[Historia Personal] Mi padre es *#!$@€%&*#...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
Tipico llanto de niño mimado... losiento, se que joden estas cosas pero hay que superarlas con madurez. Y no venirse quejando poniendo a parir al papa xD

Unido
mayo 27, 2009
mis padre son mis tios..ya os imaginareis porque...i desde luego el chico no lleva razon en nada de lo que dice..imaginarse lo duro que es lograr alguna meta en la vida i no poder contar ellos....sera mejor que enpieze a recapacitar todo lo que a dicho...aunque el tiempo i la madurez se encargaran por si solas de hacerselo saber

Unido
julio 10, 2008
tio...no sé Aron...Ponerse así por un móvil?

Sé que tiene que joder pecha,pero para venir y desahogarte en el foro :S Tienes qeu aprender a diferenciar en esta vida las cosas realmente importantes,y lo demás :victoria:

Unido
junio 1, 2009
si no te lo compra , yo le borraba todos los numeros de la agenda cuando no se enterara que eso jode un webo, y si te hecha la bronca no tiene pruebas y no te puede hacer nada.

M

mugan86

si no te lo compra , yo le borraba todos los numeros de la agenda cuando no se enterara que eso jode un webo, y si te hecha la bronca no tiene pruebas y no te puede hacer nada.
si...buena solución no?¿y si son números que verdaderamente son importantes y se los borra? y eso por un trozo de plástico con chips electrónicos... no se como podeís escribir esas cosas. Bueno con eso se mostraría el grado de madurez que puede tener uno u otro.

Si lo deja pasar y se olvida de ello, pues sería lo más sensato.

Saludo

A

aron_linares

XD se ven por aquí respuestas de lo más coherentes y otras en cambio puro cachondeo, como pincharle los condones o joderle de alguna manera con otra cosa :douh: XD

La verdad es que se aprende de la amplía sabiduría de un foro gracias a temas personales como este, la mayoría de vosotros tenéis razón, pero lo escrito, escrito está. Y editarlo y aquí no ha pasado nada no es muy honrado...

Y aunque os parezca raro y muy fuerte lo que digo aquí, yo suelo insultar muchísimo para todo, no hay día que insulte cien mil veces a cualquier cosa... y mis padres, amigos y profesores han terminado por acostumbrarse porque de todas maneras de la forma que expreso los insultos oralmente a penas se pueden apreciar con su correcta denotación, es más se suelen entender por una connotación cachonda y pasiva, en vez de negativa como normalmente son los insultos.

Unido
mayo 24, 2009
Pero tio antes de nada,¿a que viene contar tu vida privada a un monton de desconocidos?Que se lo digas a tu mejor amigo todavia pase pero lo dices aqui como si nos fuera en alma saber lo que pasa a cada uno.
¿Desahogarte?En el momento que estas frustado,tranquilizate,piensa otra cosa,o deja pasar el tema,y entiende que no te quiere putear.Pero eso de andar soltando la lengua y faltando a tu padre esta muy mal.Aunque eso sea solo en el momento que estas enfadado.Por muchas razones que tengas que te haya hecho enfadar tu padre,nunca se le falta el respeto,eso como minimo...

¿Pero los demas estais con eso de pegar aun?O es que os pegaban de pequeños porque vamos,si el chaval es asi con eso lo empeorais.¿O no os dais cuenta?

A

aron_linares

Pero tio antes de nada,¿a que viene contar tu vida privada a un monton de desconocidos?Que se lo digas a tu mejor amigo todavia pase pero lo dices aqui como si nos fuera en alma saber lo que pasa a cada uno.
¿Desahogarte?En el momento que estas frustado,tranquilizate,piensa otra cosa,o deja pasar el tema,y entiende que no te quiere putear.Pero eso de andar soltando la lengua y faltando a tu padre esta muy mal.Aunque eso sea solo en el momento que estas enfadado.Por muchas razones que tengas que te haya hecho enfadar tu padre,nunca se le falta el respeto,eso como minimo...

