[Historia Personal] Mi padre es *#!$@€%&*#...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

me gustaria que se cerrara el post..a llegado a un punto que es lo mejor creo
Sinceramente XD a mí también me gustaría, ya que apenas mantengo el sentimiento con el que he creado el post, aunque es bueno dejarlo aquí para que se "airee" el tema:buf:

No sé que quiero decir ni yo mismo XD

Saludos y buen rollo XD aunque algunos post me dejan por un sinvergüenza, la verdad es que ha merecido la pena hacer el post para ver vuestras contestaciones, todas muy constructivas, salvo algunas muy cachondas, XD claro humor que no falte...

Aunque desde mi punto de vista yo he podido ver el post lógico y coherente, vosotros claro lo véis totalmente mal, por lo menos ya se me ha pasao to XD y eso que apenas han pasao ni 2 horas...

Unido
noviembre 5, 2009
No he leído todo el post, solo he visto que dices que tu padre es gilipollas y que noseque de un movil. Sea lo que sea, un respeto a tu padre atontao.

Ahora acabo de leer las otras respuestas, por lo que se ve yo aún me he quedado corto. No te mato con palabras porqué no quiero. Pero si supieses lo que pienso...

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Sinceramente XD a mí también me gustaría, ya que apenas mantengo el sentimiento con el que he creado el post, aunque es bueno dejarlo aquí para que se "airee" el tema:buf:

No sé que quiero decir ni yo mismo XD

Saludos y buen rollo XD aunque algunos post me dejan por un sinvergüenza, la verdad es que ha merecido la pena hacer el post para ver vuestras contestaciones, todas muy constructivas, salvo algunas muy cachondas, XD claro humor que no falte...

Aunque desde mi punto de vista yo he podido ver el post lógico y coherente, vosotros claro lo véis totalmente mal, por lo menos ya se me ha pasao to XD y eso que apenas han pasao ni 2 horas...
si tu crees que es mejor pues ya esta..yo te e dado mi opinion igual que los demas,aunque haya algunos que se lo toman a cachondeo a mi personalmente no me a parecido correcto lo que tu as dicho..i si los que lo vemos totalmente mal es porque esta MAL (que somos esos los que llevamos razon)...tio enserio puedes crear miles de post con tematica diferente..pero con esto te pasastes...se que con el tiempo lo entenderas

Unido
octubre 25, 2007
Considerar como regalo de reyes este cierre y que no revise las 5 paginas porque seguro que se han dicho y gordas...:buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior