- Unido
- agosto 30, 2007
Regalarla no la voy a regalar, por eso no te preocupes.que haga lo que quiera el chabal.........
Mira yo si te digo la verdad, te van a dar muy poco, haria lo siguiente.
1- si quieres una PS3 para el online, y una xbox para juegos baratos, mi caso....... comprate una xbox de segunda mano
2- Si quieres una xbox y la PS3 no la quieres para nada, vendela por ebay o algo asin con todos esos juegos, o metete en algun cambio como segundamano.es y la cambias por una xbox, y cambia los juegos, es lo mejor y te va a salir mas rentable.
3- si quieres una xbox porque te vas a gastar dinero en ella, te llegas a game y le dices CLARO, mira quiero la elite mas esto por todo esto.......
Un saludo, y por experiencia propia quedate con la PS3...... te loice uno que vive en tu misma situacion
Pero tampoco estoy dispuesto a tener 2 consolas ahora mismo, no soy demasiado fanatico de los videojuegos, tengo temporadas, y no voy a gastarme ahora mismo 240€, por eso es el vender la ps3, con la xbox tendre casi los mismos juegos y la misma calidad y no me gastare ni un euro mas, si sigo con la ps3 jugare menos y gastandome 70€ cada vez que quiera un juego medio nuevo, y no estoy dispuesto a pasar por eso.