Hola Soy nueva!!

Unido
abril 13, 2010
muchas gracias a todos!!^^

oye me estais asustando con lo del buitreo >.<... me voy a tener que traer el armamento cada vez que me conecte?¿ o_O

PD: ahora estoy jugando al Assassins Creed 2 (no me pregunteis porque mision iba ni na por el estilo porque no me acuerdo solo me acuerdo que iba por Venecia xDD hace un mes que no toco la play asique... -.-")

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
todos dicen que te leas las normas pero tu no lo agas xD solo diviertete que es mas facil y rapido ajjaja

Unido
junio 27, 2008
muchas gracias a todos!!^^

oye me estais asustando con lo del buitreo >.<... me voy a tener que traer el armamento cada vez que me conecte?¿ o_O

PD: ahora estoy jugando al Assassins Creed 2 (no me pregunteis porque mision iba ni na por el estilo porque no me acuerdo solo me acuerdo que iba por Venecia xDD hace un mes que no toco la play asique... -.-")
Amí el Assassin's Creed 2 no me termino de convencer, me aburri muy rápido de él y lo vendí más rápido aun XD

Unido
abril 13, 2010
Amí el Assassin's Creed 2 no me termino de convencer, me aburri muy rápido de él y lo vendí más rápido aun XD
a mi me lo regalaron por "pena" xq mi regalo de reyes no habia llegao y a mi padre le daba pena que no pudiera abrir na xD (acabo de dar la tipica imagen de niña mimada pero no lo soy que conste!! solo se como salirme con la mia XD)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bienvenida, seguramente pasara como con todas las chicas, comentaras un par de veces cada 4 meses y apenas se te vera el pelo, pero bienvenida.

Curioso el interes de Aienzero en hablar contigo, saber tus gustos, hacer "gracias" como lo de las lombrices, etc. A lo que quiero llegar, que si en vez de llamarte Mariaisabel91 te llamaras JuanCarlos91 seguramente no habria entrado ni a darte la bienvenida.

Pero claro....ser´e yo, que soy mu mal pensao....:cunao:

Unido
abril 13, 2010
Bienvenida, seguramente pasara como con todas las chicas, comentaras un par de veces cada 4 meses y apenas se te vera el pelo, pero bienvenida.

Curioso el interes de Aienzero en hablar contigo, saber tus gustos, hacer "gracias" como lo de las lombrices, etc. A lo que quiero llegar, que si en vez de llamarte Mariaisabel91 te llamaras JuanCarlos91 seguramente no habria entrado ni a darte la bienvenida.

Pero claro....ser´e yo, que soy mu mal pensao....:cunao:
gracias^^ pero si no me conecto en un mes olvidaros de mi que se me habra olvidao el nombre de usuario o la contraseña y sere demasiao vaga para poner el correito y que me lo envien xD no hombre me intentare meter todo los dias y comentando por ahi (de momento estoy en proceso de investigación :))

tan raro es ver a una chica por estos parajes?¿:ein: si lo se me pongo un nombre neutro xD

Unido
abril 13, 2010
já já... ¬¬

ea!! ahora lo que me faltaba era el pitorreo de la cancioncita XD da igual ya estoy acostumbra... son muchos años jajajajaj (pero no os paseis ¬¬)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bienvenida y no hagas caso que son muy guasones y chistosos, tu diviertete y aporta lo que puedas, espero verte por aqui a menudo y si eso coincidir en el network algun dia si se tercia, ya nos contaras mas sobre tus gustos de juegos y demas.

P.D. No es buitreo, es para saber que tipo de jugadora es y a que le da.

Unido
marzo 16, 2008
pff ya la has cagado 1 error si eres tia no digas que lo eres, xD aparecen buitres por todos lados que te van a dar la lata (nunca h entendido el por que pero es asi :S) enfin que te sea leve te lo pases bien y bienvenida.

PD: si esto fuera una presentacion de un tio no llegaria a las 2 paginas jaja amí me ha llamado la atencion el error de poner soy nueva xD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
já já... ¬¬

ea!! ahora lo que me faltaba era el pitorreo de la cancioncita XD da igual ya estoy acostumbra... son muchos años jajajajaj (pero no os paseis ¬¬)
ya paro ya paro....:X si ademas yo estoy como tu. me llamo jesus y estoy con el jesusito de mi vida ya marcao de por vida :cunao:

te entiendo :eek:

Superior