Hola Soy nueva!!

Unido
abril 13, 2010
Bueno hola a todos:hola:, soy Maria Isabel (preferiblemente Isa) y bueno aunque ultimamente no juego mucho a la Play (estudios T_T) me resultaba interesante estar en una comunidad ^^, asi me voy enterando de juegos y cosillas para cuando llegue el verano que ya me enviciare... y bueno que espero pasarmelo muy bien aqui^^

Unido
junio 27, 2008
¡¡Konnichi wa Isa-Chan!!
Pasatelo bien charlando con los member's del foro, haz much@s amig@s y diviertete.

No te leas las normas, que son aburridas XD (Es por variar un poco, que siempre se dice que se lean)...

Unido
abril 13, 2010
jajajaj muchas gracias :D
hombre que si voy a disfrutar!! si me han dicho que en los foros es donde mejor se lo pasa unaa!!

Unido
junio 27, 2008
jajajaj muchas gracias :D
hombre que si voy a disfrutar!! si me han dicho que en los foros es donde mejor se lo pasa unaa!!
Depende de que foros...porque si te metes a un foro de lombrices sin que te gusten...no creo que lo disfrutes XD

En este foro, ahí personas buenas...pero cuesta encontrarlas :victoria:

Unido
abril 13, 2010
hombre noo!! en un foro qe no me guste no me voy a meter jajajaj ya ire viendo yo por ahi y buscando habe que encuentro de mi interes :D
^^

Unido
junio 27, 2008
hombre noo!! en un foro qe no me guste no me voy a meter jajajaj ya ire viendo yo por ahi y buscando habe que encuentro de mi interes :D
^^
Pues es lo mejor que puedes hacer...porque yo hice la prueba de registrarme en un foro donde solo se escribian temas ilógicos...y termine hasta los "bajosfondos".
A esta práctica se le podría llamar "Masoquismo".

Unido
mayo 26, 2008
Bienvenida ;)
Ya tocará jugar unas partidas con usted, si es que me lo permite, claro :)
Saludos desde México y a disfrutar del foro.:victoria:

Unido
abril 13, 2010
bueno muchas gracias a todos por darme la bienvenida^^

y AizenZer0 yo stoy loca pero no tanto xD yo suelo jugar a la play lo que pasa esque la tengo un pokillo abandonada T_T pero cuando me pongo... no hay qien me quite!! jajajaj aparte asi me voy enterando de nuevos juegos que mi lista de juegos es muy triste (muy mucho T_T) y de truqillos y eso^^
--- [ Añadido ] -----
Bienvenida ;)
Ya tocará jugar unas partidas con usted, si es que me lo permite, claro :)
Saludos desde México y a disfrutar del foro.:victoria:
por supuesto que si!! abe si me dejan sentarme enfrente de la play ¬¬ xq no me dejan ni olerla ultimamente

Última edición:
Unido
junio 27, 2008
bueno muchas gracias a todos por darme la bienvenida^^

y AizenZer0 yo stoy loca pero no tanto xD yo suelo jugar a la play lo que pasa esque la tengo un pokillo abandonada T_T pero cuando me pongo... no hay qien me quite!! jajajaj aparte asi me voy enterando de nuevos juegos que mi lista de juegos es muy triste (muy mucho T_T) y de truqillos y eso^^
--- [ Añadido ] -----

por supuesto que si!! abe si me dejan sentarme enfrente de la play ¬¬ xq no me dejan ni olerla ultimamente
Pues mi lista de juegos da un poco de miedo...aunque después es triste porque son casí todos antiguos...

¿A qué juego juegas actualmente?

Unido
octubre 25, 2007
Que raro...se presenta una chica y no hay 8 paginas minimo? Que ha pasado con el buitreo en el foro? Ahora si que creo que se va a acabar el mundo como precedian las mayas...:( XD

En fin, bienvenida y a dsifrutar de la comunidad! :eek:lee:

Unido
enero 3, 2010
Depende de que foros...porque si te metes a un foro de lombrices sin que te gusten...no creo que lo disfrutes XD

En este foro, ahí personas buenas...pero cuesta encontrarlas :victoria:
yo soi uno de eyos : )

edito:me refiero que soi buena persona ajjajajaja no lo otro jajajajaja

Unido
junio 27, 2008
Que raro...se presenta una chica y no hay 8 paginas minimo? Que ha pasado con el buitreo en el foro? Ahora si que creo que se va a acabar el mundo como precedian las mayas...:( XD

En fin, bienvenida y a dsifrutar de la comunidad! :eek:lee:
Están mirando el foro de lombrices que comenté XD
El caso es...que apareceran poco a poco, como la varicela...

¡¡Por el poder de la Lombriz!!

Unido
marzo 24, 2010
Bienvenida al foro, espero que la pases muy bien y te diviertas y postea mucho sobre los juegos que te gusten...

Ah y por cierto, esta es la clase de posts que suelen atraer a los buitres xDDD

Superior