Hitman Absolution será el juego del mes de mayo de PlayStation Plus Europa

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Han visto que este mes se han "coronado" con las pestes que han ofrecido y se han dado prisa en ofrecer un juego en condiciones para el mes que viene, buen juego. Así si sony...
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Sony que se cague en su puta madre, a America no nos dan ni mierda bueno, solo el Spc Ops The Line en 6 meses meses....... >=^(!!!! Su puta madre.
--- [ Añadido ] -----
Será del 2009 pero es un señor juego
Y teniendo en cuenta que valdra unos $8 en las tiendas no es que nos regalen la gran cosa....
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Sony que se cague en su puta madre, a America no nos dan ni mierda bueno, solo el Spc Ops The Line en 6 meses meses....... >=^(!!!! Su puta madre.
--- [ Añadido ] -----


Y teniendo en cuenta que valdra unos $8 en las tiendas no es que nos regalen la gran cosa....
bueno eso no te lo discuto pero una cosa no quita la otra

no niego que la store es muy inferior a la europea pero bueno sony sabra, yo solo te digo que se me acaba el plus y aunque regalen el gta5 no me vuelvo a suscribir

y lo sigo sosteniendo es un señor juego y de lo poco bueno que han dado, este para mi es mejor por mucho mas del que dices
 
Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Jugazo!! Platino mas que asequible!!! otro pa la colecion jejej seguit asii Sony!!
Aunque es una paranoias casi siempre dan juegos de las misma compañias!!! Square enix, Warner Bros,etc... pero casi siempre de la misma jajaj es curioso.. xD bueno gente nos os vicies mucho!!! jajajja y a espera al hitman....
By Ronxy
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Hace poco más de 6 meses q m suscribí al plus y no doy abasto a jugarlos todos y eso q hay algunos q ni los descargo y si encima tienes la PSVita ya es la releche. Me faltan horas para jugarlos pero por los comentarios q hacen el hitman parece obligatorio para los jugones. Q llegue mayo!
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
Muy buena noticia! Lastima que no soy plus y aunque intenté conseguir los 30 días gratuitos esos que daba Sony ya no funciona.
si te referis a los 30 dias gratis que dan en Holanda, creo que podes sacar codigos hasta el 30 de Abril, yo voy a sacar uno el 29, asi podre bajarme este juego :)
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
si te referis a los 30 dias gratis que dan en Holanda, creo que podes sacar codigos hasta el 30 de Abril, yo voy a sacar uno el 29, asi podre bajarme este juego :)
Te dan el codigo y tu lo activas cuando quieres, no es necesario que lo hagas el 29 para tener hasta el otro 29 XD, puedes sacar el codigp ahora y usarlo el 1 asi trndras el mes entero con el juego.
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
Te dan el codigo y tu lo activas cuando quieres, no es necesario que lo hagas el 29 para tener hasta el otro 29 XD, puedes sacar el codigp ahora y usarlo el 1 asi trndras el mes entero con el juego.
pero si fuera verdad lo que decis, me pido 12 codigos, los voy activando cuando se me vence y tengo PS Plus todo el año xD no hay una fecha limite para usar los codigos?
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
pero si fuera verdad lo que decis, me pido 12 codigos, los voy activando cuando se me vence y tengo PS Plus todo el año xD no hay una fecha limite para usar los codigos?
Varias cosas que tienes que tener en mente:
1) Creo que tienen un año de validez.

2) El codigo es para nuevas cuentas asi que cuando expira el mes no puedes usar otro en la misma cuenta, pero puedes crear una cuenta nueva para el codigo nuevo.

3) Necesitas una tarjeta de credito/debito para que te den el codigo (Si tienes 12 tarjetas de credito tienes un año gratis XD)
 
Última edición:

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
Varias cosas que tienes que tener en mente:
1) Creo que tienen un año de validez.

2) El codigo es para nuevas cuentas asi que cuando expira el mes no puedes usar otro en la misma cuenta, pero puedes crear una cuenta nueva para el codigo nuevo.

3) Necesitas una tarjeta de credito/debito para que te den el codigo (Si tienes 12 tarjetas de credito tienes un año gratis XD)
1) Gracias por ese dato, no lo sabia con seguridad xD.
2) si, creo que no me explique bien: si me creo 12 gmails, y 12 cuentas diferentes, mi ps3 tendria PS Plus durante todo un año gratis? No detectarian eso en mi ps3 o me banearian?
3) Un dato importante es q la pagina que da codigos para PS Plus gratis que use yo no pide tarjeta de credito, ya que yo ni siquiera tengo una. pero la cuenta tiene q ser holandesa xD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
1) Gracias por ese dato, no lo sabia con seguridad xD.
2) si, creo que no me explique bien: si me creo 12 gmails, y 12 cuentas diferentes, mi ps3 tendria PS Plus durante todo un año gratis? No detectarian eso en mi ps3 o me banearian?
3) Un dato importante es q la pagina que da codigos para PS Plus gratis que use yo no pide tarjeta de credito, ya que yo ni siquiera tengo una. pero la cuenta tiene q ser holandesa xD
La pagina no te la pide, pero la videoconsola si. Necesitas registrar una tarjeta activa porque en el momento de registrarla te cobran 12 céntimos que te devuelven dos días después.
 
Superior