no si al final me vais a acer arrepentirme de poner mi nombre ¬¬ (ni qe fuera la unica >.<)
PD: Gracias^^
Siempre puedes tirarle un abanico o el microfono a alguien (mira que no caer en la canción xD).no si al final me vais a acer arrepentirme de poner mi nombre ¬¬ (ni qe fuera la unica >.<)
Esto es mentira xDDD yo siempre digo que se las salten, que no tienen sentido que bla bla bla (pero que luego les van a caer 10 mil infracciones y algun que otro ban, pero eso... son cosas sin importancia xD)No te leas las normas, que son aburridas XD (Es por variar un poco, que siempre se dice que se lean)...
Esto se esta petando de chicas XD. Te puedo asegurar que aqui vas a encontrar de todo XD. Bienvenida al foroBienvenida tu cara me suena xDDDD (pringada!! yo en casa y tu en la Uni!! JÁ) pues nada yo por aqui leo mas que nada, no posteo mucho, pero bueno tener que aguantarte en un foro tambien :douh:
PD: mira que te dije que no dijeras que eras chica jajajajaa
cancion?¿ que cancion?¿Esto es mentira xDDD yo siempre digo que se las salten, que no tienen sentido que bla bla bla (pero que luego les van a caer 10 mil infracciones y algun que otro ban, pero eso... son cosas sin importancia xD)
Bienvenida y tal pascual, pasatelo bien no le metas Linux a la PS3 ( aaaa no que ya no se puede xD) y eso yo me voy a estudiar que tengo examenes ale.
Por cierto de que cancion hablamos? que me he perdido? XDDD
tu que prontos me has encontrao no?¿ jajajaj y la qe te aguanto soy yo!! (¬¬ sta te la guardo qe me as abandonao yo alli copiando como si me fuera la vida en ello y tu de caxondeo ¬¬ ya me pediras los apuntes... ya...)Bienvenida tu cara me suena xDDDD (pringada!! yo en casa y tu en la Uni!! JÁ) pues nada yo por aqui leo mas que nada, no posteo mucho, pero bueno tener que aguantarte en un foro tambien :douh:
PD: mira que te dije que no dijeras que eras chica jajajajaa
No le echeis cuenta esta muy loca, pues tu sabes que al final no echan el Barça?? xDDD yo toda confiada y feliz yendo para mi casa y no lo echa ni el Gol TV, ni la sexta T_Tcancion?¿ que cancion?¿ejem...
--- [ Añadido ] -----
tu que prontos me has encontrao no?¿ jajajaj y la qe te aguanto soy yo!! (¬¬ sta te la guardo qe me as abandonao yo alli copiando como si me fuera la vida en ello y tu de caxondeo ¬¬ ya me pediras los apuntes... ya...)
XD eso te pasa por abandonarmeXDNo le echeis cuenta esta muy loca, pues tu sabes que al final no echan el Barça?? xDDD yo toda confiada y feliz yendo para mi casa y no lo echa ni el Gol TV, ni la sexta T_T
Es que yo no lo uno demasiado, ademas si te dicen algo tu di " Ya es que la fama es lo que tiene" xDDDDDDDcancion?¿ que cancion?¿ejem...