Historia de un "Loco" , LBP.

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Que pasa ,ya tienes 13 años y tu religion no te permite jugar al juego?

jajaja la de tonterias que hay que oir
no tng 23y ya no me dedico a jugar a ese tipo de juegos, nose vams cada uno tiene sus gustos y ami ya no me atrae eso nada, donde este uno de futbol(Pro) 2 de coxes(GTy F1), 2 de disparos(bad company y GTAV) cmo tngo yo, ke se kite uno de esos. Mi opinión!

Ya sé ke se comparten fotos creas y todo muy bonito pero kevaa.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
no tng 23y ya no me dedico a jugar a ese tipo de juegos, nose vams cada uno tiene sus gustos y ami ya no me atrae eso nada, donde este uno de futbol(Pro) 2 de coxes(GTy F1), 2 de disparos(bad company y GTAV) cmo tngo yo, ke se kite uno de esos. Mi opinión!
Pues a mi ese juego me parece mucho mas maduro que cualquiera de los que tu tienes, no es por nada.
Al menos trata de incentivar la capacidad creativa de cada uno y ese tipo de cosas...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no tng 23y ya no me dedico a jugar a ese tipo de juegos, nose vams cada uno tiene sus gustos y ami ya no me atrae eso nada, donde este uno de futbol(Pro) 2 de coxes(GTy F1), 2 de disparos(bad company y GTAV) cmo tngo yo, ke se kite uno de esos. Mi opinión!

Ya sé ke se comparten fotos creas y todo muy bonito pero kevaa.
Claro que cada uno tiene sus gustos ..pero no puedes decir q el juego es una basura ,solo porq ati no te guste...

PD : Yo tambien juego a FIFA , Call Of Duty , Race Drive: GRiD y Left 4 Dead ...y eso no quita que no me guste el ,LBP

y el Fahrenheit ,para mi el mejor juego que e jugado

PD: Yo tengo 18añs ..Y si esteticamente el LBP puede parecer infantil ..pero cuando juegas te das cuenta que no es un juego infantil , no porque salga sangre ,si no por la dificultad y complejidad de los niveles

PD2: Imagenes para que veas que la calidad de un titulo no reside en su aspecto (estos son 2 de los que me gustan)

Left 4 Dead


Little Big Planet
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
no tng 23y ya no me dedico a jugar a ese tipo de juegos, nose vams cada uno tiene sus gustos y ami ya no me atrae eso nada, donde este uno de futbol(Pro) 2 de coxes(GTy F1), 2 de disparos(bad company y GTAV) cmo tngo yo, ke se kite uno de esos. Mi opinión!
la creatividad no tiene edad, ademas te informo que todos los juegos estan hechos para teenagers, ninguno puede llamarse maduro o inteligente con la excepción quizas de Shadow of the Colossus que hace algo bastante inteligente y es dejar que el jugador deduzca la historia usando solo su capacidad de observación y analisis, todos los demas estan mas masticados que una pelicula de hollywood, ademas que los hacen pensando en que es lo que le gustará al puberto, esto es admitido por los propios desarrolladores y la excusa que dan es que en un principio esta industria era hecha por adolescentes para adolescentes y esa mentalidad a perdurado hasta hoy.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
weno será xk no e jugado nosé,y jugaran gnte d tdas las edades, pero prefiero un juego ke sea real o mejore la realidad y ke me emocione o divierta de verdad.M e vais a "maxacar" mas x pensar así? ske para no abrir mas est post.

Si me lo regalan lo vendería. La crisis es grande.jajajaj...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Si eres pajuo! no mentira jaja:cunao:

