TheLiquidSnake
Sniper69Snake
Yo suelo jugar primero la Historia, y luego me vicio al online. Saludos!
es lo uncio que ofrece el online, vicio. Yo en un juego busco mas que eso, busco que sea memorable, que me guste su historia, sus personajes, que sea variado, etc. Un juego normal y corriente en su modo historia jamas lo considerare un juegazo, si solo se quiere viciar y viciar pues nada, 5 horas de campaña al COD y 200 al online, yo prefiero un buen modo historia aunque dure 10 horas que 200 horas de online ( MGS3, ICO, resident evil, bioshock, etc. joyas sin online y despues hay juegos que tienen un online que es 100% secundario delante su modo historia como dead space 2 y AC hermandad )Multijugador, quiero vicio vicio online
coincido contigo en parte, en los tiempos que corren ahora un buen online no sobra en ningun juego.historia de lejos.
El online a la que sale un nuevo juego ya queda olvidado, y siempre es lo mismo un online de accion, es solo un extra para cuando te acabas el juego.
Un buen juego de verdad tiene que tener un buen modo historia, NUNCA la experiencia online podra igualar un modo historia bueno como el de un uncharted, mass effect, bioshock, dead space, etc.
Es el modo historia lo que recordamos, sus personajes, su historia, sus vivencias, la variedad, etc. Que es el modo online ? un escenario donde X numero de jugadores se matan entre si, simplemente es un extra un añadido para no dejar en la estenteria el juego.
Por mi el modo online puede quitarse si hace falta, que ni exista mientras mantengan un buen modo historia, el modo online muchas veces incluso sobre ojala a los shooters les quitasen el online si eso significase tener buena historia, en la vida un modo online podra igualarse a un modo historia, nunca ( bien que en PS2 casi ningun juego tenia online y nadie se quejaba )