Historias de cada uno de "canguelo"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
choosen no me se ocurrio contar sueños...
aqui cuento uno que lo soñe hace unos años ( yo nunca tengo pesadillas y si sueño despues no me acuerdo nunca ) y otra cosa que me pasaba de pequeño en la cama...

soñe que estaba en mi instituto y que yo estaba solo. Entro en una clase y estaba un chaval que conozco que hiba a mi clase con un radioscaset, entro y salgo. Despues fui a la cafeteria del instituto y alli me quedaba en la barra esperando, miro abajo y veo una mujer ( que solo le veo la cabeza por arriba, pelo largo negro ) buscando algo en los cajones y despues en el pasillo habian dos mujeres de pelo negro acercandose y ay se acaba. No da mucho miedo pero con 12-13 años me quede asi :babas:


y esto es otra cosa que me pasaba ( con frequencia ) de pequeño en mi cama, y esto JURO que es verdad e incluso ponia la luz de la habitacion asustado:

-me ponia en la cama a oscuras ( evidentemente ) y despues de un rato me despertaba y era como si la cama estubiera cortada por la mitad, no habia mas cama por arriba ( antes mi cama estaba tocando la paret y tocaba a oscuras la cama y no habia nada ) como si ubiera un abujero, encendia la luz y despues todo estaba normal.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi lo que me pasa y me lleva pasando desde que tengo uso de memoria es en mi cuarto. Yo me mude a mi casa hace 9 años, antes vivia en la de mi abuela. El caso es que muy a menudo veo una "luz" normal y corriente en la esquina derecha de mi casa y cuando miro solo la veo un instante. Lo mas extraño es que en la casa de mi abuela tambien pasaba eso y en mi casa sigue apsando a veces. Viendo que "eso" no me hace nada muchas noches he hecho pruebas para ver si es algun reflejo o algo: Siempre duermo con mi ventana y mi persiana cerradas y a veces cierro la puerta para ver si es un reflejo que entre por algun lado pero siempre aparece ahi. A veces pienso que puede ser algun coche que refleje la luz pero es mucha casualidad que pase en la casa de mi abuela y en mi casa. Yo sigo pensando que por algun lado se tiene que colar alguna luz o algo no creo en fantasmas, pero esto es cierto y bueno...si fuera algo malo que me quiere matar ha tenido 17 años apra hacerlo, no creo que me vaya a hacer algo ahora.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
adios , ami tmb me paso un dia l ode la cama , tenia 10 años, me desperte (en el sueño tmb XD) i di una vuelta por mi habitacion, i al tumbarme a la cama veo que esta conrtada por la mitad, no grite aquella noche juaass XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
adios , ami tmb me paso un dia l ode la cama , tenia 10 años, me desperte (en el sueño tmb XD) i di una vuelta por mi habitacion, i al tumbarme a la cama veo que esta conrtada por la mitad, no grite aquella noche juaass XD

Si, es raro y no entendi por que me pasaba y encendia la luz y todo esta normal :ein:
yo no gritaba aunque comenzaba a tocar toda la cama incredulo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues ahora que comentais cosas de mientras tas en la cama...(no penseis mal xDDD) no os ha pasado nunca que estas hechado y de golpe pegas un brinco porque crees que te caes?? xDD que rabia me da me insulto por tonto y todo xDD... aunque si me cayese de mi cama estaria muerto.. mas que nada es que es una litera de 1.80 m de altura xDD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ostiaaaa eso k dices me pasa mucho estoi intentando dormirme i de repente pego un bote porke me da la sensacion de k me caigo XDXD XDXD XDXD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi me pasa mucho pero lo peor es ke estes en el borde izkierdo de la cama y crees ke te caes al derecho y la reaccion es impulsarte (con una forma de espasmo) hacia la iskierda...y pegarte tal hostia y despertarte con tan mala leche ke ya te puede venir freddy kruger y su hermano malboro ke te cagas en sus pu.... madres.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi me pasa mucho pero lo peor es ke estes en el borde izkierdo de la cama y crees ke te caes al derecho y la reaccion es impulsarte (con una forma de espasmo) hacia la iskierda...y pegarte tal hostia y despertarte con tan mala leche ke ya te puede venir freddy kruger y su hermano malboro ke te cagas en sus pu.... madres.
jajjajajaja xDDDDDDDDDD que risa!!! aunque como ya dije.. si me pasa eso a mi no em veis mas por aqui :buf: xDDD.. por suerte tengo una barandilla que sino... xD
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Que recuerde solo me ha pasado una, cuando estaba pequeño, por ahí 5 o 6 años, estaba con mis paderes,viendo television en su cuarto con la luz prendida, y el resto de la casa apagada, cuando me dió por coger un muñeco e irme a jugar ,al salir del cuarto entro al pasillo y al final de el, veo a una señora con vestido blanco y pelo negro largo levitando y me miraba, salí corriendo y le dije a mi madre:''Ven, ven, mira..'', y no me hizo caso.....
No sé si habrá sido un sueño, pero por algo dirán que los niños y los animales son los únicos que pueden ver a los fantasmas........
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues dado que me esta gustando las historias de miedo, soy un fantatico, os contare unas mías:

