¿¿Historia o multijugador???

¿Historia o multijugador?

• Historia sin lugar a duda

Votos: 45 27.4%
  • Multijugador, quiero vicio vicio online

Votos: 16 9.8%
  • Ambas cosas son imprescindibles

Votos: 72 43.9%
  • Me da = que no tenga multijugador quiero jugar con argumento

Votos: 31 18.9%

• Total de votantes
    164
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 27, 2009
lo primero es el modo historia,pero todo buen juego que se precie debe tener multijugador que alarge su duracion,aunque un multijugador que mole y no este metido con calzador.

Voto que ambos son imprescindibles

Unido
enero 18, 2010
si comprendes la historia y el contenido del juego, el online lo vas a dominar al 100%, si comienzas al reves tendras algunos problemas en lo que respecta adaptacion, pero de que influye el online en mis compras en casi de un 70% y el otro 30% de la historia

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
definitivamente la historia es lo que mas me importa el online es secundario no es tan importante y el unico online que me a emviciado es el de killzone 2, medal of honor, y el modern warfare 2 cuando no hay hackers

Unido
febrero 19, 2011
Hoy en día, sin un online relativamente bueno, el juego pierde muchos puntos, aunque también depende de juegos.

Unido
abril 6, 2010
Weno weno parece ser que ambas opciones son los que están dominando la encuesta.

Gracias a todos los que estaís votando y dando vuestra opinión.

Puse de duración un mes la encuesta, veremos cual será el resultado jejeje

La verdad que la mayoría estaís dando opiniones muy sinceras.

Muchos coicido con ellos y otros no.

Pero de eso se trata de que cada uno exponga su preferencia.

GRACIAS

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Yo dije el de me da = porque lo importante para mi es una buena historia pero si tiene online vale mejor pero sin la historia como que no porque no es plan de hacer un juego solo online para un tipo de consola que siempre ha sido juegos de historia.
Porque veo gente que tiene el CoD y les digo que te gusto la historia y dice que va si yo solo lo tengo por el online... Para eso que se descarguen / compren juegos para el pc estilo Warrock, Crossfire, Combat arms, Counter Strike y más, y los jueguen que lo importante ahi es el online porque no hay otra cosa más..

Unido
octubre 26, 2010
puse que ambos son imprescindibles, pero con matices.

x ejemplo, para gastarme 65 euros en un juego, debe tener online , ya que si solo tiene historia, con lo viciado que soy, me la paso en 2 dias. Ejemplos como el Uncharted 2 o el Fifa 10 , cuando me los compre valian 65 euros y de eso hace año y pico, y aun los juego muy asiduamente. Pero eso no quita que juegazos como God of War 3, que no tienen online, no merezcan la pena. Solo que en este caso, con el GOW3 yo lo alquile el sabado en el GAME por 3 euros y me lo pase en 2 dias, lo disfrute, y lo devolvi el lunes pasado por 3 euros, cosa que tb hare con Heavy Rain y probare RDR por si no me gustase , que lo dudo.

Asique si tiene buenas ambas (como Uncharted2), lo compro de cabeza, si solo tiene online (COD MW2 o BO) puedes pillarlo xq lo amortizaras bastante pero si solo tiene historia (GOW3 o AC II) podrias gastartelos... pero para pasartelo en 2 dias mejor alquilarlo por 3 no?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me gusta mas la historia que el multijugador, pero al multijugador juego mas que a la historia XDD, me gustan muchos online y algunos juegos para jugarlos con los amigos, pero donde este el modo historia de toda la vida :)

Unido
junio 3, 2008
la historia lo es todo, sin una buena historia, no tienes un buen juego.

el online me parece secundario y prescindible en todos los juegos (incluidos los FPS), lo veo absolutamente prescindible y de hecho en general se cargan casi todos los juegso, que con la excusa del online los hacen mas cortos y menos elaborados. para mi, no solo es rpescindible, sino que encima lo considero hasta contraproducente.

Unido
enero 3, 2011
Si el juego tiene una buena historia, me importa bien poco si tiene multijugador, y si lo tiene, jugare a el mas que nada para sacarle los trofeos online si tiene, aunque si me engancha pues perfecto, en definitiva, para mi el multijugador es prescindible.

Unido
diciembre 29, 2010
Me da igual , si el juego me gusta y tiene buena historia me lo compro no me guio por tener online o no.

Unido
septiembre 7, 2009
Para mi gusto el multijugador se esta cargando a los juegos de esta generación. Ofreciéndote un modo historia prácticamente sin fucking argumento y que dura entre 4 y 6 horas para centrarse en un multijugador que encima tiene mil millones de errores y bugs. Y no lo digo por los Call of BUGty sino por todos en general.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo elijo los dos
pero un poco por encima la historia

pero depende del juego

Superior