Historias de cada uno de "canguelo"

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ostia notmanlokus, ahora me explico porque estas ais... :D, na, es coña, yo me habria cagao ahi mismo lol...

Yo me acuerdo de una historia que me conto un amigo cabron, gilipoch, que dormia detras de la puerta de tu habitacion, y cada vez que te dormias salia y te secuestraba... joder, ahora me doi cuenta de que al dormir con la puerta cerrada no puede estar detras, pero tenia 9 años :D


Tambien flipo mogollon con jigsaw... lo veo y em muero ahi mismo...


Edit: Quien es la niña medeiros?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, lo que os voy a explicar va totalmente en serio, y puede que me alargue mucho. 2 años antes de que naceise, mi madre se encontraba con sus 3 hermanos, sus mujeres, y algunos amigos. Decidieron en coña, empezar a jugar a la guija, pero nada en serio. estuvieron un rato, y entonces, dijeron: "va hagamoslo en serio" y ojalá que nunca lo hueviesen hecho. (a todo esto debo decir, que tambien estavan mis 2 primos, durmiendo en la habitación). el caso es que escogieron al medium (que es el que tienes como más capacidad para percivir energias) y empezaron a jugar.

Hiceron la típica pregunta de "hay alguien aqui?" y despues de mover mucho el vaso entre als letras, y obtener respuestas poco coherentes, recibieron una escalofriante. mientras que movian todos el vaso, se fueron formando una serie de letras hasta que apareció el mensaje de "me quemo" y empezaron a preguntar. los mensajes siguientes eran de ayuda, y les suplicaba que fuesen a recogerle, incluso se formó un numero y un nombre de una calle de abrcelona. huvo un momento donde lo dejaron, en que dijo, venid los 11, y claro ellos pensaron: "en la habitación solo somos 9..." pero entonces pensaron en los 2 niños que dormian en la habitación.

(se me estan poniendo los pelos de punta)

el caso es que la semana sigueinte, mi tio, pasó con el coche por la direccion que habian obtenido, y los bajos estaban negros por un incendio de hacia poco tiempo.
no digo más, es completamente real, y ahora mismo em voy a cenar para olvidarme.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
os cuento la historia ya que EJKIPI quiere que la cuente,estamos en el campamento me hice nuevos amigos y tal entocnes habia un pantano estaba muy sucio y tenia sanguijuelas de esas que te chupan,nos lo dijeron que no pasaramos por el pantano porque decian que era muy peligroso, msia amigos nuevo y yo nos intrigamos y nos metimos dentro cuando nos metimos nos sentamos e una rama espringosa,aun asin escuche decir o fueron mis imaginaciones largaos largaos de aqui,salimos corriendo cuando ya casi llegamos ala salida me tropece y cai en un lago chikitio que se me incrusto la pierna adentro note algo raro cuando derepente veo uan sombra negra corriendo por los arbustos escondiendose y diciendo largaos largaos,nos era ningun guia del campamento ya que inspecionamos la zona de campaña y estaba todos lo monitores esa zona si que me cago fue por parte de un campo que estaba 89 kh de sevilla no se como se llamaba era un pueblo muy alejado de el ronquillo ya esque ni me apunto a mas escusiones ni nada ya que parece que la muerte me persigue, y esto no es coña,estar en un pantano con solo 3 colegas. saludos esto no es broma

PD: solo pasamos 2 dias al 3 dia me queria ir para mi casa de lo asutado que estaba
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
dioss, eso si que me a dao cague, me voy a estudiar cultura clásica que mañana tengo examen y así me olvido de estas cosas:babas:

notmanlokus: tu historia la leo mañana porque no me atrevo a hacerlo ahora xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
bueno, lo que os voy a explicar va totalmente en serio, y puede que me alargue mucho. 2 años antes de que naceise, mi madre se encontraba con sus 3 hermanos, sus mujeres, y algunos amigos. Decidieron en coña, empezar a jugar a la guija, pero nada en serio. estuvieron un rato, y entonces, dijeron: "va hagamoslo en serio" y ojalá que nunca lo hueviesen hecho. (a todo esto debo decir, que tambien estavan mis 2 primos, durmiendo en la habitación). el caso es que escogieron al medium (que es el que tienes como más capacidad para percivir energias) y empezaron a jugar.