¿Pero los demas estais con eso de pegar aun?O es que os pegaban de pequeños porque vamos,si el chaval es asi con eso lo empeorais.¿O no os dais cuenta?
Por eso mismo he puesto en el post [Historia Personal]. Para que sepan los usuarios que se trata de un tema personal que me ha pasado a mí y ya es vuestra propia voluntad leerlo o no leerlo y postear o no postear.

Respecto al resto de tu post te doy la razón en todo, incluso un poco menos en lo de pegar XD porque luego recuerdas aquella vez que te pegaron un palizón y sabes que te vino bien XDXD. Sabes que te vino bien, pero en ese momento estabas asqueado a más no poder:buf:

Unido
mayo 27, 2009

es lo que tiene la libre opinion foril,cada uno posteara una chorra sin saber que a los demas les inportara un comino..............o saben que no les inporta pero el sigue posteando porque es un insociable etc etc,ya que necesita tratar con alguien a quien no conoce de nada con lo consiguiente de recibir una "respuesta".....i no quiero seguir

a mi en realidad los post sobre la vida de cada uno es algo que nunca e acabado de entender..me parece absurdo

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
tipica rabieta de niño mimado.... cuando aprendas a tener las cosas por esfuerzo propio, sabras valorarlas. Un poco mas de cariño al que te ha dado la vida, y un poco mas de consideracion que hay gente que se muere de hambre y tu ves que vayan a tu casa a la puerta a quejarse?
Ya que tienes la suerte de vivir en una buena casa, sin problemas, con comida encima de la mesa, ropa en el armario y una buena educacion, no te quejes porque no tienes un movil tactil por dios.

Unido
septiembre 21, 2007
Insultas a tu padre por 1 movil?... esto no tiene nombre XDXD
Si que lo tiene: "Esclavo de una sociedad enferma por el consumo"

No te preocupes aron, la culpa no es tuya, es de los medios de comunicación, de la gente que te rodea, de tus padres incluso.

Ojala tu padre (y el padre de otros muchos) leyese esto para ver que clase de engendros están creando.

Paz hermanos!!!

Unido
enero 6, 2009
en mi opinion eres un total maleducado, respeta a las personas que te han dado la vida. si no te quieren dar un movil nuevo pues no te lo dan y sabes porque?? PORQUE SON TUS PADRES. yo de ti recapacitaria y pensaria todo lo que has escrito en ese post y pensar si el gil..... en vez de tu padre eres tu.

Unido
agosto 14, 2008
Pues yo apoyo a aron...
Cierto es que si el padre no quiere comprarle el movil que no lo haga... pero que no le diga que se lo comprara y luego no lo haga, cuasi obligando a otros (madre y el mismo) a tener uno nuevo en vez de su hijo que es al que le habia prometido el movil.
Que si el padre no quiere comprarselo que no le diga nada, solo que no quiere y punto, son cosas distintas... yo veo mas una falta de respeto y cariño que el padre le "restriegue" el movil a su hijo dandoselo a otras personas aun cuando se lo prometio... en fin yo tambien me he desahogado jajajaja
Saludos.

Unido
marzo 20, 2008
solucion: pilla el movilo de tu madre :D XDXDXD
Jjajaja ya ves tío.. pero seguro que no lo hizo con mala intención.. eso no sería normal XDXDE

Unido
marzo 20, 2008
un respeto a quién te dió la vida... lamentable chavalin...

me parece bien que estés enfadado con tu padre... pero si yo fuera tu padre y viera lo que vas escribiendo de mí... te dejaba sin movil.. sin play.. sin ordenador... por bocachancla...

y todo por un móvil... bien bien... llegarás lejos :)
LOl como os gusta rebuscar y rebuscar

Unido
agosto 1, 2008
Bueno tambien es un post de desahogo.. normal.. es como cuando estas cabreado y le pegas a algo, te deshagas, pero el lo hace textualmente, pero aun asi poner asi a tu padre nene.

El dia en que te no te deje el coche para salir o no te compre uno que sea una mierdilla que haras? le pegaras? o en vez de decirle imbec*l le dices cab*onazo de mierd*?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior