YouTube Hitler se entera de que el Barcelona se ha eliminado de la champions (hecho por mi)

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Jajajaaja tio es muy bueno me ha gustado bastante y eso que no soy seguidor del futbol jaja buen trabajo currate alguno mas.
Saludos
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Danos el video sin subtitulos para que hagamos otra versiones XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me he reido bastante, es bueno tio
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Danos el video sin subtitulos para que hagamos otra versiones XD
Puff, la verdad esque no me acuerdo de donde lo pillé, porque no aparecia por ningún lado, asi que buscando de página en página al final di con él. Por cierto han quitado el sistema de ''gracias''? esque a mi no me aparece para darselas a alguien xD
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Puff, la verdad esque no me acuerdo de donde lo pillé, porque no aparecia por ningún lado, asi que buscando de página en página al final di con él. Por cierto han quitado el sistema de ''gracias''? esque a mi no me aparece para darselas a alguien xD
En charla no hay gracias, pero busca la web plx. No te hare com petencia, tranquilo. :eek:lee:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
En charla no hay gracias, pero busca la web plx. No te hare com petencia, tranquilo. :eek:lee:

Jajajaja tranquilo hombre, no si aqui no hay competencia, hay ya tantos videos de Hitler se entera... que uno más ni se notaria xD lo que pasa esque sinceramente no se en que página lo pillé porque pensaba que era de taringa, pero ahora resulta que no encuentro ninguno, igual prueba a ponerlo en el emule o el ares, o lo mejor seria descargarte la pelicula entera y subirla un editor de videos y cortar la parte esa en que se cabrea.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Eso ya lo habia pensado, pero esque en youtube no encontré ninguna parte original, así que no tuve más remedio que buscarme la vida por ahí.
 
Superior