Hobby Consolas y revistas del sector.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Llevo años leyendo revistas del sector de consolas y de pc. Despues de muchos años las que me parecen bastante criticas y justas son las de Pc. Si tengo que valorar lo mal que lo hacen algunas revistas la que se lleva la palma sin duda es Hobby Consolas. Me sorprende su forma de puntuar, o mejor dicho...lo mal que puntua. ¿como se le puede dar un 94 a Dead Space 2 y un 96 a un bodrio en ps3 como Call of dutty Black ops?. Por poner un ejemplo de juegos nuevos. Tambien me sorprende como puntua a Gt5 que para mi tiene demasiada nota ya que el online de este juego es patetico (los coches actuan como fantasmas cuando lo logico es poder golpearse para echar de la carrera o cosas asi). Despues te hacen en una revista del mes de enero una rewien de todos los juegos y en la siguiente la misma revista con los mismos juegos pero puntuandola. Me ha decepcionado mucho,no la compro,la leo en el kiosco que tiene mi familia. Siento que estafan a la gente ya que ellos van por dinero y segun pagan segun puntuan. En fin.... Si hay una revista mala puntuando del sector esa es hobby consolas y la guinda la ha puesto con la nota de los dos juegos comentados. Para mi dead space 2 se merece una nota mas alta y a Black ops no le doy mas de un 89.
Un saludo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver, hobby no es q puntue mal............... puntua demasiado bien diria yo............

o has visto tu algun juego que baje de 75...............

aun asi, para mi es de la mejores, puntua mal, pero es la mas imparcial, bueno con nintendo no mucho......... pero esq a las demas se les ve por donde cojean

en fin solo una cosa
maletines$$....................
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
estoy de acuerdo.