1.- En mi pueblo " Villanueva de cameros " a unos km de " la rioja " en la iglesia de arriba ( hay dos la de arriba y la de abajo xD ) tiene un campanario muy alto y casi en la punta un reloj y debajo de este una ventana de menos de 30 cm de alto por 20 de ancho, y si miras de 10-12 pm, siempre hay una niña, solo se puede desde un punto concreto, si no, no la ves, intentamos hacer fotos, pero lo único que sale es como si alguien desde la ventana nos echara como un foco de luz...

2.- En este mismo pueblo mi primo, 2 francesas, unos amigos y yo, hicimos la guija ( no la hagáis por el amor de dios ! , solo la hicimos para impresionar a las francesas, pero repito, no la hagáis!!! ), lo típico uno petándose de risa, mi primo y los amigos cagaos las francesas flipando y tal, lo bueno fue que a eso de las 11 pm, se empezaron a oír voces muy " borrosas ", y como es normal yo preguntando:
- Angel Mari ( mio tío ) deja de hacer el burro anda
Pero cada vez se oían mas cerca y mas claras asta que se oía: El no puede estar aquí... Uno de mis amigos dijo quien el: saco una cadena de oro con la típica cruz, cuando de repente se cayo, y se enterró ella sólita en el suelo ( si lo que hacemos para tapar algo con arena, pues lo mismo ) y lo normal, empezamos a correr como desesperados, la francesas gritando:
AYUDA !!!! y nosotros como que no estábamos para ayudar a nadie...
Al día siguiente volvimos al sitio donde la hicimos, y estaba todo igual, asta la cruz estaba enterrada, y dije se cayo porque la cruz no esta rota por ningún sitio, atravesó la cadena como si no estuviera, el amigo este visto lo visto, tiro la cruz lo mas fuerte que pudo...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
joder...aqui todos tenemos algo eh...:buf:

Os cuento las mias...

Cuando era pequeño...con unos 8 o 9 años. Los viernes creo...daban freddy kruger por la tv...y mis padres lo veian siempre y yo pa no irme a dormir lo veia con ellos (TONTO? SI! XD) Total que me iba a dormir siempre antes que ellos y cerraba la puerta.....para no oir nada pq me daba miedo.....

Siempre esas noches que daban freddy me despertaba a las tantas...y veia mi puerta "abierta" y yo to cagao...pq pensaba que freddy estaba debajo de mi cama (esto le pasa a muxos)....y yo no podia dormir....y asi varias semanas...el dia ke daban freddy.
Total que se lo acabo contando a mis padres al mes o asi...no se lo dije antes pq me daba verguenza que se rieran de mi si se lo decia...y me decian siempre que abrian la puerta ellos pq me levantaba xillando....
Esa historia me ha marcao la infancia...:cunao:


Y luego otra historia hará un año o asi...creo ke pal puente del pilar del año pasao.....ahora tengo 23 años..

Fuimos unos colegas a un pueblo cerca de Figueres...(yo soy de barcelona)..creo ke se llamaba Ordes o algo asi. Total, fuimos a una casa rural....Eramos 3 parejas y 2 amigos de uno...

La casa era inmensa, fria...de piedra...y alrededor...todo monte..."como la casa de heidi, pos asi".....por la mñn de puta madre pero por la noxe nadie tenia webos a salir...

