YouTube Hitler se entera de que el Barcelona se ha eliminado de la champions (hecho por mi)

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No sabia yo que era del Barcelona:D, muy bueno

Podrias hacer otro con el niño Aleman, tambien te quedaria muy bien, son los dos videos mas utilizados para hacer todas estas coñas:hola:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;) que pena que no se pueda dar gracias por aqui, porque os la daria a cada uno de vosotros pero veo que no se puede en esta sección xD me alegro de que os halla gustado y os hayais reido, a ver si me animo a hacer otro.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
Aqui os dejo un video que de creación propia, no quiero piques entre los culés, que es solo una coña, es graciosisimo xD




Un saludo :trofeo:

Por si no lo podeis ver os dejo el Link:

http://www.youtube.com/watch?v=Bw0aa-sq0kY
muy gracioso no se si me hace mas gracia eso o que el barcelona valla a ganar la liga :) cuando el madrid ni siquiera paso de octavos jajaja si es que cuanto madridista rabioso hay por ahi suelto y mas que va a haber :) :X
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
muy gracioso no se si me hace mas gracia eso o que el barcelona halla ganado la liga :) cuando el madrid ni siquiera paso de octavos jajaja si es que cuanto madridista rabioso hay por ahi suelto y mas que va a haber :) :X
Bueno el video es una coña, no es para que se pique nadie, aunque igualmente, no cantes victoria que aún no es campeón de liga.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
Bueno el video es una coña, no es para que se pique nadie, aunque igualmente, no cantes victoria que aún no es campeón de liga.
por una vez voy a ser arrogante como lo suelen ser los del madrid y eso no me lo puedes negar jajaja no me pico pero jajaja me gusta meter baza :jeje: es coña pero lo duto ya ha pasado que no significa que no sea dificil porque quedan 90 minutos y hay que ganar ... jajaja
 
Superior