Hobby Consolas y revistas del sector.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Llevo años leyendo revistas del sector de consolas y de pc. Despues de muchos años las que me parecen bastante criticas y justas son las de Pc. Si tengo que valorar lo mal que lo hacen algunas revistas la que se lleva la palma sin duda es Hobby Consolas. Me sorprende su forma de puntuar, o mejor dicho...lo mal que puntua. ¿como se le puede dar un 94 a Dead Space 2 y un 96 a un bodrio en ps3 como Call of dutty Black ops?. Por poner un ejemplo de juegos nuevos. Tambien me sorprende como puntua a Gt5 que para mi tiene demasiada nota ya que el online de este juego es patetico (los coches actuan como fantasmas cuando lo logico es poder golpearse para echar de la carrera o cosas asi). Despues te hacen en una revista del mes de enero una rewien de todos los juegos y en la siguiente la misma revista con los mismos juegos pero puntuandola. Me ha decepcionado mucho,no la compro,la leo en el kiosco que tiene mi familia. Siento que estafan a la gente ya que ellos van por dinero y segun pagan segun puntuan. En fin.... Si hay una revista mala puntuando del sector esa es hobby consolas y la guinda la ha puesto con la nota de los dos juegos comentados. Para mi dead space 2 se merece una nota mas alta y a Black ops no le doy mas de un 89.
Un saludo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver, hobby no es q puntue mal............... puntua demasiado bien diria yo............

o has visto tu algun juego que baje de 75...............

aun asi, para mi es de la mejores, puntua mal, pero es la mas imparcial, bueno con nintendo no mucho......... pero esq a las demas se les ve por donde cojean

en fin solo una cosa
maletines$$....................
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
estoy de acuerdo.
en cuanto al Call of Duty black op es como si no tuvieran huevos de ponerle una nota baja cuando se la merece, pero es así
 
Q

Qmer

El dinero influye mucho... A mi lo que me jode es el mensajito del principio: "Sabemos lo que cuestan los juegos, si decimos que són buenos es porque estamos convencidos",,, No se si se piensan que somos tontos :rotonuse:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ami call of duty me gusto aunque puede ser bastante exagerada la nota, se merece un 91 por ahi y el gt5 si se merece una nota alta xq es un juegaso. Ahora esa revista la he leido un par de veces y no me ha parecido mala pero xq no cometian ninguna atrocidad al puntuar.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Tienes razon, pero piensa a lo mejor que se basaron en los primeros meses del online, y entonces era hasta divertido jugar... pero aparte teneis razon mucho mlaetin de por meido seguramente, la que no tiene perdonde Dios es la marca player, xboxer a mas no poder y por 2 euros tienes un tachaco de revista , si, pero diciendo una enorme cantidad de estupideces
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@murray903 dijo:
Tienes razon, pero piensa a lo mejor que se basaron en los primeros meses del online, y entonces era hasta divertido jugar... pero aparte teneis razon mucho mlaetin de por meido seguramente, la que no tiene perdonde Dios es la marca player, xboxer a mas no poder y por 2 euros tienes un tachaco de revista , si, pero diciendo una enorme cantidad de estupideces
efectivamente....... esos tipos son mas xboxers q bill gates....... si es q son todos miembros de la ex-revista oficial de xbox360...... que se vio obligada a cerrar para resurgir bajo el "inocente" nombre de marca player..............
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Yo, la puntuación que ellos me digan, la verdad me trae un poco sin cuidado, la puntuación se la doy yo una vez jugado, por que para lo que ellos es un 96 para Black OPS, a lo mejor para mi es un 80.

Salu2
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Hobby Consolas la crearon orientada a los chavales de la epoca, yo tenia 9 años entonces, con muchas fotos y lenguaje sencillo pero sin mucho que contar en sus analisis. Y a dia de hoy sigue siendo lo mismo, solo que hemos crecido y se nos queda muy infantil en sus contenidos. Yo hace muchos años que la deje de comprar. Ahora compro Marca Player, que tampoco es gran cosa en sus analisis, pero por leer algo en papel...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@troloron dijo:
Hobby Consolas la crearon orientada a los chavales de la epoca, yo tenia 9 años entonces, con muchas fotos y lenguaje sencillo pero sin mucho que contar en sus analisis. Y a dia de hoy sigue siendo lo mismo, solo que hemos crecido y se nos queda muy infantil en sus contenidos. Yo hace muchos años que la deje de comprar. Ahora compro Marca Player, que tampoco es gran cosa en sus analisis, pero por leer algo en papel...
Mira,por ese lado te doy toda la razon. Pero joer,que tengan mas criterio que mucha gente se apoya en sus analisis. Y son...pateticos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Eliah dijo:
@Moreder dijo:@Moreder dijo:

Yo soy una de esas personas que se apoya en sus analisis pero ya visto lo que decis no se que pensar... :(
fiate de ellos pero

si es nintendo baja un par de puntos , son muy nintenderos...

su unico problema esq ponen notas muy altas si tienes la de este mes, sale una comparativa de sus notas y las de otros medios del sector...... y ellos puntuan por lo alto

pero son buena gente, puedes confiar en ellos..........
 

Eliah

Lizz_Eliah89
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Canarias
@overlord_45 dijo:@overlord_45 dijo:
@Eliah dijo:

fiate de ellos pero

si es nintendo baja un par de puntos , son muy nintenderos...

su unico problema esq ponen notas muy altas si tienes la de este mes, sale una comparativa de sus notas y las de otros medios del sector...... y ellos puntuan por lo alto

pero son buena gente, puedes confiar en ellos..........
Si lo de puntuar alto ya me habia fijado, pero pensaba que os referiais a que alomejor decian alguna mentira sobre alguna informacion o exageraban algun tema, a parte de exagerar los puntos...
pero bueno gracias :)
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
hoy en dia comprarse una revista escrita es una toneria a menos que lleve una guia de algun juego que te interese, no dicen nada y lo que dicen es a golpe de publicidad, hacia años que no compraba una, y me compre la de este mes por el analisis de kill zone 3, 3 parrafos y va que te matas, igual que el analisis de dc universe 3 parrafos muertos de asco, eso si cualquier juego de mierda le cascan 5 paginas y si es de xbox media revista, como el dinero manda.
En paginas online te enteras de todo y con videos, tonteria gastarse pasta en revistas basura escritas
 
Superior