Hitman Absolution será el juego del mes de mayo de PlayStation Plus Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony Computer Entertainment Europa ha dado a conocer hoy el que será el juego del mes de mayo del servicio premium PlayStation Plus. Se trata del aclamado Hitman Absolution de IO Interactive y Square Enix, que estará disponible de forma gratuita a partir del 1 de mayo para los usuarios europeos de PlayStation Plus.


En Hitman Absolution acompañamos al Agente 47 a través de 20 niveles que pondrán a prueba nuestra destreza para completar satisfactoriamente cada una de las ejecuciones propuestas. Con unas habilidades más mortíferas que nunca, y con el arte del sigilo y el disfraz desarrollado hasta niveles insospechados, abordaremos cada misión de la manera que más nos atraiga, teniendo montones de posibilidades a la hora de realizar cualquiera de los encargos con los que nos encontremos a lo largo de esta cruenta campaña.

Sony dará a conocer el resto de contenidos de la nueva actualización de PlayStation Plus la próxima semana.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues toma ya, juegazo para los del Plus.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Pero que diablos??
,.. Lástima que mi cuenta es Americana!!
,... Nada mas espero que esté completamente en español,.. ya que lo estoy jugando en Inglés y me pierdo de vez en cuando algunos diálogos!!
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Que buena noticia!!!!! Tenia ganas de jugar a este juego y en mayo lo tendre yeaaa
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
tengo el platino y es un juegazo ademas completamente en español un juegazo que seguire jugando para hacer todos los asesinatos
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Vamoooss, lo tenía en mente una vez acabara la trilogía HD, pero ya que lo dan con el plus... quien compre juegos ahora mismo xD
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Muy buena noticia! Lastima que no soy plus y aunque intenté conseguir los 30 días gratuitos esos que daba Sony ya no funciona.
 
C

clasicoanimado

Tengo el plus desde que salió y es la mejor inversión que se puede hacer para la Ps3.

Es un no parar... entre los juegazos y que siempre a lo largo del año pillas una oferta de suscripción a 40 euretes, merece muchísimo la pena.
 

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Toma yaaaaa! Viva el Plus!! Menudo juegazo para Mayo, que contento estoy de haber comprado la super Slim de 500gb porque tengo ya varios juegos descargados y me caben de sobra jeje
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Pedazo de juego para el mes de mayo. La verdad que son 50 euros muy bien invertidos ( 37,50 en mi caso jeje) para conseguir estos pedazos de juegos mientras te dure la suscripciòn.

Yo sigo a la espera de conseguir el platinum del Batman Arkham city que tambièn lo pusieron para los socios del plus. Pero aparte de eses me quedan juegazos como el Crysis 2, el Infamous2, Vanquish, Mass Effect 3, Slepiing Dogs, Borderlands, Motorstorm apocalypse...... buffffff tengo para rato, pero seguire jugando a estes antes que a los juegos fisicos ya que estes los tendre para jugar cuando quier y los del plus.....no. Ains pero a disfrutarlosssssssssssss hasta que dure jeje.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Jejeje sabia en navidad que si estaba en las ofertas navideñas era que salia en el plus como ha pasado en otros, saldan juegos triple A para luego soltarlos con el plus y que la mitad hayamos pagado por ansias. Pedazo mayo que viene ya pueden dar una boñiga de vaca por doble que con este ya el mes esta justificado.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Me lo regalaron en Navidad y aún no le he jugado, y eso que pensé en cambiarlo por el Dishonored.. Tuve que haberlo cambiado y ahora tendría los dos :(
 
Superior