pues nada pasatela bien en la pagina y disfruta de toda su informacion 
Amí el Assassin's Creed 2 no me termino de convencer, me aburri muy rápido de él y lo vendí más rápido aun XDmuchas gracias a todos!!^^
oye me estais asustando con lo del buitreo >.<... me voy a tener que traer el armamento cada vez que me conecte?¿
PD: ahora estoy jugando al Assassins Creed 2 (no me pregunteis porque mision iba ni na por el estilo porque no me acuerdo solo me acuerdo que iba por Venecia xDD hace un mes que no toco la play asique... -.-")
a mi me lo regalaron por "pena" xq mi regalo de reyes no habia llegao y a mi padre le daba pena que no pudiera abrir na xD (acabo de dar la tipica imagen de niña mimada pero no lo soy que conste!! solo se como salirme con la mia XD)Amí el Assassin's Creed 2 no me termino de convencer, me aburri muy rápido de él y lo vendí más rápido aun XD
gracias^^ pero si no me conecto en un mes olvidaros de mi que se me habra olvidao el nombre de usuario o la contraseña y sere demasiao vaga para poner el correito y que me lo envien xD no hombre me intentare meter todo los dias y comentando por ahi (de momento estoy en proceso de investigaciónBienvenida, seguramente pasara como con todas las chicas, comentaras un par de veces cada 4 meses y apenas se te vera el pelo, pero bienvenida.
Curioso el interes de Aienzero en hablar contigo, saber tus gustos, hacer "gracias" como lo de las lombrices, etc. A lo que quiero llegar, que si en vez de llamarte Mariaisabel91 te llamaras JuanCarlos91 seguramente no habria entrado ni a darte la bienvenida.
Pero claro....ser´e yo, que soy mu mal pensao....:cunao:
ya paro ya paro....:X si ademas yo estoy como tu. me llamo jesus y estoy con el jesusito de mi vida ya marcao de por vida :cunao:já já... ¬¬
ea!! ahora lo que me faltaba era el pitorreo de la cancioncita XD da igual ya estoy acostumbra... son muchos años jajajajaj (pero no os paseis ¬¬)