Hiceron la típica pregunta de "hay alguien aqui?" y despues de mover mucho el vaso entre als letras, y obtener respuestas poco coherentes, recibieron una escalofriante. mientras que movian todos el vaso, se fueron formando una serie de letras hasta que apareció el mensaje de "me quemo" y empezaron a preguntar. los mensajes siguientes eran de ayuda, y les suplicaba que fuesen a recogerle, incluso se formó un numero y un nombre de una calle de abrcelona. huvo un momento donde lo dejaron, en que dijo, venid los 11, y claro ellos pensaron: "en la habitación solo somos 9..." pero entonces pensaron en los 2 niños que dormian en la habitación.

(se me estan poniendo los pelos de punta)

el caso es que la semana sigueinte, mi tio, pasó con el coche por la direccion que habian obtenido, y los bajos estaban negros por un incendio de hacia poco tiempo.
no digo más, es completamente real, y ahora mismo em voy a cenar para olvidarme.


:babas::babas:Ahi yo... puff... es muy fuerte eso..

Por cierto, no teneis la sensacion de cuando estais cagaos en la cma, de que si os subis la manta hasta la cara, estais mais seguros? :D Yo si...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
tio notmanlokus, he leído tu historia porque no me aguantaba y no es para tanto, no tiene comparación con la primera que has contado, esa si que da miedo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
...Por cierto, no teneis la sensacion de cuando estais cagaos en la cma, de que si os subis la manta hasta la cara, estais mais seguros? :D Yo si...
Yo no, por que me imagino que hay alguien ahí y no puedo verle por que me tapa la manta :D así que tengo que bajarla :D

PD: notmanlocus, una cosa es cierta, ten mas miedo a los vivos que a los muertos.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo vi la peli [Rec] el miércoles y me cague con la niña del ático :S que mal rato.
El único día que lo pase mal mal fue cuando termine de ver la película el exorcista no pude dormir en 1 semana xD y demás de pequeño le tenia miedo a los payasos y a los nazarenos xD.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno aqui va la mia, aunque no he tenido muchas y esta es como que la mas fuertecita xD:
Tenia como 6 o 7 años y yo todavia dormia con mis padres:buf:, una noche mi hermano que tenia como 15 o 14 habia salidp a una fiesta, yo muy agusto me fui a acostar y como a la hora me levanto (no se por que me levante :douh:) y enfrente hay un espejo (como a 2.5 metros) y veo una silueta como la de mi hermano como si estuviera buscando algo en el mueble y digo yo: "Mario, que haces" a lo que mis padres se despiertan y al prender la luz se desaparecio esa silueta o sombra, asi me quede:babas::ein::babas::ein::babas::ein:

Bueno no es muy fuerte pero es de lo mejorcito que tengo:jeje:
Salu2!
Historia exclusiva para Laps3:laps32: Derechos Reservados xDXD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Este post se habla sobre fantasmas y algo? es que sin ofender claro, a mi la verdad es que nunca me ha pasado algo asi, y la verdad es que NO CREO en fantasmas, mis amigos siempre me hablan de que existen y que les a pasado a igual que a algunos de vosotros y yo sigo sin creerme, les he dicho "HASTA QUE YO VEA NO CREO NADA, ESTOY ESPERANDO A QUE LA NIÑA ME ASUSTE" desde hace ya bastante tiempo y aun sigo esperando, puede que pensareis una tonteria o algo asi pero en serio no creo nada y tal

Respeto a lo que decis vuestras historias compañeros ;)

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Este post se habla sobre fantasmas y algo? es que sin ofender claro, a mi la verdad es que nunca me ha pasado algo asi, y la verdad es que NO CREO en fantasmas, mis amigos siempre me hablan de que existen y que les a pasado a igual que a algunos de vosotros y yo sigo sin creerme, les he dicho "HASTA QUE YO VEA NO CREO NADA, ESTOY ESPERANDO A QUE LA NIÑA ME ASUSTE" desde hace ya bastante tiempo y aun sigo esperando, puede que pensareis una tonteria o algo asi pero en serio no creo nada y tal

Respeto a lo que decis vuestras historias compañeros ;)

Saludos
No es de fantasmas, es de cosas que hayan pasado que te hayan dado miedo, aunque luego al final fuera tu hermano yendo al baño a poner un fax :jeje:

Saludos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A vale, e metido en un sitio donde no debo meter XD, bueno pues eso que ya dije que a mi nunca me ha pasado en la vida algo asi, y no creo que me vaya a suceder XD
 
Superior