¿¿Historia o multijugador???

¿Historia o multijugador?

• Historia sin lugar a duda

Votos: 45 27.4%
  • Multijugador, quiero vicio vicio online

Votos: 16 9.8%
  • Ambas cosas son imprescindibles

Votos: 72 43.9%
  • Me da = que no tenga multijugador quiero jugar con argumento

Votos: 31 18.9%

• Total de votantes
    164
  • Encuesta cerrada .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
historia de lejos.

El online a la que sale un nuevo juego ya queda olvidado, y siempre es lo mismo un online de accion, es solo un extra para cuando te acabas el juego.

Un buen juego de verdad tiene que tener un buen modo historia, NUNCA la experiencia online podra igualar un modo historia bueno como el de un uncharted, metal gear, assasins creed, mass effect, bioshock, dead space, etc.

Es el modo historia lo que recordamos, sus personajes, su historia, sus vivencias, la variedad, etc. Que es el modo online ? un escenario donde X numero de jugadores se matan entre si, simplemente es un extra un añadido para no dejar en la estenteria el juego.

La gente que pide online en vez de modo historia es que casi ni toca el modo historia, simplemente porque el online ofrece accion directa todo el rato y dura muchas mas horas, pero un verdadero juego donde verdaderamente reside su calidad es en el modo historia y los juegos que son obras maestras lo son por su modo historia que es lo que hace memorable a un juego no un modo online.

Por mi el modo online puede quitarse si hace falta, que ni exista mientras mantengan un buen modo historia, el modo online muchas veces incluso sobre ojala a los shooters les quitasen el online si eso significase tener buena historia, en la vida un modo online podra igualarse a un modo historia, nunca ( bien que en PS2 casi ningun juego tenia online y nadie se quejaba )
Multijugador, quiero vicio vicio online
es lo uncio que ofrece el online, vicio. Yo en un juego busco mas que eso, busco que sea memorable, que me guste su historia, sus personajes, que sea variado, etc. Un juego normal y corriente en su modo historia jamas lo considerare un juegazo, si solo se quiere viciar y viciar pues nada, 5 horas de campaña al COD y 200 al online, yo prefiero un buen modo historia aunque dure 10 horas que 200 horas de online ( MGS3, ICO, resident evil, bioshock, etc. joyas sin online y despues hay juegos que tienen un online que es 100% secundario delante su modo historia como dead space 2 y AC hermandad )

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@NEED dijo:
historia de lejos.

El online a la que sale un nuevo juego ya queda olvidado, y siempre es lo mismo un online de accion, es solo un extra para cuando te acabas el juego.

Un buen juego de verdad tiene que tener un buen modo historia, NUNCA la experiencia online podra igualar un modo historia bueno como el de un uncharted, mass effect, bioshock, dead space, etc.

Es el modo historia lo que recordamos, sus personajes, su historia, sus vivencias, la variedad, etc. Que es el modo online ? un escenario donde X numero de jugadores se matan entre si, simplemente es un extra un añadido para no dejar en la estenteria el juego.

Por mi el modo online puede quitarse si hace falta, que ni exista mientras mantengan un buen modo historia, el modo online muchas veces incluso sobre ojala a los shooters les quitasen el online si eso significase tener buena historia, en la vida un modo online podra igualarse a un modo historia, nunca ( bien que en PS2 casi ningun juego tenia online y nadie se quejaba )
coincido contigo en parte, en los tiempos que corren ahora un buen online no sobra en ningun juego.

En mi caso hablo del Bad Company 2, un online que me ha dado casi 900 horas de juego, como me lo dio el MGO con 1300 horas.

El modo historia de los juegos en mi opinion es para cuando te apetece jugar tranquilo o no tienes a gente de la PSN jugando online.

Unido
abril 8, 2008
Historia sin lugar a dudas, el online es divertido pero cansa por muy variado que sea. Yo al MW le di muchas horas. Ahora estoy difrutando desde navidades con la xbox juegos exclusivos antiguos buenísisimos (Gears of War I y II, Los Fable, Halos, Mass Effect I y II,.....). Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Si el call of duty es de los juegos mas vendidos es por el multijugador, ahí se ve que la gente prefiere el multijugador. Por que si no quien coño iba a pagar 60 laurazos por 4 horas de juego.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
ps segun ke juegos si es bioshock o el gta4 ps la historia

pero si es BATTLEFIELD O MOTORSTORM ps online,que te pasas 4 horas seguidas al online
yaa? joder ke rapido a pasado el tiempo XDD

Unido
agosto 6, 2009
Buena historia siempre , salvo en juegos orientados solo al multijador
como Medal of Honor o Call of Duty xD

Saludos.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo suelo pasarme el modo historia de cada juego luego si tiene online ya sea multijugador o no lo dejo para lo ultimo

Unido
enero 14, 2011
Para mi primero juego a la historia, y cuando ya la exprimio al maximo juego online. Así el juego dura mas tiempo. Ambas cosas són imprescindibes!!

Unido
diciembre 19, 2010
yo prefiero una buena historia a un buen online. el online solo lo utilizo para los trofeos online. el online deberia ser un extra, claro que alarga la vida pero despues pasa como en los call of duty

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Ambos modos por supuesto, aunque la historia sobre todo no me gusta jugar un juego sin argumento solo por tener multijugador

Unido
agosto 3, 2008
Creo que la encuesta deberia ser modo online o modo offline. Yo personalmente prefiero jugar con mis amigos en casa de alguien y tomar algo y echarnos unas risas, eso si los dias de lluvia o de mucho frio quedarse en casita jugando online no va nada mal.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Eso dependerá del juego. ¿Hay alguna persona que se pueda comprar, por ejemplo, Battlefield: Bad Company 2 por la historia?

Hay juegos que están hechos para jugar online (suelen ser los shooters, aunque también están los de deportes y carreras) y juegos que están hechos para el modo historia que hasta carecen de multijugador en algunos casos (vease Dead Space o Fallout 3) o tienen un online simplemente un poco entretenido con el que pasar el rato (Vease Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots), nada más.

Unido
enero 26, 2010
Si, por ejemplo, lo que quiero es un juego de rol, lo que me interesa es que tenga una buena historia, mientras que si lo que quiero es un shooter, pues prefiero que tenga un buen multijugador

Superior