la beta para mi gusto deja mucho que desear y no entiendo la expectacion.....mucha gente ya se ha yevado un chasco gordo con la beta( yo entre ellos) y mucha mas creo que se lo yevara en la version final.

Unido
abril 8, 2008
La neta yo le doy un 9.5 no le doy un 10 por que no lo probe al 100% la neta para ser solo una beta viene muy completa, sony si le han hechado manos manos a la obra. esta calificacion es por la personalizacion la cual todavia le falta un poco mas de opciones de personalizacion, el ambiente y entorno a mi esta para un 10. se ve de lujo, para es un paso arriesgado por parte de sony y me parece fantastico ese paso que han dado.

Superior