Por fin quedate con el juego, es bien , a mi hermanito se lo compran en diciembre :victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hijole si estaba pensando en comprarlo nadamas que soy de mexico y aqui anda entre los 900 a 1000 pesos osea unos 80 a 90 euros pero una pregutna este juego no se te acaba en no se 3 o 4 dias si te puede durar?
1000 pesos!!!!!!??? compralo en usa, cuesta 60 dolares, 600 pesos, 58 euros 600,000 yens XD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
31
Karma
10
Cómo se nota la edad que tiene cada uno según las respuestas. He visto alguna respuesta diciendo que no jugaban a este juego porque no tienen 12 años. Supongo que será cierto, pero pocos llegarán a los 20 años , jejeje. Si supieran que a este juego le saldrá mayoritariamente un público de 30 años para arriba..... Inocente. Estos juegos son los de toda la vida, precisamente para los que la vida empezó alla en la época de los 70. Un gran juego.!!!.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
joer k desperdicio de dinero, si un juego a mi no me gusta me aguanto y me lo kedo, paso de gastar dinero...
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
weno será xk no e jugado nosé,y jugaran gnte d tdas las edades, pero prefiero un juego ke sea real o mejore la realidad y ke me emocione o divierta de verdad.M e vais a "maxacar" mas x pensar así? ske para no abrir mas est post.

Si me lo regalan lo vendería. La crisis es grande.jajajaj...
en mi opinion no sabes lo k son los videojugeos...si... la nueva influencia de juegos violentos esta muy bien, no te pienses k no me divierto con esos, pero con los que mas me e divertido han sido con los plataformas, pasando por mario, Ratchet &clank (es de plataformas y violencia) y LBP.
Es como cuando le digo yo a un amigo con el que juego al Counter( anda! tambien de violencia) si no has jugado a la pantalla Sniper, no has jugado al counter.

PD: perdon por la parrafada

PD2: eres un capitalista! que estamos en crisis hombre!, el juego la pollo xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ee ke paranoya n¿! yo creo ke ese juego o te gusta o no te gusta,no será ke necesitarias alg d $ y te arrepentistes en gastartelos?¿?:S jajajaja.., nosé, k lo disfrutes!

p.d: pésimo juego, yo no tengo 12 años para star jugando a ese juego.
no escribas en lenguaje sms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se ve que no tienes ni idea del tema, ya que como puedes leer en muchos posts hay gente aqui de 25 y 30 años que estan TOTALMENTE enviciados al juego, porque es que el jeugo es la caña¡¡ no digas que no tienes 12 años para jugar al juego, di que no te gusta.Por que el juego no es para nada infantil, es mas me juego el pescuezo a que no eres capaz de pasarte muchas fases del juego
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
no escribas en lenguaje sms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se ve que no tienes ni idea del tema, ya que como puedes leer en muchos posts hay gente aqui de 25 y 30 años que estan TOTALMENTE enviciados al juego, porque es que el jeugo es la caña¡¡ no digas que no tienes 12 años para jugar al juego, di que no te gusta.Por que el juego no es para nada infantil, es mas me juego el pescuezo a que no eres capaz de pasarte muchas fases del juego
como por ejemplo el bunker, sera jodio el cabron.... xDDDD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno yo después de oír a la gente hablar de LBP mientras esperaba a que me llegase empezaron a entrarme dudas de si había hecho una buena compra (por internet a UK por 47 euros) pero antes de ayer lo recibí y desde de que lo probé estoy encantado, la tarde que llegó la pase entera jugando con mi novia y eso que a ella no la gustan las consolas y ayer por la tarde vino un colega con su novia y nos tiramos jugando hasta la 1:30 de la noche jajajajajaja. Lo mejor es que cuando mi colega y yo queríamos coger los mandos para jugar un nivel teníamos que pelearnos con las novias para que dejasen de jugar porque habían perdido y nos tocaba a nosotros. Creo que tendremos que conseguir 2 mandos más para la ps3 xD.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
no tng 23y ya no me dedico a jugar a ese tipo de juegos, nose vams cada uno tiene sus gustos y ami ya no me atrae eso nada, donde este uno de futbol(Pro) 2 de coxes(GTy F1), 2 de disparos(bad company y GTAV) cmo tngo yo, ke se kite uno de esos. Mi opinión!

Ya sé ke se comparten fotos creas y todo muy bonito pero kevaa.
no, si te creeras mas machote creyendote que es un juego infantil
joder los pardillos que pueden llegar a ser algunos...
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
A mi x "suerte" me tocó la beta y me esperaba lo que imaginé,la verdad es que me parece un juego infantil,aunque bueno cada uno tiene sus gustos...
 
Superior