Historia de un "Loco" , LBP.

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
Buenas, si algunos recuerdan hace como 2 semanas hice un post arrepintiendome del LBP, y la verdad lo devolví al Game, me dieron la mitad de la pasta osea unos 35 euros enfin, un colega y yo jugamos tanto que me volvio a viciar nose porqueeeeeee
pero me dio algo de gusto el juego y que creen...
me lo volvi a pillar LOL.
si no me creeis aqui os dejo imagenes echas con mi querido el Movil:






por cierto mi ID es YamuChuqi, soy un loco si que lo soy
Saludos :hola:
no volveré a arrepentirme fui un tonto al devolverlo gracias.:victoria:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
hijole si estaba pensando en comprarlo nadamas que soy de mexico y aqui anda entre los 900 a 1000 pesos osea unos 80 a 90 euros pero una pregutna este juego no se te acaba en no se 3 o 4 dias si te puede durar?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
ee ke paranoya n¿! yo creo ke ese juego o te gusta o no te gusta,no será ke necesitarias alg d $ y te arrepentistes en gastartelos?¿?:S jajajaja.., nosé, k lo disfrutes!

p.d: pésimo juego, yo no tengo 12 años para star jugando a ese juego.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
chido pues espero y que sea navidad y empiecen a dar el aguinaldo para poder comprarlo aunque todavia tengo la duda si compro
Little Big Planet o Naruto Ultimate Ninja o Civilization Revolution
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
ee ke paranoya n¿! yo creo ke ese juego o te gusta o no te gusta,no será ke necesitarias alg d $ y te arrepentistes en gastartelos?¿?:S jajajaja.., nosé, k lo disfrutes!

p.d: pésimo juego, yo no tengo 12 años para star jugando a ese juego.
Oye como se ganan esas estrellas rojas que tienes es que veo que todos tenemos aunque sea una verde pero tu tienes rojas dime como te las ganaste para no hacer lo mismo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ee ke paranoya n¿! yo creo ke ese juego o te gusta o no te gusta,no será ke necesitarias alg d $ y te arrepentistes en gastartelos?¿?:S jajajaja.., nosé, k lo disfrutes!

p.d: pésimo juego, yo no tengo 12 años para star jugando a ese juego.

Que pasa ,ya tienes 13 años y tu religion no te permite jugar al juego?

jajaja la de tonterias que hay que oir
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
pues en mi caso un notas creo un post y diciendo ke la raza humana era lo peor y tenía k extinguirse, ke es normal tdo lo k esta sucediendo en el mundo.... me cebé un pokito con el pero ske me rekemó muxo esa "persona", si lo era....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
hijole si estaba pensando en comprarlo nadamas que soy de mexico y aqui anda entre los 900 a 1000 pesos osea unos 80 a 90 euros pero una pregutna este juego no se te acaba en no se 3 o 4 dias si te puede durar?
1000pesos mexicanos=60euros
900pesos mexicanos=54euros o sea, igual que aqui
Por cierto el que se compro el juego, lo revendio y lo volvio a comprar, ¿lo hiciste todo en la misma tienda?porque ya te vale...
 
Última edición:
Superior