¿¿Historia o multijugador???

¿Historia o multijugador?

• Historia sin lugar a duda

Votos: 45 27.4%
  • Multijugador, quiero vicio vicio online

Votos: 16 9.8%
  • Ambas cosas son imprescindibles

Votos: 72 43.9%
  • Me da = que no tenga multijugador quiero jugar con argumento

Votos: 31 18.9%

• Total de votantes
    164
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 27, 2009
yo pienso que un juego sin una buena historia no vale nada...pero sin un online bueno tampoco vale nada, es decir, que por muy buena campaña que tenga si no tiene un buen online no vale nada (ya que es lo que acaba alargando la vida del juego)......esta opinion la aplicaria sobre todo a los shooter

Unido
noviembre 1, 2007
Me parece imprescindible para la vida de un juego que tenga multijugador, y mas con los precios que cuestan hoy los juegos.

Unido
abril 1, 2010
@Vincent91 dijo:
@abrazafarolas dijo:

Un buen online. :hola:
Pero un multijugador es lo mismo de siempre... acción y mata mata, que pa un rato con los amigos está bien, pero nada más.

Los únicos multijugadores que aún puedo ver bien, son los juegos que están 100% enfocados al online y tienen su propia historia, los mmorpg. El resto es un simple extra muy sobrevalorado.

Editado.

Por cierto esa pregunta era retórica.

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
@abrazafarolas dijo:
@Vincent91 dijo:

Pero un multijugador es lo mismo de siempre... acción y mata mata, que pa un rato con los amigos está bien, pero nada más.

Los únicos multijugadores que aún puedo ver bien, son los juegos que están 100% enfocados al online y tienen su propia historia, los mmorpg. El resto es un simple extra muy sobrevalorado.
Yo por ejemplo,primero me acabo la historia y tal.

No soy una persona de sacarse todos los trofeos de los juegos(ya me tiene que gustar mucho)asi que después del modo historia,sinceramente,si no tiene online vendo el juego,nose tu.

Y pienso que ese rato que tu dices con los amigos se puede hacer eterno xD,nose si me entiendes:hola:

Pero vamos,cada cual tendra su opinión.

Unido
abril 1, 2010
@Vincent91 dijo:
@abrazafarolas dijo:

Yo por ejemplo,primero me acabo la historia y tal.

No soy una persona de sacarse todos los trofeos de los juegos(ya me tiene que gustar mucho)asi que después del modo historia,sinceramente,si no tiene online vendo el juego,nose tu.

Y pienso que ese rato que tu dices con los amigos se puede hacer eterno xD,nose si me entiendes:hola:

Pero vamos,cada cual tendra su opinión.
Para mí un videojuego con un buen argumento es como un buen libro, lo lees te encanta y lo guardas con cariño hasta que te apetezca volver a leerlo, y recordar esa historia que un día te encanto.

Unido
octubre 18, 2010
Las 2 son muy importantes, pero un juego se basa en la historia del mismo, nadie puede darte un juego y ponerte a pelear Online sin saber porque..

Unido
enero 11, 2010
pues la verdad yo he puesto que ambas porque depende los juegos me interesa mas el online o mas el argumento en si, depende, esta claro que antes de nada para que te guste un juego que tenga online te tiene que enganchar el modo campaña, sino seguramente ni te lo compres

un ejemplo, saga bioshock o dead space me llama el argumento, el online me importa mas bien poco, pero en juegos tipo killzone o COD o battlefield la campaña a mi parecer es secundaria, lo importante es el online y lo que te da horas de diversion

Unido
marzo 13, 2010
Un buen modo historia sin duda, ultimamente se centran demasiado en el multijugador ... yo creo que hay momentos y juegos para esas cosas, y me da la sensacion que ponen multijugador donde no se necesita y falta donde se necesita ... en fin.

Unido
septiembre 1, 2009
Sin duda el campaña, el multijugador es de apoyo para la duración del videjojuego no para solo disfrutar de él, pero en la mayoria de shotters es ala inversa.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
lo principal es el modo historia. pero claro una vez te lo hagas necesitas algo mas por eso es bueno el online. aunque no todos los juegos le pegan el online y si es un online para ''rellenar'' mejor que se lo ahorren.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo prefiero la historia, muchos juegos que antes eran buenos y no aburrian no tenian online o si?, por que ahora ya no se puede rejugar a un juego.. por que? esa es mi duda.

El online esta bien pero creo que se esta marchando mucho a las nubes esto y se magnifica mucho, se deja del lado la historia a veces.

Superior