Una de las noches...nos habiamos kedao sin alcohol...y salimos los 5 tios a por bebida a una gasolinera.....Fue una odisea, Despues de 1 hora y 45min pq nos habiamos perdio, volviendo pa la casa, por los caminos esos de cabras, se nos cruzo un conejo...y paramos pa cogerlo, pero se escapó...Al subirnos al coche escuchamos unos aullidos. Total que nos flipamos...y al llegar a casa, nos fuimos a hacer ruta con linternas.... A eso de 1km de la casa, cuando empezaba a haber arboles, y bosque....ve Carlos, uno de mis colegas una sombra negra grande que se acerca rapido...y dice: mirar mirar que viene algo..!! era raro pq no tenia forma definida pero lo ke sabiamos es ke era grande....nosotros to cagaos, pero kietos....total ke de golpe estan encima...y ke era..??? unos putos murcielagos......eso si, lo menos 50..:ein:


Que miedo pasamos....muxa coña, y con alcohol encima, ves cosas ke no son...XD



Espero no haber rayao muxo....
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo de pequeño sonaba que en mi pueblo (los pinos uno chiquitin) despues de jugar volvia a casa de mi abuela a las 12 o asi y cuando pasaba cerca de un coche de debajo salia una mano como de un zombi de debajo del coche y me metia debajo del coche (que mal queda esta frase) y luego solo veia un monton de manos iguales que me querian coger. hay ya me desperte. me tubo acogonao una semana.

no habeis soñao nunca que estais al borde de un acantilado y os tirais?

salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
a mí,algo que no se me va a olvidar nunca,es lo que me pasó con mi jugador favorito. soñé,que michael owen,cuando todavia jugaba en el liverpool,se iba al madrid.Yo disfrutaba mucho viendo imágenes de owen jugando to bien en el madrid. luego me desperté y me dije: owen se tiene que ir al madrid ya!!. tres dias después,owen llegó al madrid con el numero once. me quedé flipaísimo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
joder Virus donde duermes tu ¿encima del armario del salon komo el gato de mi abuela?

xDDDDDDDD mas o menos xDDD esque es litera lo mio para así tener debajo el estudio y eso xDDD... es que al ser tan alta la cama puedo tener a "amigas" escondidas sin que se entere nadie :jeje: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña....

y anda que vaya historias contais... no os preocupeis que hay de peores... clive barker sueña cada dia cosas de estas y se queda tan pancho xDD dice que se inspira en sus sueños para sus libros (para quien no lo conozca es el director en cuanto a historia y diseño de monstruos, niveles y too eso de Jericho..)

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Valencia
pues ahora que comentais cosas de mientras tas en la cama...(no penseis mal xDDD) no os ha pasado nunca que estas hechado y de golpe pegas un brinco porque crees que te caes?? xDD que rabia me da me insulto por tonto y todo xDD... aunque si me cayese de mi cama estaria muerto.. mas que nada es que es una litera de 1.80 m de altura xDD
Ami tambien me pasa y pienso que capullo que estoy menos mal que nadie me a visto xD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
:babas::babas:Ahi yo... puff... es muy fuerte eso..

Por cierto, no teneis la sensacion de cuando estais cagaos en la cma, de que si os subis la manta hasta la cara, estais mais seguros? :D Yo si...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
--- [ Añadido ] -----
Ami tambien me pasa y pienso que capullo que estoy menos mal que nadie me a visto xD
a mi tambien
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
165
Karma
14
Ubicación
En mi casa xD
No se si me creereis o no pero estaba yo un dia en mi litera de arriba. Total que me dormi y cuando me desperte estaba en el suelo y desde mi habitacion se puede ver un poco de pasillo, vamos que mire desde el suelo y vi una sombra negra mirandome y me dormi en el suelo sin moverme hay to cagao de miedo jeje no penseis que estoy loco. xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
ya hos he dicho que trabajo en un cementerio???????????????? si cuando estava de enterrador (el negocio es de mis padres) pues en verano,suele hacer mas calor dentro del cementerio que afuera,pues se me ocurrio que en vez de acostarme encima de una sepultura la siesta(que se esta muy fresquito jejejej) pues me meti en un nicho.........ñ...... bueno con los ronquidos pues dos mujeres se quedaron asustadas,,en esto que me despertaron los compañeros (llamandome al movil,estava en silencio y con el vibrador) y salli del nicho (tercera altura) joder que bote pegaron,las dos mujeres.......................XDXDXDXDXDXDXD coño tuvimos que llamar al samur y todo por que a una la dio un soponcio XDXDXDXDXDXDXD como me imagino que esa señora no esta en el foro... pues lo cuento yo por ella XDXDXDXDXDXD
 
Superior